Mauricio Medina internado en la UCI: “El Indio” batalla contra grave cuadro derivado de su diabetes

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por akazeronez, 21 Ago 2020.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.498
    Me Gusta recibidos:
    595
    El humorista también estaría padeciendo un cuadro renal de complicaciones, señalaron en el programa "Me late" de UCVTV
    [​IMG]


    Con enorme preocupación se conoció el grave estado del humorista nacional Mauricio “El Indio” Medina, quien se encuentra internado en el Hospital “Barros Luco” de la comuna de San Miguel, debido a complicaciones de salud derivadas del estado de la diabetes diagnosticada en 2008.

    La noticia, cuya alerta salió emitida en el programa “Me Late” de UCV TV animado por Daniel Fuenzalida, asegura que la condición del ex integrante de “Dinamita Show” es de gravedad y estaría siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

    [​IMG]

    Medina está recibiendo los cuidados del personal del área hospitalaria, quienes lo mantienen monitoreado constantemente. El propio personal también le brinda los cuidados intensivos respectivos de un paciente cuya condición ha empeorado en el último tiempo y se vio agravada por un problema en una de sus extremidades.

    Lamentablemente a su condición de diabetes, con la que ha debido lidiar durante más de una década, recientemente le afectó una infección urinaria como consecuencia de un problema renal que no ha podido controlar tampoco.

    Si bien su condición es de gravedad, el personal médico a cargo de la salud del comediante, ha descartado por ahora someterlo a una cirugía o cualquier tipo de intervención quirúrgica, ya que la herida en de sus extremidades inferiores aún puede ser mantenida a raya con antibióticos, según la versión contada en el programa de conversación.
    [​IMG]

    En la cuenta de Instagram del humorista aún no aparece ninguna publicación, pero sí han aparecido muchos mensajes de apoyo a favor de su recuperación.

    No es la primera vez que “El Indio” sufre complicaciones a raíz de una infección en una de sus extremidades, ya que en octubre de 2018 fue ingresado de urgencias al Hospital El Pino de San Bernardo por una “infección a una celulitis en un pie” y en una mano también.

     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.669
    Me Gusta recibidos:
    6.882
    espero que se mejore y lo principal es que no tenga covid-19, a los diabéticos les da con todo
     
    A Eobard Thawne le gusta esto.
  3. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Pucha que lata, fuerza INDIO, recuperate....
     
  4. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Los traumas tardíos por las golpizas que le daba la gran Patricia Maldonado.
     
  5. mrchow

    mrchow Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    332
    fuerza al indio, ta en la quemá