[08/01/2011] Mourinho: "Yo soy un gran profesional"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 8 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "Es normal que el Barcelona piense que podemos hacer cosas negativas durante este mes, pero nosotros tenemos que ir partido a partido y ser siempre muy positivos", señaló el técnico.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, compareció en rueda de prensa tras el último entrenamiento realizado por la plantilla blanca antes del partido que le enfrentará este domingo, a partir de las siete de la tarde, al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.

Mourinho se refirió a la ausencia del delantero que ha pedido durante las últimas semanas a la directiva madridista y afirmó que, ante la falta de fichajes, la única forma de responder que tiene es "trabajando, preparando los entrenamientos y los partidos lo mejor posible. Llegando aquí (Valdebebas) pronto y marchándome tarde. Al final todo depende de si ganamos o perdemos. Pero nosotros tenemos que dedicarnos a trabajar bien y dejarnos la piel. Todos tenemos que ser profesionales y yo soy un gran profesional", dijo

El técnico luso explicó que el hecho de alternar entrenamientos por la mañana con entrenamientos vespertinos responde únicamente a los horarios de los partidos y los horarios de regreso cuando el equipo juega como visitante. "Lo de entrenar mañana y tarde es porque, desde un punto de vista fisiológico, es lo mejor para la recuperación de los jugadores. Depende de los horarios de los partidos, pero eso son sólo pequeños detalles".

Mourinho adelantó el once que jugará mañana y que estará formado por Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano y Benzema. El central español sustituye al lesionado Pepe, y Lass se consolida en el puesto por delante del alemán Khedira. Benzema sigue siendo el nueve a falta de Higuaín.

Respecto al regreso de Kaká al equipo, reseñó que para el brasileño "no hay un planteamiento especifico, es que tiene que jugar. Si Kaká es la única opción para arreglar un partido jugará y si las cosas van bien pues también jugará para darle minutos. Kaká tiene que jugar y eso la gente lo agradecerá".

El preparador blanco, que no quiso polemizar con el asunto de los hostiles recibimientos que puede estar teniendo el Real Madrid en los estadios que visita, aseveró que le "gusta dar mensajes a los que son titulares y a los que son menos titulares. Cuando uno llega no significa que el otro tiene que partir. En la posición de mediocentro estamos muy bien. Con tantos partidos es normal que pueda hacer rotaciones para que todos jueguen para llegar en un momento bueno físico y psicológico. Esa es la razón por la que está jugando Lass en este momento".

Mourinho también habló acerca de la reciente destitución del entrenador del Castilla, del que dijo que no le gusta "que echen a un entrenador porque es un compañero de profesión. Le conocía en persona y tenía una buena relación, pero es una decisión de quien tiene que decidir y el nuevo entrenador quiero que sea lo más feliz posible", señaló. Sobre la lesión de Pepe en el partido de Copa ante el Levante se mostró contundente. "No me arrepiento de alinear a Pepe contra el Levante porque también se podría lesionar en su casa o en el entrenamiento. Tenía unos planes y el hecho de que se lesione es algo que puede pasar".

La gran diferencia existente entre el Barcelona y el Real Madrid respecto al resto de equipos de la Liga también fue objeto de opinión por parte del técnico merengue. "Hay ligas que si los equipos pierden muchos puntos pasa esto, que estamos Barcelona y Madrid con muchos puntos acumulados y con gran diferencia con los demás. En otras ligas a lo mejor no pasa eso. Al final ganará la Liga el que más puntos tenga. Cuando llega el final te olvidas de todo y te concentras sólo en los números", dijo.

"Es normal que el Barcelona mire nuestro calendario para ver que tenemos dos derbis con el Atlético, el Villarreal que es tercero y el Almería, que está creciendo mucho. Es normal que el Barcelona piense que podemos hacer cosas negativas durante este mes, pero nosotros tenemos que ir partido a partido y ser siempre muy positivos", finalizó.

Fuente: AS.com

2. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el wn humilde...aunque sea muy como es, el compadre es buen dt

3. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    vamos madrid weon, esperemos gane aunque sea la copa del rey pero que gane algo.

4. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    igual perdieron 5- 0 JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAAAA ! con don pelle perdieron 2 - 0 nomas 1313

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sacate los 5 ctm

6. El-Lxigi

El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    toda la razon wm

7. Kan0o307

Kan0o307 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me cae como la callampa este qlo ,,i,,

8. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    sipo super profesional

9. peskao

peskao Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho bla bla

10. widox_style

widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mou ctm kuliao ke me kae mal ><....
    ojala no gane nada... me gusta el madrid
    pero kon este weon raton no ¬¬

11. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que levantado de raja este wn ojala le den otro toque de humildad para que deje de tirar moscas por la boca

12. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene razon, es muy profesional pero no el mejor dt del mundo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas