Juguetes Sexuales Raros o Entretenidos (aqui 25 para que tasen.. ) :-)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blade_Is_One, 27 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blade_Is_One

Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    262
    25 Juguetes Sexuales Raros o Entretenidos :-)

Visto en: www.cracked.com
    Hoy en día cualquier cosa que pienses sirve para dar placer sexual y probablemente una docena de cosas que ni te imaginas están ahí esperando que las descubras. He aquí 25 de los juguetes más raros que hay para el sexo.

25. Cola de cerdo. Esta cosa existe realmente. El vendedor dice "Es fuerte, estimulante y duro, siéntete sucio y humillado con una cola de cerdo dentro de ti".

24. Muñeca inflable Área 51. El mercado está saturado con todo tipo de muñecas casi idénticas. Sin embargo cada cierto tiempo aparece un visionario y saca un nuevo y excitante modelo y renueva la pasión por una de las mas solitarias y patéticas formas de autogratificación sexual que conoce el hombre. La publicidad dice: "su vagina en forma de boca, sus tres senos y su trasero en forma de orejas te hará exclavo de la galaxia"

23. Saco de lycra con capucha incluida. No sabemos todo sobre el sexo, ni mucho menos, sin embargo no hemos pasado por la experiencia de comenzar a realizarlo metidos dentro de un saco sin ningún tipo de estimulo físico o visual. Hay quien piensa que una persona dentro de ese saco serviría como mucho de adorno en un árbol de navidad. Cuestión de gustos. El sitio web donde lo venden dice: "Esta funda para el cuerpo es tan cómoda que podrías pasar toda la noche dentro de él".

22. Puertas del infierno de goma. El propósito exacto de este artilugio no está muy claro, pero los que lo compren y pongan deben pensar que es emocionante tener un pene con anillos de acero (en este caso de goma) y remaches de metal.

21. Bebe Jesús. Este objeto es algo controvertido y sensacionalista, probablemente le guste emplearlo a alguien que este tratando de hacer algún tipo de declaración muy personal acerca de la religión. ¿Su uso está claro no?. Pues como alternativa dicen que puede funcionar de chupete o de adorno en su salón.

20. Bloqueo anti masturbación en acero de Houdini. Estamos seguros de que Houdini no tiene nada que ver con esto. Quienes conocían bien al mago decían que era capaz de librarse de cualquier cadena, aunque dudamos que lo probara con este artilugio. El fabricante dice "El diseño tubular de acero hace que sea imposible la masturbación hasta que el amo o ama libera su pene".

19. Aumentadores de pechos. La pareja perfecta. El aumento de pechos no es nada nuevo en nuestra sociedad. Pero si te fijas en la foto verás que falla algo. Sí, son pechos para hombres. Para los que gusten de vestirse con prendas femeninas y estar casi al completo. "En posición vertical y firme se pueden apretar y se notan reales", dice el vendedor.

18. El cono. "De diseño contemporáneo, no necesita estar escondido en el cajón del dormitorio". ¿Que como funciona?, pues siéntate encima y lo sabrás.

17. Especulo anal. "Si te gusta jugar a médicos y examinar a fondo a tu pareja o quieres dilatar su ano de forma mecánica o incluso si te va el sado este es tu juguete".

16. Orca. Para aquellas personas que quieren llegar a lo más "profundo" de si mismas o son muy anchas y es difícil alcanzar el punto del placer. ¡Mide más de 38 centímetros sin la base!.

15. El asiento caliente. ¿Te acuerdas de aquellos globos gigantes que tenían unas orejas y saltabas estando encima de ellos? Si te causo algún trauma el tenerlo que dejar porque ya eres adulto, estás de enhorabuena. Este encantador y pequeño taburete de ha diseñado con un fondo plano por lo que no puedes ir más abajo, romperte los huesos, tener que llamar al médico y tener que explicarle que solo le quitabas el polvo. Aprende a controlar y a aprovechar su forma.

14. Guante de goma para "fisting". El uso de este guante parece estar claro, ¿o no?. ¿Te has fijado que llega hasta el hombro?. ¡¡Madre mía!!. Se aconseja usar "un montón" de vaselina al usarse.

13. Guante electro sexo. Es un hecho científico que todos hemos recibido una descarga, pequeña o grande, con un aparato eléctrico en un momento u otro. ¿Pero... porque no aprovechar esa desagradable sensación, aplicarla al sexo y disfrutar de ella?. Si te excita esa sensación tienes estos guantes. "Se aconseja no utilizar sobre los ojos o la piel (¿?), No usar con personas con marcapasos o embarazadas".

12. Muñeco caliente. Los juguetes sexuales no tienen que ser solo para las personas. Pueden servir para dar placer también a tu mejor amigo, el perro. Puede que al principio no le encuentre la gracia, pero seguro que una vez lo conozca no podrá estar sin él. Y la nota del vendedor es "para un mejor aprovechamiento aplicar olor de mujer varias veces al mes o cuando note que su perro esta nervioso o tiene hambre sexual".

11. La lengua vibradora. De todos los productos hasta ahora visto el que parece que más puede inspirar una película de terror es la lengua vibradora. Imagina que se pone en marcha y la ves retorcerse sola. Prometen "Un interminable y dulce placer con un ritmo incansable".

10. El vibrador OhMiBod. Funciona al ritmo de la música que estés escuchando en tu iPod. Ideal para el autobús o lugares públicos, nadie notará nada. Pensaran que estás bailando. "OhMiBod no tiene nada que ver con Apple Computer Inc, es un complemento fabricado por una empresa ajena".

9. El pato vibrador. Ideal para la bañera e incluso para cuando realizas un pequeño viajes y no quieres que los rayos X del aeropuerto o puerto detecte tu habituales juguetes dentro de tu bolso. "Lleva dos pilas AA incluidas".

8. Auto aspiradora. Pues eso, una pene auto aspiradora con un adaptador para alimentarlo desde el propio coche. El remedio perfecto si la chica que has ligado te ha dado calabazas y no te aguantas más. "No utilizar mientras se está conduciendo".

7. Kaylani, pie vagina. Eso mismo, un pie de goma que encima del talón tiene forma de vagina."Más pequeño que el real para guardarlo sin problemas en su cajón e ideal para los fetichistas de los pies. Aconsejado para los viajes también".

6. El placer periscópico. Una de las quejas sobre el sexo que tiene la mayoría de la gente es que no puede ver más allá de 10 centímetros dentro de su socio o socia en las zonas especiales. Así que donde la naturaleza falla, la industria sexual ayuda. "Con luz lo que le permite examinar más a fondo".

5. Muñeca Anime Kochi. Hay gente que quiere mezclar la sexualidad desviada y una pesadilla en el mundo real. Para eso tienen esta muñeca, de ojos muertos y siendo posible utilizar sus tres agujeros. ¡¡Demuestra quien manda!! dice la frase de promoción.

4. Consolador mascara de gas. Este si que da miedo de verdad. Imagina que mientras estás dando placer anal a tu pareja con el consolador incorporado se liberan sus gases. La de sensaciones nasales que puedes tener con este aparato. "El fabricante dice que se puede disfrutar de muchas maneras".

3. Sextocopio. Existen lubricantes con diferentes sabores, con olor a cuero, con olor a braga usada, etc. Pero el sonido a menudo se olvida, así que han inventado el sextocopio. Con él puedes escuchar los gemidos que realiza tu pareja con mayor claridad e incluso los sonidos más íntimos.

2. Varita del príncipe. Ver esta cosa tan rara me produce escalofríos y no quiero saber ni para que sirve. Solo sé que introduce por el agujero por donde orinamos tiene pinta de tapón largo o algo así.

1. Jack el bigotes. Si la lengua vibradora daba miedo, este muñeco aún da más. Viene con bigote incluido. El vendedor dice que se ajusta como un guante al pene.

Ya tu saessssss [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

2. CibetrA

CibetrA Invitado

yo creo q esto va en sexualidad =D
    _____________________________________-

podria comprar uno q vi por ahi xD

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    movido a sexualidad..

4. EL*CHIRI

EL*CHIRI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja se agradese

5. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    No se ven la im agenes

6. lalotko

lalotko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan lindos

7. dabalbo

dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj las weas q inventan, y lo mas cuatico q hay gente q las usa

8. rhanazgul

rhanazgul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la info pero la erdá algunas weas dan hasta escalosfríos.... weon ... csm.. igual se agradece

9. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    me cague de la risa con jack el bigotes!
    wkjajksajkasjksajk
    se agrade wm...
    iteresante

salu2 :lente:

10. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ahi no mas!!!!

11. sebafly

sebafly Usuario Casual nvl. 2