Medium contactó al difunto mago Fernando Larraín

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    42
    [h=2]Capítulo del estelar de TVN será emitido esta noche [/h]

Medium, el programa que protagoniza el mentalista argentino Sebastián Lía que logra comunicarse personas fallecidas, pudo contactar al difunto mago Fernando Larraín, fallecido hace más de un año.

Los hijos del carismático mago, Nicolas (Conductor de radio y TV) y María Paz lograron reencontrarse con su figura paterna que dejó de existir en junio del año pasado.
    Tras el capítulo que se emitirá esta noche en Televisión Nacional de Chile (TVN), Nicolas Larraín se emocionó tras lograr tal “divina conexión” después de ser escéptico de participar del programa y de meditarlo por un buen momento, afirmando vivir una bonita experiencia y sorpresiva por las cosas privadas familiares.

fuente:

2. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    hay que verlo pa` cachar

3. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Este compadre tiene algun blog o algo para contactarlo?
    mi vieja quiere contactar a mi abuela..de manera particular o este loco es para la tele no mas ?

4. Ussername

Ussername Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    humm como contactarlo, no lo se, pero alguien me dijo que el tipo si atendia de manera particular y que no cobraba :S

5. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    trata de comunicarte con el canal

6. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    debe cobrarte, todos estos cobran, ahora si es pal canal y televisado, yo creo debe ser gratis

7. jajaloco

jajaloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Aclaremos una cosa:

- Los espíritus de gente muerta NO EXISTEN porque cuando uno muere, muere en cuerpo y alma. La biblia lo deja bien claro.
    - Lo que contacta este tipejo es una sola cosa: Demonios, espíritus impuros, ángeles caídos que desde tiempos antiguos adoran HACERSE PASAR POR GENTE MUERTA.
    - Ese tipejo no es un "medium", es un contactador de demonios, uno de muchos engañadores de los últimos tiempos que lo único que desea es propagar DOCTRINAS DE DEMONIOS.
    - Dios deja bien claro en la biblia que no desea que su gente se acerque a estos tipejos, ni a adivinos, ni a hechiceros ni a brujos, son abominación. Olvídense de contactar a "su madre muerta" puesto que su madre MUERTA ESTA, COMO TODOS LOS MUERTOS.

He dicho.

8. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    los larrain son mas comerciales que lña xuxa kisas cuanto les pagaron xd

9. jajaloco

17/41

Me Gusta recibidos:
    6

Los larrain es una de las tantas familias en chile que adoran a los demonios y tienen pacto con el diablo. Son de la sociedad secreta que adora a satanás y los demonios. Por eso tienen dinero, fama y fortuna, nada más, por el diablo.

10. zock_foul

zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejemos otra cosa en claro aun mas, lectura en frio les suena?, estos tipos no contactan ni almas, ni angeles, ni demonios ni ni una wea ........... son super hábiles con el tema de la lectura en frío eso si que es un talento. Esto no es otra cosa que dinero y rating.

#10 zock_foul, 23 Ago 2012
    Última edición: 23 Ago 2012
  11. zock_foul

zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][/URL][/IMG]

12. jajaloco

17/41

Me Gusta recibidos:
    6

Me suena, sí. Cuando sientes frío es porque estas en presencia de un demonio, cuando un espíritu te asusta, es porque es un demonio, cuando estas en presencia de algo demoníaco, siempre ocurre eso viejito. Son demonios. La gente muerta, muerta está. Y este tipejo es adorador de satanás y contactador de demonios, y se gana la vida engañando a gente ignorante que no tiene idea de Dios o de la vida.

Que bueno que lo mencionas, porque este par de personajes, son una clara muestra de como los dueños de estos canales son enteramente satanistas, y como satanistas que son, lo que mas desean en el mundo es de burlarse de Jesucristo y de su Iglesia de creyentes.
    Roger Morneau decía muy claro: "La mejor forma de hacer felices a los espíritus demoníacos es reirse de jesucristo y de su iglesia, por lo mismo es que en la sociedad secreta satanista cantabamos canciones cristianas y les cambiabamos las letras para blasfemar a cristo".

Eso mismo, es lo que estan haciendo estos personajes, burlandose de Jesucristo, por la sencilla razón de que estos tipejos son de satanás...

Pd: Han escuchado alguna vez cuando cierta gente se declara de esta manera:
    "yo soy ateo... yo soy agnóstico... yo soy evolucionista"
    Esa es la exácta manera en como hablan los satanistas (porque ellos no dicen que adoran a satanás, que busca ocultar a la población de que él existe, porque si saben que él existe, entenderán que Dios existe y que la biblia es 100% real).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas