La terrible advertencia de Stephen Hawking sobre la llegada de los extraterrestres a la Tierra

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Diablo_cppo, 29 Nov 2016.

  1. Diablo_cppo

    Diablo_cppo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las mentes más brillantes del mundo hace esta terrible advertencia a la humanidad. Stephen Hawking siempre sorprende con sus anuncios.

    En una reciente entrevista con el diario El País, el físico afirmó que la llegada de los extraterrestres a nuestro planeta sería similar a la llegada de Colón a América, la misma que –según sus palabras- “no terminó muy bien para los nativos”.

    “Estos extraterrestes avanzados, probablemente se convertirán en nómades, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que quieran alcanzar. Para mi cerebro matemático, de números puros, pensar en vida extraterrestre es algo del todo racional. El verdadero desafío es descubrir cómo podrían ser esos extraterrestres.”, explica Hawking.

    [​IMG]
    Según explica Hawking la única forma para que la especie humana sobreviva sería migrando a otro planeta. “Hay un riesgo creciente de un desastre en la Tierra”, explica.

    Es importante destacar que hace un tiempo Hawking anunció que invertiría 100 millones de dólares en la búsqueda de alienígenas como parte del proyecto Breakthrough Listen. ¿Qué opinas será el fin de nuestra especie?

    Él es una de las pocas personas que, según una reciente investigación, tendría un cerebro distinto al del resto, por ende sus capacidades serían mucho más desarrolladas, entonces, con esa autoridad hoy nos da una alerta sobre lo que podría pasar con la Tierra en unos años.

    Hace un tiempo Stephen Hawking, el famoso físico teórico, ofreció 1000 millones de dólares a la persona que se ofrezca a morir por él, a modo que él pueda continuar con vida mediante un trasplante de cerebro, a la gran mayoría de nosotros ésta nos parecería una idea loca, pero Stephen Hawking sabe que no es así.





    :baneoanimal:
     
  2. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    720
    ooh! llegaran en barco?
     
  3. kazador1

    kazador1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Nov 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    El principio de que seremos colonizados y tratados como los nativos de colon, Magallanes o de las cruzadas, solo revela el miedo absoluto a una inteligencia superior, por las acciones de nuestras propias civilizaciones destructivas he imponentes por la fuerza a todo lo distinto. La llegada o Supuesta llegada, en ningún caso esta relacionada con la colonización destructiva, sino para que se ven tantos ovnis desde el principio de los tiempos. Los Anunakis, Primera raza que se postula que fue la primera en colonizar la tierra y crear el genero humano, si bien no trato muy bien a los antiguos, pero obedece para que fue hecho el ser humano, solamente como mano de obra barata y obediente. Bajo el postulado anterior, existe y como se indica que existe una alianza interestelar que protege al planeta como ente nuevo. Por ultimo y bajo la lógica de poder instaurar el orden mundial, este tipo de declaraciones alarmistas generan el efecto gallinero en todos aquellos que a través de películas, religiones y otras formas de manejo mental, generando el miedo, puedan controlar de mejor forma la masa.- Por ultimo, existe evidencia de que ya se encuentran entre nosotros, el tema es, que quiero creer, si nos van invadir como el día de la Independencia o tendremos un contacto del tercer tipo, uno ve que película quiere vivir. Saludos
     
    A tigerion le gusta esto.
  4. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sabeee

    [​IMG]
     
    A kazador1 le gusta esto.
  5. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.767
    Me Gusta recibidos:
    30
    interesante, muy bueno el video
     
  6. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    258
    no me quiero ni imaginar cuantas formas de tortura podrian saber unos seres que han vivido muchisimo mas que nosotros..
     
  7. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.931
    Me Gusta recibidos:
    593
    Y porque tene que ser como ocurrio con Colon?

    Poniendose en el caso de que existiera un civilizacion avanzada que llegara a la tierra.. Porque no pensar que vienen como observadores solamente? Tal como una expedicion cientifica que llega a la Antartica, por poner un ejemplo, y descubre una nueva especie de ser vivo.

    Si llegan al sistema solar tienen varios planetas mas que podrian ser interesante para ellos en cuanto a recursos.. Sin contar los miles de exoplanetas.

    Podrian ser miles de alternativas..

    Un poco alarmista el Sr. Hawking
     
  8. Aeren

    Aeren Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que hace mucho tiempo llegaron y no pienso que sean tan animales como para tratarnos como nosotros tratamos a los seres inferiores.