10 personas mas misteriosas del mundo

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por DE TRANS, 7 Mar 2014.

1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    53
    10 personas mas misteriosas del mundo

La historia no sería tan interesante si no fuera mezclado con la gente misteriosa e impresionante. Echemos un vistazo a la salida 10 más destacados del lote.

1. Señor Chouchani
    Señor Chouchani era un maestro judío y este era su apodo.Misteriosamente, su historia de vida no fue revelado-ni por él ni los miembros de su familia. El texto de su lápida fue escrito por Elie Wiesel, uno de sus alumnos. Su cuerpo de trabajo no se conoce bien, pero el legado que ha dejado atrás es muy intelectual.

2. La Tostadora Poe
    Este es de nuevo un apodo dado a ese hombre que se encargó de visitar tumba de Poe año tras año.

Comenzó esta tradición en 1949 y visitó el cementerio el día del cumpleaños de Poe, tan pronto como salió el sol. Su rostro estaba cubierto y llevaba la ropa sólo negro.

3. Babushka Señora
    Cuando los profesionales se va a través de las imágenes que habían recogido sobre el asesinato de John F. Kennedy s ', se encontraron con una mujer desconocida que acechan en las sombras con una cámara en frente de su cara. Cuando el FBI le pidió a entregar el material de archivo público, ella se negó por completo. Era conocido como la Dama Babushka porque adornado un "babushka", que es un velo usado por las abuelas.

4. Kaspar Hauser
    En 1828, un joven fue visto caminando por las calles de Alemania con una carta en la mano. El pergamino se dirigió a un 6 º regimiento de capitán de caballería y la carta dice que el chico pertenecía a él y que él nunca le había permitido salir de casa durante toda su vida. Hauser llegó a decir que había pasado la mayor parte de su vida en una celda pequeña con un juguete y una cama de paja.

5. Fulcanelli
    Fulcanelle es seudónimo de un autor cuya verdadera identidad no ha sido revelado hasta la fecha. Se cree que este hombre tenía un gran conocimiento acerca de las armas nucleares y que la unidad de inteligencia alemanes habían contactado con él.

6. DB Cooper

Dan Cooper era un secuestrador de aviones infame que saltó de un avión en 1971 después de recibir un cheque por 200.000 dólares. No se sabe si este hombre sobrevivió, pero después de 9 años, un niño encontró un fajo de 20 billetes de un dólar a lo largo de la costa del río Columbia. Los números de serie se comparan con los que estaban presentes en el dinero del rescate y que acertaron.

7. Comte St Germain
    Conde de Saint Germain no sólo era muy misterioso, pero también un aventurero, científico aficionado, compositor, cortesano, inventor y violinista. Sus orígenes son desconocidos y lo que es aún más misterioso es que desapareció en el aire.

8. Hombre de la Máscara de Hierro
    Este hombre vivió la mayor parte de su vida en prisión. Mantuvo su frente cubierto con una máscara de terciopelo y después el prisionero fue puesto bajo cuidado de un gobernador, se reveló que su nombre era Eustaquio Dauger. Sus pertenencias fueron destruidas después de su muerte y hasta la fecha el gobernador es el único que ha visto su cara.

9. Gil Pérez
    Este soldado español se encuentra en la Ciudad de México en 1593 y cuando se le preguntó qué hacía allí, él dijo que no tenía ni idea. Dijo que había estado de guardia y que don Gómez Pérez das Mariñas había sido asesinado. Los detalles de su historia se demostró correcta unos meses más tarde.

10. Verde niños de Woolpit
    Estos niños eran hermanos y su piel era de color verde a pesar de ser muy normal para mirar de otra manera. La lengua que hablaban era desconocido y que comían sólo las vainas de frijol. Se cree que eran extraterrestres o los niños de la Tierra Hueca.

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Lo mas cuatico los niños de verde

3. Jandreles

Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    waa.. lo de los niños me llamo mucho la atencion.. D: de todas maneras se agradece el top 10 ;)

4. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    10. Verde niños de Woolpit.

Heavy !!! :paranoico:

5. djbatman

djbatman Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    x2!

cuaticooo! :wena:

6. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Me parece haber leido un texto mal traducido por google translator.

7. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece!!!!

8. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Traduccion como laswe pero interesantes los personajes, gracias

9. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    michs interesante las historias . gracias

10. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    segun yo DB cooper se habia robado como 5 millones de dolares segun la serie Prison Break xd

11. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    que pésima redacción

12. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

igual yo no entender las historias.....