Una historia paradisiaca (Como la de smoot , gracias por inspirarme XD)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VagiNepe, 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno XD haber me diran plagiador y todo eso, pero la verdad es que ver la historia de Smoot y toda la cabida que tuvo en el portal, pues bien me dieron ganas de empezar a mi a escribir una historia, ya tengo los primeros capitulos asi ke los ire subiendo de apoco, para darme tiempo de escribir mas.... la historia?? bueno no es nada epico, esta historia ocurre en una ciudad llamada Paradise City, y nuestro personaje principal es smootnony, quien llego hace poco, y consigue trabajo y bla bla bla, asi ke ojala les guste y siguiendo el concepto de Smoot, ire incluyendo personajes con nombres de usuarios del portal conforme vaya avanzando la historia asi ke eso XDXD.........

Pd: las descripciones de personajes, tanto fisicas como sicologicas y cronologicas no necesariamente corresponden a la realidad XD.

Aqui va el primer capitulo.

Capitulo 1

-Bip!!bip!!bip!!!
    Smoot golpeo el reloj alarma y se sentó en la orilla de la cama, alzo la vista y entrecerró los ojos para ver a través de la intensa luz que entraba por la ventana.

“Debe haber un hermoso día”- pensó

Se levanto de la cama y se metió al baño para darse una ducha. Después de media hora, bañado y bien afeitado, se dirigió a la cocina y abrió el refrigerador.

-Vacío – dijo en voz alta – como siempre – agrego.

Smoot agarro su chaqueta, y salio a la calle para tomar el autobús. Afuera hacia un sol tremendo, Paradise City se caracterizaba por eso, era una ciudad a orillas del mar y era uno de los lugares turísticos mas hermosos del país.

Smoot camino lentamente hasta el paradero, disfrutando del sol y se sentó a esperar la micro. No sabia que esperar, había llegado a Paradise City hacia 6 meses y solo había conseguido trabajos esporádicos que le daban lo suficiente para vivir. Pero hace unos días atrás smoot iba caminando por el centro de Paradice City, cuando vio a un ladrón, asaltando a un anciano. Smoot sin pensar, se lanzo en la persecución del ladrón y una vez que lo pillo y lo redujo, le quito todo lo robado, y fue donde estaba el viejo.

-¿Esta bien? – le pregunto Smoot respirando entrecortadamente – “pregunta estupida”- pensó instantáneamente después.
    -Si, si estoy bien - replico el anciano – muchas gracias por la ayuda hijo.

Smoot lo miro.

-No tiene nada que agradecer señor, la buena voluntad es gratis.
    -Si tienes razón, pero de todas formas me gustaría agradecerte – dijo el
    viejo - Ven a mi bar el miércoles en la mañana, esta en White Beach.

Antes que Smoot pudiera replicarle algo, el viejo se dio media vuelta y se puso a caminar. Smoot se quedo unos segundos callado y luego grito:

-Señor, no me dijo su nombre!!!

El viejo se dio media vuelta y miro a Smoot con una gran sonrisa.

-¿Mi nombre? – le pregunto – Mi nombre es Xunxu.

Capitulo 2

"Alkatras amaba Paradise City, había llegado ahí cuando tenia unos tiernos 15 años y se había enamorado instantáneamente de la ciudad. Alkatras había nacido en el seno de una familia mas o menos normal, pero debido al trabajo de su padre había viajado y vivido en muchas ciudades distintas. Había conocido mucho ya, había tenido muchos amigos, y los habia perdido, por eso el día que llego a Paradise City, decidió que se quedaría ahí, para siempre."

Alkatras estaba limpiando el mesón de la barra de tragos del bar, desde hacia ya un buen rato cuando derepente entro el viejo.

-Llego temprano hoy señor Xunxu – dijo impresionada.
    -Eeeh, si hija es que tengo una reunión hoy en la mañana.

Alkatras alzo una ceja y miro a Xunxu con curiosidad.

-De negocios? – le interrogo.
    -Todavía no lo se dijo Xunxu – mientras se sentaba en una de las bancas en el mesón – sírveme un whisky por favor – agrego.

Alkatras se dirigió a los estantes de tragos y saco el whisky, mientras lo servia miro al viejo. Xunxu la había recibido cuando sus padres se fueron de Paradise City, en esa época ella tenia 18 años y ya había decidido que no se iría. Después de una gran pelea con sus padres escapo de casa, y busco trabajo en el bar por que ya conocía al viejo por medio de su padre. Xunxu la había recibido y la había tratado como a una hija, y ahora 7 años después el viejo era como un padre para ella.

Alkatras le sirvió el trago a Xunxu.

-No hay mucha gente – dijo el, desanimado.
    -Es por la hora señor – le aclaro Alkatras, todavía es muy temprano.
    - Es cierto – dijo – Bueno estaré adentro por cualquier cosa, hoy tengo mucho
    trabajo – agrego.

Xunxu se levanto del mesón y camino hacia una puerta en el costado, antes de entrar giro la cabeza y le dijo a Alkatras:

-Hija, avísame si llega alguien preguntando por mi.

Y antes que Alkatras pudiera decir algo, entro y cerro la puerta.

- “Esta bien” – pensó Alkatras, y siguió limpiando la barra.

Capitulo 3

- Smoot se bajo del autobús en el paradero de White Beach le echo una mirada a la playa, y reconoció el bar unos metros mas allá, plantado sobre la arena. Camino por la playa sintiendo la arena bajo sus pies y disfrutando el rico aire playero. White Beach era la playa mas hermosa de Paradise City, su nombre venia de su particular arena blanca y muy fina, tenía una larga hilera de palmeras que la cruzaba en toda su extensión y le entregaba sombra a turistas acalorados.

Es una hermosa playa” – pensó Smoot – “pero no vengo a disfrutar la playa”

Smoot camino hacia el bar a paso de tortuga, casi desanimado.

-Estoy nervioso y no se por que, tengo una extraña sensación – se dijo.

Smoot llego al bar, y se quedo plantado en la puerta. Ahí en el mesón al fondo del bar se encontraba una mujer, la mas hermosa que Smoot hubiera visto jamás, su piel era morena, tostada por el sol, y su pelo era castaño, tenia rasgos finos y femeninos, su rostro irradiaba belleza, belleza que Smoot captaba con cada célula de su cuerpo.

Smoot se acerco al mesón del bar, un poco nervioso, Alkatras aun no lo había visto.

-Hola - dijo el secamente, y sintió que la sangre le fluía a la cara.

Alkatraz alzo la vista y le regalo una sonrisa llena de blancos y perfectos dientes.

-Buenos días señor – le dijo ella – desea servirse algo?
    - Oh no, no, estoy buscando al señor Xunxu sabe?, me cito para hoy en la mañana
    -Aaah si – dijo Alkatraz lo llamare enseguida.

Alkatraz desapareció por la puerta por la que antes había entrado Xunxu, y reapareció segundos después.

