Sentirme deseada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martin y paz, 14 Feb 2021.

?
  1. Si

    39 voto(s)
    100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Martin y paz

    Martin y paz Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola soy Paz nueva en este lugar, con mi pareja llevamos varios años y hemos probado de todo en el sexo para hacerlo más divertido, el es muy complaciente y le llama la atencion la idea de hacer un trío, incluso hemos buscado candidatos sin embargo yo aún tengo recelos con respecto a ello. Yo soy bajita, piel blanca y contextura normal, curvas pronunciadas, en general soy coqueta, me gusta llamar la atencion aunque soy muy piola en general. Hace un tiempo un compañero de trabajo empezó a molestarme, más en webeo porque él era muy fiel y yo muy piola, y a preguntarme cosas acerca de mi relacion en pareja, todo en tono de webeo, yo contestaba abiertamente y creo que eso empezó a calentarle la sopa, ya que de un rato pa otro empezó a cuestionar que todo lo que yo decía era mentira y a molestarme de que en realidad no me atrevía a nada. Cómo no me gusta quedar mal, y con el fin de ver qué es lo que puedo provocar le pedí que se quedará quieto, el no entendió mucho pero se quedó asi desabroché su cinturón y abrí lentamente su pantalón mientras miraba su cara, metí mi mano adentro y saque su pene, que a esas alturas ya estaba muy erecto y mojado y empecé a masturbarlo, primero lentamente y después rápido, el no daba más de excitación y seguía sin entender nada, después al escuchar como gemía abrí la boca y empecé a pasarle la lengua a la punta y el resto del pene y a tocarle suavemente los testículos, y después a chupársela vigorosamente, yo creo que fueron aprox unos 4 min hasta que no dió más y acabó en mi boca. Yo estaba complacida de haber visto su cara de caliente, y lo que había logrado, ver qué no daba mas y escucharlo gemir de placer. Después de ese día y co