[08/01/2011] Mourinho: "Yo soy un gran profesional"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 8 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "Es normal que el Barcelona piense que podemos hacer cosas negativas durante este mes, pero nosotros tenemos que ir partido a partido y ser siempre muy positivos", señaló el técnico.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, compareció en rueda de prensa tras el último entrenamiento realizado por la plantilla blanca antes del partido que le enfrentará este domingo, a partir de las siete de la tarde, al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.

Mourinho se refirió a la ausencia del delantero que ha pedido durante las últimas semanas a la directiva madridista y afirmó que, ante la falta de fichajes, la única forma de responder que tiene es "trabajando, preparando los entrenamientos y los partidos lo mejor posible. Llegando aquí (Valdebebas) pronto y marchándome tarde. Al final todo depende de si ganamos o perdemos. Pero nosotros tenemos que dedicarnos a trabajar bien y dejarnos la piel. Todos tenemos que ser profesionales y yo soy un gran profesional", dijo

El técnico luso explicó que el hecho de alternar entrenamientos por la mañana con entrenamientos vespertinos responde únicamente a los horarios de los partidos y los horarios de regreso cuando el equipo juega como visitante. "Lo de entrenar mañana y tarde es porque, desde un punto de vista fisiológico, es lo mejor para la recuperación de los jugadores. Depende de los horarios de los partidos, pero eso son sólo pequeños detalles".