-El señor xunxu vendrá en un momento – le dijo Alkatraz – esta seguro que no desea tomar algo mientras tanto?.
    -“Dios que hermosa es”- pensó Smoot- eeeh, si bueno déme un vaso de agua por favor.

Mientras Alkatras le servia el vaso de agua Smoot le echo una mirada a su alrededor. El bar era un gran salón muy caribeño por dentro, las mesas y las sillas se apoyaban sobre la arena desnuda de la playa, y sobre la barra de tragos había un cartel que decía “Bar el Corsario”.

-“Apropiado” – pensó Smoot

Alkatraz volvió con el vaso de agua, y le pregunto:
    - ¿Es de por aquí señor?

La pregunta tomo a Smoot por sorpresa.

-Si – y pensó – “Dios que tonto”
    - Es decir, llegue hace 6 meses – se rectifico Smoot.
    -Y le gusta por aquí? – le pregunto Alkatras.
    -Es el mejor lugar en el que he estado – señalo Smoot

Alkatras agarro unos vasos y se puso a limpiarlos.

-Y por que razón se vino? – le pregunto.

Smoot endureció el semblante.

-Problemas…. – titubeo – con… mi pasado.

Alkatras noto lo incomoda que había sido su pregunta, le sonrío tiernamente y decidió cambiar la conversación.

-Yo también creo que es el mejor lugar del mundo – dijo.
    -Eres de aquí? – pregunto Smoot.
    -No, llegue cuando tenia 15 años, y me quede trabajando con el señor Xunxu.
    -Ya veo – dijo Smoot.

En ese momento se abrió la puerta y Xunxu salio por la puerta, miro a Smoot y le dijo en tono jovial:

-Joven!!, me alegra mucho que haya venido.

Smoot se levanto y fue a estrecharle la mano.

-Usted me lo pidio – dijo Smoot alzándose de hombros.
    -es cierto- dijo el viejo- entonces que, ya se conocieron ustedes dos ya? – y miro a Alkatras

Alkatras se sonrojo un poco.

-Hablamos – dijo.
    -Pues bien – dijo Xunxu sonriendo – Smoot, ella es Alkatras, Alkatras el es Smoot.

Smoot le dio la mano a Alkatras y le dijo:

-Mucho gusto, tienes un nombre muy bonito.

Alkatras sonrío.

-Bien – dijo Xunxu – pasamos?

Xunxu volvió a entrar por la puerta y antes que Smoot entrara Alkatras le dijo:

-Salgo a las 20:30!!!.

Smoot, la miro, luego se dio media vuelta y entro por la puerta, con una pequeña sonrisa.

Capitulo 4

-El despacho del señor Xunxu era amplio e iluminado por una gran ventana, frente a la ventana había un enorme mueble lleno de libros, y en la pared del fondo, un escritorio con un computador, un gran sillón y miles de cosas que Smoot pensó era mejor no mirar.

-Toma asiento hijo – le dijo Xunxu

Smoot se sentó en una de las sillas, que estaban frente al escritorio y Xunxu paso a un mini bar que había en un rincón.

-Deseas tomar algo?– dijo Xunxu
    -No gracias señor, no bebo alcohol – replico Smoot

Xunxu se alzo de hombros.

-No sabes lo que te pierdes.

Se sirvió un Whisky y se sentó en el sillón detrás del escritorio. Se produjo un corto silencio un poco incomodo, y luego Xunxu hablo.

-Bien – exclamo – déjame agradecerte nuevamente por haberme ayudado hijo, eso que hiciste tu no lo hace cualquiera.

Smoot simplemente asintió, el viejo era agradable, pero había algo en el que lo ponía nervioso.

-Bueno hijo – prosiguió Xunxu – te cite aquí por que en agradecimiento por lo que hiciste, quiero ofrecerte algo que se, necesitas.

Smoot se removió incomodo.

-Señor, no tiene por que pagarme lo que hice.

Xunxu bebió un sorbo de whisky.

-Oh no, no, tengo algo mejor que ofrecerte que dinero – le dijo – quiero ofrecerte un empleo estable, aquí en el bar.
    -Trabajar en el bar? - pregunto Smoot.
    -Si si, trabajar en el bar como escuchaste, no es gran cosa, pero es un trabajo estable.

Smoot miro al techo y se puso a pensar

Bueno el viejo tiene razón, necesito el trabajo, además creo que no me dejara salir sin aceptar su ofrecimiento”.
    -Esta bien – le dijo Smoot – acepto su oferta señor Xunxu.

El viejo le dedico una gran sonrisa.

-Bien – dijo – pero antes necesito que hagas un pequeño “encargo”.

El tono que Xunxu puso en esa ultima palabra, no paso inadvertido para Smoot, pero no dijo nada.

-Sabes manejar? – pregunto Xunxu.
    -Aprendí a los 16 señor – respondió Smoot.

Xunxu levanto el auricular del teléfono encima de su escritorio y marco un numero.

-Diosa, dile a Ace que venga por favor.

Xunxu colgó el teléfono y poso su vista en Smoot.

-Ace es mi nieto, es un poco mal genio pero hace bien su trabajo. Me estoy poniendo viejo – prosiguió – algún día el tomara el control.

Smoot se sintió incomodo con aquella declaración, pero en ese momento se abrió la puerta detrás de el, y un hombre de rostro sombrío entro a la habitación.

-Me llamaste abuelo? – pregunto Ace.
    -Si Ace, te llame – respondió el viejo – necesito que le expliques a Smoot lo que tiene que hacer.

Xunxu miro a Smoot.

-No te preocupes es solo una entrega, Ace te explicara los detalles, puedes retirarte.

Smoot se levanto y le estrecho la mano a Xunxu.

-Muchas gracias señor – le dijo, se dio media vuelta y salió detrás de Ace.

Afuera Smoot vio a Alkatras limpiando unas mesas y se despidió con un gesto de mano, Alkatras lo vio y le dedico una sonrisa. Smoot siguió a Ace hasta un auto que estaba aparcado afuera y se detuvo frente a el, Ace se dio vuelta y miro fijamente a Smoot.

-Bueno Smoot – le dijo – esto es lo que tienes que hacer.

Capitulo 5

-“Esta mañana se reporto un robo en una de las casas de Sundays Hills, los ladrones sustra…”Click!!.

Smoot apago la radio y abrió la ventanilla del auto para que entrara aire. Ace había sido muy claro con las instrucciones, tenia que llevar el paquete a Jackson Street N°325, entregarlo a las 16:00 sin ningún minuto de retraso a una mujer llamada Naca, y devolverse a White Beach

-“Pero Jackson Street esta en el distrito pobre de la ciudad”- había pensado Smoot, el lo sabia.

Sentia algo extraño acerca del encargo, pero sabia que no podía negarse, además necesitaba el trabajo y si esa era la manera de conseguirlo, pues que así fuera.

“No puedo volver a lo mismo” – pensó . “llegue aquí escapando de eso, y no puedo volver, simplemente no puedo”.

Smoot tomo por Main Street, que era un pequeño camino rural, que separaba a la parte pobre de la ciudad, de la hermosa parte turística, y se dirigió hacia las colinas.

-“Debo saber que es lo que llevo, se que no debería, pero tengo que verlo”

Smoot arrimo el vehiculo a un costado del camino, se bajo del auto y nervioso abrió el maletero. Dentro había una lona que cubría lo que parecían ser dos cajas de igual tamaño.

-Bien – se dijo Smoot – aquí voy.

Retiro la lona, y debajo de esta había como el supuso dos cajas idénticas, y cada una contenía un televisor de 24 pulgadas.

Smoot suspiro aliviado.

Debo estar paranoico” – pensó.

Cerro el maletero, se subió al auto y se puso en marcha.

Smoot llego a Jackson Street a las 16 horas en punto y se detuvo frente al N°325. El 325 de Jackson Street era una casa de dos pisos, de color gris y blanco, con dos casas pegadas una a cada lado. En la puerta Smoot vio a dos hombres que hacían guardia.

Smoot se bajo del auto y se acerco a uno de los hombres.

-Traigo un encargo para la señora Naca de parte de Xunxu – dijo ocultando el nerviosismo.

El hombre que tenia un aspecto muy duro, lo miro y sin responderle entro a la casa. A los minutos después volvió a aparecer seguido de una mujer de baja estatura, pero muy voluptuosa.

-Yo soy Naca – le dijo la mujer en un ingles marcadamente latino.
    -Tengo un encargo para usted – le respondió Smoot.

Naca le hizo un gesto a los dos guardias y estos se acercaron al auto, sacaron las cajas del maletero y las entraron a la casa. Naca miro a Smoot y le dijo:

-Eres nuevo, no te había visto por aquí.

Smoot no atino a responder.

-Eso es bueno, significa que el viejo esta trayendo caras nuevas – le dijo Naca

Smoot siguió sin hablar.

-Dile al viejo que le pagare después, y cuida esa linda carita muchacho.

Naca se dio media vuelta y se metió en la casa.

Smoot se subió rápidamente al auto y apreto el acelerador, para dirigirse a White Beach.

-“okay, no estuvo tan mal, pero de todas formas fue extraño” – pensó, Smoot conocía losprocedimientos.

De repente sin razón aparente se le vino a la cabeza lo que le había dicho Alcatraz, “Salgo a las 20:30”, y no pudo evitar sonreír. Smoot ajusto el retrovisor y le pareció ver un automóvil que lo seguía.

-“es la paranoia” – se dijo – “tengo que estar tranquilo”.

Y siguió su camino hacia White Beach

Aclaracion para capitulo 6: Este capitulo esta relatado en pasado por que es un momento de reflexion que tiene Smoot asi que no hay mucho dialogo, pero ojala lo disfruten igual.

Capitulo 6

-Smoot estaba acostado en su cama con la luz apagada repasando lo que había sucedido esa noche. Había vuelto de dejar la entrega, y se había quedado en la playa, observando a Alkatras (no en forma Sicópata, pero si fijamente) desde la arena.
    Cuando dieron las 20:30 Alkatras había salido y el estaba afuera esperándola.

-Sabia que vendrías – le había dicho ella.

Después de eso Alkatras se lo había llevado a su departamento, lo que a Smoot le pareció muy osado.

-El mejor lugar para una cita es mi departamento – se había excusado Alkatras – es mi ambiente y es ahí donde me siento con más confianza.

Alkatraz vivía en un edificio ubicado a unos 20 minutos de White Beach, el edificio era muy moderno y de colores cálidos.

En la recepción Alkatras se había acercado al conserje al que llamo Swat_cat (es solo un sobrenombre le explicaría después, ya que su verdadero nombre era Pipirisnakis), y había conversado con el unos minutos. Después había agarrado a Smoot de la mano y se lo había llevado al ascensor.

Alkatraz vivía en el ultimo piso y su departamento era enorme, tenía una decoración que Smoot clasifico como “moderna reservada”, y el living, el comedor y la cocina estaba todo en un solo ambiente y a la izquierda de la puerta había un pasillo largo con otras puertas mas.

-Tu departamento es muy bonito – le había dicho Smoot.
    -Gracias – había respondido ella sonrojándose – se hace lo que se puede.
    -De verdad te alcanza todo esto con lo que ganas en el bar?
    -Nops – le respondió – Xunxu me ayuda un poco.

Después de que Smoot se puso cómodo, Alkatraz lo había invitado a preparar una cena al ritmo del jazz, y después habían cenado en la mesa del comedor previamente adornada por Alkatras, amenizados por una conversa que Smoot definió como “divertida e interesante”.

Principalmente había sido Alkatraz la que había hablado, de su pasado, su presente y lo que esperaba para su futuro. Por su parte Smoot se había mantenido callado con respecto a su propio pasado, pero Alkatras no le pregunto mucho. A Smoot le gusto mucho Alkatras porque aparte de hermosa, tenía mucho ánimo, energía y estaba muy feliz, algo que Smoot valoraba.

Cuando terminaron la cena, habían decidido salir al balcón a tomar una copa de vino.

Smoot sentía el aire en su cara.

-Tienes una hermosa vista desde aquí Alkatras.
    -por eso compre en este piso – había respondido ella – me encanta salir en la noche al balcón y sentir la ciudad, sentir el aire.
    -Y es muy romántico – había soltado el sin pensar.

En ese momento ambos se habían sonrojado y habían bajado la mirada.

Despues que terminaron de tomar la copa de vino y a eso de las 12:30, Smoot se había ido, despidiéndose de Alkatras con un tierno beso en la mejilla y dándole las gracias por la velada.

Smoot se dio media vuelta en su cama y apoyo la cabeza en la almohada. La cita como tal no había sido nada del otro mundo, pero Smoot sabía que su verdadero significado si tenía mucha importancia, y ese día después de la cita se dio cuenta que algo había tibio había empezado a crecer en su corazón.

Inter 1

Después de ese dia, Smoot comenzó a trabajar de forma permanente en el bar como mesero, y cuando Alkatras estaba muy ocupada la ayudaba a atender en la barra.

De vez en cuando hacia encargos para Xunxu, que consistian siempre en lo mismo, entregar televisores en Jackson Street N°325, lo que le habia granjeado una precaria amistad con la mujer llamada Naca.

Despues de la primera cita que tuvieron Smoot y Alkatras y avalado por el echo de que se veian todos los dias, se creo una conexión entre ellos que no tardo en transformarse en una relacion amorosa que ambos no se aburrian de describir como “maravillosa”.

Con lo que ganaba en el bar, mas una pequeña ayuda (monetaria) del viejo, Smoot se compro un vehiculo usado (pero aperrado según el), y un departamento mas grande y mas bonito. Ahora ya no tenia que tomar el autobús para ir a donde quisiera ir, eso ponia a Smoot de muy buen humor.

La vida de Smoot iba muy bien, lo unico que lo ponia mal era que cada vez que hacia un encargo para el viejo, tenia la extraña sensación de que alguien lo seguia.

Nada mas cercano a la realidad…

Capitulo 7

-Eran las 10:30 de la mañana y Smoot estaba en su departamento nuevo, sentado en la mesa tomando desayuno. Ese día no le tocaba trabajar así que esa tarde la ocuparía la tarde en ordenar el montón de cajas que aun tenia embaladas.

Smoot había planeado esa noche llevar a Alkatras a cenar después del trabajo, cumplían un mes y por supuesto tenían que celebrarlo. Había echo las reservas en el Club Sunrise, que era (según Xunxu) el mejor restaurant de comida centroamericana de Paradise City, y después de eso, bueno Smoot esperaba lo que todo hombre espera después de llevar a una mujer a cenar. Es decir llevaban un mes no?

Sumido en sus pensamientos estaba cuando sonó el timbre de la puerta.

-“Quien será a esta hora?” – pensó Smoot.

De mala gana se levanto de la mesa, se dirigió a la puerta y la abrió. Al otro lado del umbral había una mujer de lentes oscuros y vestida con una chaqueta larga, acompañada de un hombre también de lentes oscuros.

-Buenas tardes señor Smoot – dijo la mujer.

Smoot se quedo en silencio.

-Soy la detective Mabel y el es el detective Johann, somos de la DANPC (División Anti-Narcóticos de Paradise City).

Mabel le mostró la identificación.

-¿Podemos pasar? – agrego.

Smoot dio un respingo.

-Eh… si, si adelante por favor – respondió

Mabel y Johann entraron en el apartamento y Smoot cerro la puerta tras ellos.

-Por favor tomen asiento – les dijo Smoot, señalando el sillón.

Mabel se sentó y Johann hizo caso omiso al ofrecimiento.

-Perdón por el desorden, es que recién me cambie – se excuso Smoot – ¿desean algo de beber? – pregunto.
    -Vinimos a interrogarlo señor Smoot, no nos interesa hacer vida social con usted – respondió Johann secamente.
    -Johann!! – tercio Mabel – lo siento señor Smoot, mi compañero a tenido un mal día, pero tiene razón, solo hemos venido a hacerle unas preguntas.

Smoot se sentó en uno de los sillones.

-¿Preguntas? – dijo – ¿sobre que?
    -Señor Smoot, lo hemos estado siguiendo estos días, y sabemos que usted hace encargos para el señor Xunxu – dijo Mabel.

-“Entonces era cierto, no estaba paranoico después de todo” – penso Smoot.
    -Si es cierto, transporto televisores para el señor Xunxu – dijo Smoot intrigado.
    -¿Todos a la misma persona? – pregunto irónicamente Johann.

que tipo mas desagradable” – pensó Smoot.

-Señor Smoot, mi compañero y yo tenemos motivos para pensar que lo que usted transporta es algo mas que simples televisores – dijo la detective.
    -¿A que se refiere? – pregunto Smoot.
    -Creemos que el señor Xunxu contrabandea drogas y dinero bajo el pretexto de que son televisores.
    -¿Drogas? – pregunto Smoot.
    -Si Súper genio – respondió Johann despectivamente – drogas y dinero, metidas dentro de los televisores.

Mabel miro a Johann.

-Johann por favor, déjame hablar a mí.
    -No puedo decir si eso es cierto – continuo Smoot – yo solo transporto detective.

Mabel lo miro seriamente.

-Esta seguro que no sabe nada? – interrogo Mabel.
    -Completamente – aseguro Smoot.

Johann lanzo una risotada sarcástica.

Esta bien señor Smoot, espero por su bien que sea cierto, no me gustan los mentirosos.

-Le aseguro que digo la verdad – dijo Smoot.

Mabel lo miro un momento, y se levanto del sillón.

-Si tiene alguna información útil señor Smoot, llámeme.

Y le paso una tarjeta con su número.

-Estaremos en contacto – agrego.

Dicho esto le dio la mano a Smoot y se dirigió a la puerta, Johann ni siquiera lo miro. Smoot espero unos minutos después que Mabel y Johann se fueron, copio el teléfono y marco un numero.

-Operadora?, si comuníqueme con Chicago por favor, fono 432-13495.

Smoot espero unos segundos.

-Alo? – sonó al otro lado de la línea.
    -Alo? – dijo Smoot – si hola soy yo, Smoot, Eyerland necesito tu ayuda.

Capitulo 8

-No confió en el – soltó Johann

Mabel lo miro desde detrás de su escritorio.

-Tu no confías en nadie – le respondió.
    -Confió en ti – le dijo el.
    -Pss, soy tu compañera y tutora de la ira Johann, es tu deber confiar en mi.

Johann continuo paseándose dentro de la oficina.

-Podrías hacerme el favor de sentarte! – le ordeno Mabel – necesito concentrarme y tus paseos me distraen.

Johann de mala gana se detuvo, y se sentó en su escritorio.

-Aun así – le dijo – deberías haberme dejado que lo interrogara Mabel.
    -Johann – le dijo ella sonriéndole – necesito a Smoot vivo, muerto no me sirve de nada.

Johann la miro.

-Ja, muy graciosa – dijo Johann ácidamente – aun así, subestimas el poder de una bala bien puesta en la rodilla o en un pie.
    -Oh no!! – aclaro Mabel – tengo claro el poder de un balazo en la rodilla, pero también tengo claro tu nula capacidad de autocontrol Johann.

Johann se sonrió.

-No tienes que recordármelo – le dijo – pero de todas formas no te puedes quejar
    -No lo hago – respondió ella – solo me aseguro, es distinto.

Johann se dio una vuelta en la silla y miro al techo.

-De todas formas, me da mala espina.

Mabel miro la pantalla de su computador, reclino el respaldo de su asiento y cerro los ojos.

-De todas formas, yo si creo que Smoot no sabía nada acerca de lo que le dijimos.
    -¿Entonces por que lo tenemos bajo vigilancia? – pregunto Johann.
    -por que ahora que lo sabe, no tengo la menor duda de que correrá donde el viejo a aclarar el asunto – le respondió Mabel.
    -¿Qué te hace pensar eso? – volvió a preguntar Johann.
    -Mira lo que te mande – respondió Mabel.

Johann prendió la pantalla de su computador, y abrió el archivo que Mabel le había mandado.
    -Wohohooow!!! – exclamo – el chico no es precisamente una blanca paloma!!.

Johann siguió leyendo.

-Fiuuu!!! – exclamo – aquí hay suficiente material para encarcelarlo por lomenos 30 años.
    -Lo vez – le dijo Mabel – por eso lo necesito vivo y con las dos piernas funcionando.
    -Esta bien – dijo Johann – me abstendré de hacerle algo, pero cuando esto termine, Smoot es mío.
    -No te negare eso Johann – le dijo ella.

Mabel se levanto y miro por la ventana. Su oficina en el edificio de la DANPC estaba en el ultimo piso y en la calle todos se veían como hormigas. A Mabel le gustaba eso, le hacia sentir poderosa, como si fuera un dios que pudiera controlar a todos allá abajo.

De repente se le vino algo a la cabeza y dijo:

-¿Es curioso no?
    -¿Que es curioso? – pregunto Johann.
    -Smoot – dijo la detective – vino aquí escapando de su pasado, y resulta que su pasado lo estaba esperando justo aquí en Paradise City.

Johann no dijo nada. Mabel se dio vuelta y lo miro sonriéndole.

-¿Sabes por que te dicen el nuevo Hitler? – le pregunto Mabel.
    -No lo se – respondió Johann.
    -Por que después de Hitler, tu eres el que mas gente inocente a matado – respondió y estallo en una carcajada.
    -JA JA!!!! Muy gracioso – dijo Johann sarcásticamente

Capitulo 9

-Smoot salio de su departamento y se dirigio al estacionamiento.

“Debo aclarar esto” – penso.

Se subio al automovil, salio a la calle y se dirigio hacia White Beach.

Smoot abrio la capota del automovil para sentir el viento en su rostro, y puso un poco de musica. El viento y el ronroneo del poderoso motor le recordaba la playa.

-Si lo que dijo Mabel es cierto, entonces estoy en un gran problema – se dijo a si mismo.

Pero dentro de si Smoot sabia que eso era cierto, lo sabia incluso en el momento en que acepto el trabajo de Xunxu.

Smoot llego a White Beach y estaciono el auto en el aparcadero, se bajo aprisa del auto y camino hacia el bar de Xunxu.

Al entrar Smoot no vio a Alkatras en la barra

-“bien” – penso – “asi no tengo que darle explicaciones”

Se dirigio a la puerta al costado de la barra y entro. En el vestibulo de recepcion se encontraba DIOSA, sentada detrás de su escritorio.

Ella lo miro y le dijo:

-Si?
    -Necesito ver al señor Xunxu – respondio Smoot – ahora mismo.

A Smoot le inquietaba DIOSA, su aspecto era el de una secretaria comun y corriente, pero Smoot tenia la sensación que debajo de esa apariencia, se escondia una perfecta y prolija maquina de matar.

-El señor Xunxu no se encuentra en este momento – dijo ella.
    -¿Donde esta? – pregunto Smoot.
    -Esta en una reunion fuera de la ciudad – respondio DIOSA – probablemente volvera hoy en la noche.
    -Ya veo – dijo Smoot desilusionado.

Derrepente se abrio una puerta y aparecio Ace.

-DIOSA, dile a cualquiera que me busque que estare almorzando.
    -Si señor Ace – dijo ella.
    Derrepente Ace se percato de la presencia de Smoot.

-Ahh!! hola!! – le dijo – ¿se te ofrece algo?
    -Queria hablar con el señor Xunxu – respondio Smoot.
    -Oh!, mi abuelo no esta – dijo Ace – pero puedes hablar conmigo, estoy a cargo hoy.

Smoot lo miro.

-Siento ser descortes – dojo – pero es un asunto que necesito tratar con Xunxu.

Ace se alzo de hombros.

-Como quieras - le dijo – pero tendras que esperar hasta mañana.
    -Esta bien – tercio Smoot - ¿Podiras decirle que necesito hablar con el?
    -DIOSA lo hara – dijo Ace – ahora si me disculpan, tengo hambre.

Y dicho esto salio del vestibulo hacia el bar.

-Yo le avisare señor Smoot – dijo DIOSA.
    -Muchas gracias.

Smoot salio del vestibulo.

Afuera en el bar Alkatras estaba de vuelta en la barra

-Hola amor!! – le dijo ella, corriendo hacia el.

Smoot le sonrio y le planto un sonoro y prolongado beso.

-Hola Alka – dijo el.
    -¿Qué haces aquí? – pregunto Alkatras – creia que no vendrias hasta la hora de salida.

Smoot penso un poco la respuesta.

-Tenia que hablar con Xunxu – le dijo.
    -¿Sobre que? – volvio a preguntar Alkatras.
    -Cosas – respondio el – ¿me sirves un agua mineral por favor amor?

Alkatras noto la evasiva de Smoot, pero no dijo nada.

-Esta bien – le respondio – pero tendras que pagarla.

Smoot la miro atonito y Alkatras estallo en una dulce carcajada.

-Deberias haber visto tu cara – le dijo riendo – como se te ocurre que te voy a cobrar.

Alkatras saco una botella de agua mineral y se la paso a Smoot.

-¿Me pasaras a buscar en la noche? – le pregunto.
    -Eehh, no puedo, tengo cosas que hacer – respondio el

Alkatras lo miro atonita, y Smoot estallo en una carcajada

-No te quejes, tu empezaste - le dijo riendo Smoot – obvio que te pasare a buscar amor.

Alkatras solto una risa y ambos rieron juntos.

Smoot se levanto y beso a Alkatras.

-gracias por el agua amor – le dijo – nos vemos en la noche.

Smoot dio media vuelta y salio del bar.

“Esto se esta poniendo bueno”- penso.

Capitulo 10

-Eyerland estaba durmiendo cuando sonó el teléfono esa mañana, pesadamente se levanto y contesto.

-Alo? – dijo
    -Alo? – se escucho al otro lado de la línea – si hola, soy yo Smoot, Eyerland necesito tu ayuda.

Eyerland hablo con Smoot alrededor de 10 minutos y luego colgó. Se podía ver la excitación en los ojos de Eyerland, por fin volvería a la acción. Eyerland se vistió rápidamente y se fue a la cocina, allí se encontraba RAITO, tomando desayuno.

Ambos dos tanto Eyerland como RAITO, eran mercenarios que trabajaban para el mejor postor. Siempre habían trabajado solos, pero hace algunos años habían coincidido en un trabajo, y se habían dado cuenta que funcionaban muy bien juntos.

Eyerland había sido infante de marina durante 10 años, pero fue expulsado cuando le disparo en la pierna a un oficial de rango mayor. Cuando en el juicio le preguntaron por que lo había echo, se limito a responder que había apostado 200 dólares a que le disparaba a un oficial.

Eyerland pasó 5 años en un centro psiquiátrico para tratar su obsesión con el dinero y las apuestas y luego fue liberado. Decidió convertirse en mercenario, por que le gustaba el dinero y matar gente, según el era dinero fácil.

De RAITO no se sabia absolutamente nada, pero se especulaba que había pertenecido al SAS y que había participado en una masacre en una aldea rusa, pero eran solo especulaciones.

-Smoot llamo – le dijo Eyerland a RAITO – tiene trabajo para nosotros.

RAITO sonrío.

