La solidaridad del chileno frente a un robo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raseran, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raseran

Raseran Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que tan solidarios somos? si vemos frente a nuestros ojos un hurto

Será amedrentamiento de estos hampones!? o solo hacemos la vista gorda y nos alegramos porque no nos toco esta vez?..

Esta video tomado por una camara de seguridad de un local de comida rapida en providencia, muestra como dos flaites intentan robarle el notebook a su victima a vista y paciencia de las personas que se encuentran en el local, luego de reiterados intentos lo consiguen.

[yt]SighQmyxVgY[/yt]

Lo peor de todo es que la gente ni siquiera se da el tiempo de comunicarle a la persona, que fúe victima de un robo (una vez que huyen los tipos) y se retiran como si nada.

Juzguen ustedes...

2. piojo loco

piojo loco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero ke mala cuea compa x eso siempre las cosas donde mis ojos te vean o si no pasa esto..

3. KhaZeN

KhaZeN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente culia wn como el piko

4. unrygar

unrygar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente tu te habriai puesto choro con los ladrones... valientes detras de un pc...

5. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tampoco hubiese hecho nada, y no por ser poco solidaria, si no x que no sabes con que te encuentras, si anda armado? vale la pena arriesgar la vida por un notebook? ajeno mas encima? NIK!

6. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo, aunque es bastante gratificante ver como apalean a un flayte. He visto hartos videos de cosas asi ocurridas en chile.

7. fraulein_freya

fraulein_freya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo ke sea un problema de solidaridad del chileno... creo que la gente se ha puesto tan mala ke es capaz de matar por 5 lukas... despues de ver tanta gente ke ha muerto por enfrentar a estos flaites de mierda .. a nadie le quedan ganas de meterse..y reitero, no por falta de solidaridad si no ke muchas veces por miedo

ta weno el video
    se agradece

8. franciscomercio

franciscomercio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Viejo , mi tio se murió defendiendo a unas personas que las estaban asaltando y ???? una persona sana , deportista wn y trabajador y tu crei que las personas que defendió se acordaron de algo?

AWEONAO NO MÁS....PA QUE ESTÉS PENDIENTE DE LAS WEAS QUE TRAES. ES CIERTO QUE SI SE PUEDE HAY QUE TRATAR DE DENUNCIAR ESTAS COSAS. PERO LA OCASIÓN HACE AL LADRÓN Y TU SE LA DISTE EN BANDEJA. ( COMO NO TE DISTE CUENTA QUE EL WN ESTABA SENTADO ATRAS DE TU COMPAÑERO SI NO HABIA MESA)

ABRE LOS OJOS AWEONAO

9. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    nadie les pide nada a la gente
    pero por ultimo q llamen a los porotos verdes a escondida...
    o sino esto nunca acabara

10. Don Cangrejo

Don Cangrejo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo a los Hampones...
    Si yo viera eso, seguro no hago nada...
    Más cuidado con sus cosas, dejar un Notebook en el Suelo es bien weón...

:saludo:

11. logan82

logan82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    tai mal pos aweonao, no porque hayan matao a tu tio, lo siento de verrdad por eso, quiere decir que no hay q enfrentar estos culiaos, por ultimo seguirlos hasta encontrar un paco...

o sea, porque andai con el notebook, no podi pasar a comer algo?
    los qls tuvieron suerte igual, q se desocupó justo ese espacio.

y el maricon que los vió, se cortó entero el ql, si despues no los quería ni mirar a los qls

12. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo un amigo que tambien lo apuñalaron y murio defendiendo a una vieja del robo de la cartera en el centro de Santiago... para el funeral nadie ni menos la vieja reculia fue en agradecimiento, todos odiamos flaites pero arriesgar la vida es otra cosa wn si se dan cuenta eran 2 visiblemente pero cuantos qliaos mas podrian haber estado afuera haciendose los weones...

ademas fijense un detalle... existen varios tipos de flaites pero estos eran viejos lo mas probable estvieron en cana y sin asco te meten su estoque a matarte si tratai de hacer algo... en cambio si los flaites son pendejos los qliaos angustiaos como la mayoria esos weones son pura bocas muchas veces, pero la mayoria no son capaces de tirarte a cagar...
    ::ira::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas