Sentirme deseada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martin y paz, 14 Feb 2021.

?
  1. Si

    39 voto(s)
    100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Martin y paz

    Martin y paz Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola soy Paz nueva en este lugar, con mi pareja llevamos varios años y hemos probado de todo en el sexo para hacerlo más divertido, el es muy complaciente y le llama la atencion la idea de hacer un trío, incluso hemos buscado candidatos sin embargo yo aún tengo recelos con respecto a ello. Yo soy bajita, piel blanca y contextura normal, curvas pronunciadas, en general soy coqueta, me gusta llamar la atencion aunque soy muy piola en general. Hace un tiempo un compañero de trabajo empezó a molestarme, más en webeo porque él era muy fiel y yo muy piola, y a preguntarme cosas acerca de mi relacion en pareja, todo en tono de webeo, yo contestaba abiertamente y creo que eso empezó a calentarle la sopa, ya que de un rato pa otro empezó a cuestionar que todo lo que yo decía era mentira y a molestarme de que en realidad no me atrevía a nada. Cómo no me gusta quedar mal, y con el fin de ver qué es lo que puedo provocar le pedí que se quedará quieto, el no entendió mucho pero se quedó asi desabroché su cinturón y abrí lentamente su pantalón mientras miraba su cara, metí mi mano adentro y saque su pene, que a esas alturas ya estaba muy erecto y mojado y empecé a masturbarlo, primero lentamente y después rápido, el no daba más de excitación y seguía sin entender nada, después al escuchar como gemía abrí la boca y empecé a pasarle la lengua a la punta y el resto del pene y a tocarle suavemente los testículos, y después a chupársela vigorosamente, yo creo que fueron aprox unos 4 min hasta que no dió más y acabó en mi boca. Yo estaba complacida de haber visto su cara de caliente, y lo que había logrado, ver qué no daba mas y escucharlo gemir de placer. Después de ese día y con lo caliente que estaba llegué a casa y mientras dormíamos desperté a mi pareja para tirar, el reaccionó enseguida y toque su pene duro durante un rato con mi mano, sintiendo lo grande que estaba e imaginando cómo me lo metía, y después de eso me sente encima y empezó a metermelo primero lentamente y después mucho más rápido. Lo rico de sentarse encima es que puedes sentir como llega hasta el fondo, y hacerlo a tu gusto, hasta que no aguantamos más y me tiró todo adentro, luego de eso nos dormimos abrazados tranquilamente. No le comente nada de esto a mi pareja en ese momento, sin embargo si lo conversamos tiempo después y le gustó la idea. Después de eso seguimos siendo amigos durante un tiempo, nunca tiramos, aunque me pedía que le enviará fotos, yo ocasionalmente le enviaba, me calentaba la idea de que pensara en mi mientras tiraba con otra persona, y creo que lo logré con creces.

    Será una fantasía sentirme deseada?
    Subo una foto? Con mas de 5 comentarios
     
    juan chileno, Xico1985, bauza y 13 otros les gusta esto.
  2. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Creo que mas que una fantasia, es un sentimiento en gran parte de las mujeres, sentirse deseadas, no digo que lo necesiten, pero siento que a muchas les gusta recibir un buen piropo, tener un coqueteo por ahi, siempre en el marco del respeto y cuidado de ustedes mismas.
    Son cosas que le dan sabor al dia a dia.
    Es como cuando se visten mas lindas de lo habitual, o se maquillan, o andan con una actitud distinta. Se que lo hacen por si mismas, no por nadie mas, simplente por sentirse felices consigo mismas. Pero aun asi agradecen que lo notemos y se los hagamos saber.
    Espero darme a entender con mi comentario.

    Siguan pasandolo bien juntos, fantaseen, vivan experiencias ricas, disfruten, no se pongan limites y disfruten juntos.

    Pd. Siempre es rico ver una fotito.

    Saludos.
     
    A ZestoQuiros, PrincePenkista y bkdo74 les gusta esto.
  3. bkdo74

    bkdo74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    55
    Que usas de lencería
     
    A ZestoQuiros le gusta esto.
  4. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    199
    Piola el relato (se me hizo algo corto jaja).
    no creo que sea una "fantasia" es mas bien un anhelo. Aunque eso no es lo importante, lo importante es el porqué.
     
  5. alonsoramos1

    alonsoramos1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Feb 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Mira.. yo deseo verte coquetiando.. despues del relato te deseo mil kajajajaja
    A darle! A sentirse deseada ! La vida es corta !
     
    A SmiiLey :), ZestoQuiros y PrincePenkista les gusta esto.
  6. Koke1996

    Koke1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    29 Oct 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    37
    Es muy exitante realizar un trío con la pareja.
     
    A ZestoQuiros, PrincePenkista y setro les gusta esto.
  7. mattiaas

    mattiaas Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    66
    Muy buenos relatos
    ..esperamos las fotos
     
    A ZestoQuiros y PrincePenkista les gusta esto.
  8. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
  9. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Buen relato esperamos la foto
     
  10. nortonxxx

    nortonxxx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Ago 2020
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Asi debieran ser toda slas mujeres.... tu pololo tiene mucha suerte de tenerte
     
    A ZestoQuiros y PrincePenkista les gusta esto.
  11. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ya la foto?
     
    A PrincePenkista y setro les gusta esto.
  12. Martin y paz

    Martin y paz Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    14 Feb 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    39
    En la tarde como les gustaría la foto?
     
    Xico1985, ZestoQuiros, setro y otra persona les gusta esto.