-Es bueno quitarse el oxido de vez en cuando – dijo.
    -Es cierto – replico Eyerland

Eyerland se sentó en la mesa y se sirvió un poco de leche.

-Hace mucho tiempo que deseo matar a alguien. Menciono RAITO

Eyerland lo miro

-Esa es la diferencia entre tú y yo RAITO – le dijo – yo mato a la gente por dinero, tu matas gente por placer.
    -Que, ¿me vas a decir que no sientes placer al ver explotar la cabeza de una persona cuando le disparas Eyerland? – replico RAITO tranquilamente.
    -Ni un poco – respondió el – de echo me da pena, pero tu tienes un orgasmo cada vez que jalas el gatillo de tu PSG-1.
    -Y tu cada vez que tocas un fajo de billetes – contraataco RAITO.

Eyerland tomo un sorbo de leche.

-Pero ahí hay otra diferencia – prosiguió RAITO – al hacer lo que hago por placer, hago que cada uno de mis asesinatos sea una obra maestra digan de Bach, o Mozart.
    -¿Obra maestra? – pregunto Eyerland despectivamente.
    -Si una obra maestra – dijo RAITO – no como tus asesinatos.

Eyerland lo miro ofendido

-¿Qué tienen mis asesinatos? – pregunto
    -Carecen de chispa – respondió RAITO – no es que no sean buenos o perfectos por que si lo son, pero son un insulto al arte mismo.

Eyerland río

-RAITO – dijo – el arte es para los museos y los maricas

Esta vez fue RAITO el que lo miro ofendido.

-El arte, es para mentes complejas y brillantes como la mía – dijo – no para mentes burdas y básicas como la tuya.

Eyerland volvió a reír.

-Como quieras – dijo – de todas formas tenemos temas mas importantes que tratar.
    -¿Qué pasa con Smoot? – pregunto RAITO
    -Se involucro sin querer con la mafia de Paradise City, y ahora la policía anda detrás de el.
    -¿Sin querer? – volvió a preguntar RAITO

Eyerland se alzo de hombros

-Eso dijo el – respondió – creo que tendremos que llevar un buen arsenal.

RAITO y Eyerland se levantaron y entraron en un cuarto que estaba cerrado con llave. RAITO prendió la luz, y revelo un arsenal digno de un ejercito.

-Bien – dijo Eyerland - ¿llevaras tu PSG-1?
    -Esa es una pregunta que no requiere respuesta amigo – dijo RAITO.
    -Creo que llevare el M24 – tercio Eyerland y el Barret.

RAITO lo miro

-¿De verdad necesitas un rifle de francotirador que dispara balas calibre 50 anti blindaje? – pregunto – vamos a la ciudad Eyerland.

Eyerland se alzo de hombros

-Nunca se sabe – dijo.
    -Como quieras – dijo RAITO – tendremos que comprar balas para mi Colt 45. y tus Berettas.
    -Creo que llevar el M4 también – dijo Eyerland – ¿llevamos el M60?
    -Si que si – respondio RAITO – y también granadas de humo, claymores , C-4 y el RPG.

No hay mejor tonada que la de una bomba puesta en el lugar correcto y en el momento oportuno” – recito Eyerland

RAITO lo miro.

-Eso te lo dije yo.
    -De alguna forma me pareció apropiado – dijo Eyerland.
    -¿Entonces nos vamos a Paradise City? – pregunto RAITO

Eyerland y RAITO se miraron.

-¿Sabes? – dijo Eyerland – siempre me ha gustado la playa.

RAITO sonrío.

-Yo la odio – dijo.

Nunca estarían de acuerdo en algo.

Capitulo 11

Alkatras amaba la comida centroamericana, no sabia por que pero la amaba y claramente el Sunrise era su restaurant favorito, por eso y mas Smoot ni siquiera había dudado a la hora de elegir donde llevarla.

El Sunrise en si era un lugar muy pintoresco, su decoración era marcadamente caribeña, con cuadros de grandes músicos y bailarines centroamericanos de todos los tiempos. Era uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad y sus dueños se jactaban de pertenecer a una larga tradición de buenos cocineros y por supuesto, buenos bailarines.

-Nunca pensé que diría esto – dijo Smoot – pero esto esta muy rico.
    -¿Por qué crees que me gusta tanto? – pregunto Alkatras.

Smoot se alzo de hombros

-Simplemente no confiaba en que el plátano frito pudiera saber bien – respondió.

Esa tarde Smoot había pasado a buscar a Alkatras al bar y se habían dirigido directamente al Sunrise, donde Smoot tenia reservada una mesa junto al escenario, por que esa noche como muchas, habría un show en vivo.

La cena había sido maravillosa, Smoot nunca había comido comida centroamericana, y estaba un poco escéptico, pero una vez que la probo, llego a la conclusión, que era demasiado sabrosa. En lo que a Alkatras respectaba, parecía una niña en navidad.

La mayor parte de la cena habían conversado de la comida y del tiempo que llevaban juntos, y ahora se encontraban comiendo el postre.

-De verdad – dijo Smoot – no confiaba en el plátano frito.
    -Bueno ¿ya vez? – dijo Alkatras – en la vida tienes que probar de todo.
    -Oh si!! De eso no hay duda – replico Smoot.

Smoot miro a Alkatras.

-Eres muy hermosa – le dijo.

Alkatras no pudo evitar sonrojarse. A Smoot le encantaba eso.

-¿Sabes? – dijo – creo que durante mucho tiempo estuve escapando de esto, quiza demasiado tiempo.
    -¿Nunca habías tenido una relación? – le pregunto Alkatras.
    -No una seria – respondió el – solo cosas pasajeras.
    -¿Y que te hace pensar que esto no será algo pasajero? – volvió a preguntar Alkatras.
    -Lo que sentí la primera vez que te vi – respondió Smoot.
    Smoot sonrío.

-¿Y tu? – pregunto.
    -Una vez – dijo Alkatras – pero el tipo era un desgraciado.
    -¿En que sentido? – pregunto Smoot.
    -Estaba metido en negocios ilícitos – dijo Alkatras – terminamos cuando la policía lo fue a buscar a mi departamento.

-“Estoy jodido” – pensó Smoot.

-Ya veo – dijo el.
    -Así es la vida – dijo Alkatras alzándose de hombros.

En ese momento se apagaron las luces y se escucho una voz.

“Y ahora señoras y señores, venida directamente desde Cuba, es morena, es voluptuosa, tiene una voz que a todos cautivara y hará bailar, y por supuesto sus movimientos son llenos de sabor!!!, con ustedes!!!!! Totty!!! La reina de la salsa!!!!!”

Alkatras y Smoot se unieron al aplauso general. Las luces se enfocaron en el centro del escenario, y se levanto el telón dejando ver una colorida orquesta y una mujer que al instante inundo la sala con su presencia.

-Como están todos mi chico!!!! – dijo Totty (Con acento Cubano, no como la Rupertina, señores por favor).
    -Bien!!! – respondieron todos al unísono.
    -Están listos para mover el esqueleto al ritmo de la mejor salsa!!! – grito.

Se escucharon vítores y aplausos aprobativos.

-Entonces póngale aaazúcaaaar maestro!!!! – dijo Totty.

Al instante el local se lleno de música salsera, y la gente se levanto a bailar. Alkatras miro a Smoot y este se alzo de hombros.

-Si no tengo mas remedio – dijo.

El bailoteo duro cerca de una hora y todos movieron el esqueleto al ritmo de las mejores salsas, interpretadas por la por Totty, que según Smoot tenia una voz que encajaba perfectamente.

Cuando termino el show, Alkatras y Smoot se sentaron en su mesa.

-Bailas muy bien – dijo Alkatras.
    -Ah si, bueno – dijo Smoot – hago lo que puedo.

En ese momento Totty volvió a aparecer en el escenario.

-Muy bien – dijo – la ultima canción será una de mi repertorio romántico y va dedicada a una persona en esta sala.

Se oyeron murmullos en todo el salón.

-Señor Smoot – dijo Totty – ¿me haría el favor de subir al escenario?

Alkatras miro a Smoot sorprendida, Smoot le dedico una simple sonrisa, subio al escenario y Totty le cedió el micrófono.

-Muchas gracias Totty – dijo el – bien, la próxima canción se llama “Dulce de amor” y va dedicada a la hermosa mujer que ven sentada ahí.

Smoot apunto a la mesa donde estaba Alkatras. Todo el local aplaudió y Alkatras se puso mas roja que nunca.

-Alka – dijo Smoot – te amo.

La orquesta empezó a tocar y Smoot y Totty cantaron a dúo los 4 minutos que duraban la canción. Cuando terminaron, Smoot bajo del escenario y se acerco s Alkatras. Alkatras no se aguanto y se lanzo a los brazos de Smoot y lo beso apasionadamente, luego Smoot le regalo una rosa.

-Eres lo mejor que me ha pasado – le dijo.

Alkatras beso a Smoot otra vez.

Luego de eso Smoot pago lo debido y llevo a Alkatras a caminar por la costanera. Se sentaron en un banco que miraba al mar y se quedaron largo rato, besándose y abrazándose.

-¿Smoot? –pregunto Alkatras.
    -¿Si? – dijo el.
    -Tengo frío – le dijo ella - ¿Qué te parece si nos vamos a mi departamento?

Smoot no pudo evitar sonreír…

Capitulo 12

Alkatras encendió la luz de su departamento y entro, Smoot la siguió detrás.

-¿Te parece si nos tomamos un trago en el balcón? – pregunto Alkatras.
    -Si que si – respondio Smoot.

Alkatras colgó su chaqueta y se dirigió a la cocina para sacar una Champagne. Mientras Alkatras servia las copas Smoot salio al balcón y se puso a escuchar los sonidos de la ciudad. A los minutos después apareció Alkatras con las dos copas, y se sentó junto a Smoot.

-Esta ha sido la mejor noche de mi vida – dijo Alkatras.
    -¿No es un poco exagerada esa afirmación? – tercio Smoot.
    -Es la mejor noche de mi vida hasta ahora – se corrigió Alkatras.

Smoot abrazo a Alkatras.

-También la mía – le dijo.
    -No me esperaba esa sorpresa – dijo Alkatras.
    -por eso es una sorpresa – respondió Smoot – ¿te gusto?
    -Me encanto amor.

Smoot y Alkatras se quedaron en el balcón un rato y derrepente Alkatras beso apasionadamente a Smoot. El beso duro un par de minutos y luego se separaron.

-Creo que deberíamos ir a mi habitación – dijo Alkatras, sonriéndole pícaramente.
    -No voy a ser yo el que te diga que no – dijo Smoot.

Se levantaron rápidamente y se dirigieron a la pieza.

-Espera aquí, también te tengo una sorpresa – dijo Alkatras y se dirigió al baño.

Smoot se sentó en la cama y puso un poco de música. A los minutos después Alkatras salio del baño con un Baby Doll de infarto. Smoot nunca había visto a una mujer tan sexy, se quedo pasmado, sin habla.

-¿No tienes palabras para mi? – pregunto Alkatras coquetamente.
    -Ah…..ah…..a – tartamudeo Smoot.

Alkatras camino sensualmente hacia Smoot que estaba sentado en la cama, lo empujo contra esta y se sentó sobre el. Alkatras beso a Smoot larga y apasionadamente, mientras el recorría con sus manos frenéticamente cada centímetro de su perfecto cuerpo, su cuello, sus hombros, sus pechos, su cintura, sus caderas, todo absolutamente todo. Smoot se incorporo y volvió a besar a Alkatras, ella le quito la polera dejando al descubierto su varonil y poderoso pecho, el cual Alkatras beso apasionadamente, mientras recorría con las manos la espalda de Smoot.

-Te amo mi amor – le dijo Alkatras entre gemidos.

Smoot agarro suavemente a Alkatras de la cintura y la poso suavemente sobre la cama, se acostó a su lado y comenzó a besar la dorada piel de Alkatras, poniendo especial cuidado en las zonas erógenas de ella. Alkatras mantenía los ojos cerrados y emitía leves, pero placenteros gemidos que ponían a Smoot con las hormonas a full. Alkatras acariciaba el cabello de Smoot, mientras este se entretenía besándola, y recorriendo su cuerpo.

Smoot sentó a Alkatras en la cama y le quito el Baby Doll dejando a la vista los pechos mas hermosos y perfectos que Smoot había visto. Los acaricio lentamente mientras Alkatras le desabrochaba los pantalones dejando a Smoot en calzoncillos y con un incipiente bulto que Alkatras deseaba sentir dentro suyo.

Alkatras se dedico a acariciar la parte intima de Smoot, mientras este emitía inconfundibles gemidos de placer.

Ambos se acostaron en la cama y dedicaron largo rato a acariciarse, besarse, y darse placer mutuamente, como si se conocieran de toda la vida, como si supieran lo que el otro quería, como si fueran uno solo. En un momento Smoot levanto a Alkatras y se agacho para quitarle el colalless a Alkatras mientras besaba sus glúteos. Ella hizo lo propio con Smoot y lo empujo hacia la cama.

Alkatras se subió lentamente arriba de Smoot y se sentó sobre, el emitiendo un leve gemido al contacto de los dos sexos desnudos. Smoot la tomo de las caderas y ella comenzó a moverse lentamente al ritmo de la música, sintiendo que a aquel hombre al que sentía tan dentro de si, iba a amarlo para siempre…

Capitulo 13

Smoot entreabrió los ojos mitad dormido, mitad despierto, busco el celular y lo contesto.

-Alo? – dijo.
    -Smoot soy Xunxu, en una hora y media en el hotel Pearl – se escucha al otro lado de la línea.

Smoot corto y se vistió rápidamente, miro a Alkatras que dormía placidamente y la acaricio. Acerco su rostro al de ella y le dijo:

-Te amo mi amor.

Alkatras gimoteo algo, se dio vuelta y siguió durmiendo.

Smoot agarro las llaves de su automóvil y salio. En el lobby se encontraba Swat_cat.

-Hola señor Smoot – le dijo se ha levantado temprano hoy.
    -Si – respondió Smoot – tengo una reunión importante.
    -Pues que tenga un buen día – replico Swat.

Smoot se dirigió al aparcadero, se subió a su automóvil y arranco el motor. Salio a la calle y tomo por Saint Paul hacia Pearl Beach, que era donde obviamente se encontraba el hotel Pearl. Llevaba buen rato conduciendo cuando sonó su celular, Smoot conecto el manos libres y contesto.

-¿Alo?
    -Smoot!!! – se escucho del otro lado – soy yo Eyerland.
    -Ah Eyer hola ¿como estas? – dijo Smoot
    -Bien bien –respondió Eyerland – vamos en camino hacia Paradise City, RAITO dice que llegaremos como a las dos de la tarde.
    -Esta bien – dijo Smoot – váyanse a White Beach y espérenme ahí.
    -Si señor – dijo Eyerland – entonces ¿Cómo esta todo por allá?

Derrepente Smoot miro por el retrovisor y se dio cuenta que lo seguían.

-Eyerland – dijo Smoot – tengo que cortarte, tengo una rata detrás.
    -Oh bien, dijo Eyerland – nos vemos – y corto.

Smoot desvío el camino y tomo hacia el centro, acelero un poco y su perseguidor hizo lo mismo.

A este lo envío Mabel, tengo que sacármelo de encima” – pensó.
    Cuando Smoot llego al centro, pillo un aparcamiento frente al centro comercial y se estaciono ahí, vio que su perseguidor hacia lo mismo, y se bajo del automóvil. Se metió al Mall y camino rápidamente al otro lado del centro comercial. Smoot se metio en una tienda que tenia salida a la otra calle y se acerco a un mostrador que estaba junto a la salida, mirando de reojo a su perseguidor que también había entrado a la tienda, y hacia como que veía ropa.

Desde donde Smoot estaba podía ver el paradero frente a la tienda y cuando vio que se acercaba un bus, calculo el momento en que tendría que salir, para tomarlo y escapar. El bus se detuvo en el paradero y la gente comenzó a subir, cuando subían los dos últimos pasajeros, Smoot salio de la tienda y corrió como alma que lleva el diablo hacia el bus, alcanzándolo justo en el momento en que este cerraba las puertas.

Smoot entro al bus, y miro por la ventana como su perseguidor pateaba el suelo con rabia.

-Bien – se dijo a si mismo – un punto para mi, cero para Mabel.

Smoot busco un asiento y se sentó junto a una anciana. Un vendedor de helados se subió a vender, la viejita junto a Smoot lo llamo y compro dos helados, se quedo uno para ella y el otro se lo regalo a Smoot.

-Tome mijito – le dijo la anciana – tienes cara de eshtar muy sediento.
    -¿eh?...¿ah? – tartamudeo Smoot que lo había pillado desprevenido – muchas gracias – contesto finalmente.

El resto del viaje hasta Pearl Beach ocurrió sin percances. Cuando el bus llego al paradero, Smoot toco el timbre y bajo.

El hotel Pearl era enorme, estaba apostado en una isla artificial, a unos 270 metros mar adentro (Buscar Burj Al Arab), y tenia una característica forma de vela de barco. Era el único hotel 7 estrellas del mundo y el único que tenia un restaurant a 200 metros de altura, conocido como el “restaurant flotante”.

Smoot entro al lujoso hotel y se acerco a la recepcion.

-¿Qué desea? – pregunto amablemente la recepcionista.
    -Tengo una reunión con el señor Xunxu – dijo el.

La recepcionista busco en el computador.

-Ah si – dijo ella – lo esta esperando en el restaurante flotante señor, por el ascensor.

Smoot se metió en el ascensor y marco el único botón que tenia, que lo llevaba directo al restaurant, casi en el ultimo piso. Cuando Smoot salio del ascensor quedo boquiabierto, el restaurant era un enorme espacio semicircular, y estaba rodeado de ventanales desde donde se veía el mar, en toda su inmensidad.
    Xunxu estaba sentado en una de las mesas junto a Ace y a otro hombre que no conocía, y cuando lo vio le hizo una seña para que se acercara. Smoot camino hacia la mesa, pensando en que demonios saldría de esa conversa.

-Buenos días Smoot- le dijo el viejo.
    -Buenos días señor Xunxu – respondió Smoot.
    -Bueno – dijo el viejo – a Ace ya lo conoces.

Smoot y Ace se saludaron.

-Este otro de acá es Madrows – prosiguió el viejo – es mi guardaespaldas personal.

Smoot saludo a Madrows.

-¿Entonces? Pregunto Xunxu – ¿de que querías hablarme?.
    -Es sobre las entregas señor – respondió Smoot.
    -¿Qué pasa con ellas? – volvió a preguntar Xunxu.
    -Quiero que me diga la verdad acerca de ellas – respondió Smoot.
    -¿La verdad? – dijo el viejo – entregas televisores.

Smoot se acerco al viejo y bajo la voz.

-Señor Xunxu, no soy estupido – dijo con el semblante duro – usted y yo sabemos que lo que transporto no son solo televisores.

Xunxu tomo un sorbo de café y entrecruzo los dedos.

-Se que no lo eres – dijo – conozco tu pasado hijo, de donde vienes y por que escapaste a Paradise City.
    -¿A que se refiere? – pregunto Smoot con falsa inocencia.
    -¿De verdad crees que te iba a contratar sin saber nada de ti? – pregunto el viejo – desde que llegaste a Paradise City que te había tenido en la mira esperando para reclutarte.
    -¿Entonces lo del asalto fue todo un montaje? – pregunto Smoot.
    -Oh no, claro que no – respondió Xunxu – esa fue una extraña jugarreta del destino.

Ace lanzo una risotada.

-Bueno – dijo Xunxu – entonces quieres saber que es lo que realmente hacemos.
    -Si señor – respondió Smoot.
    -Esta bien – dijo el viejo – nos acompañaras a la reunion que tenemos ahora, pero primero terminemos de tomar desayuno, me imagino que debes venir con hambre.

Smoot asintió.

-Entonces come algo, por que necesitaras energía.

Capitulo 14

-Toma – le dijo Ace a Smoot y le entrego una MP5 – nunca se sabe cuando la necesitaras.

Smoot y los otros habían salido del hotel, u ahora se dirigían al distrito industrial de Paradise City. Se habían dividió en dos vehículos, en una iban Smoot, Ace y dos tipos que Smoot no conocía, en el otro iban Xunxu, Madrows, DIOSA, y un tipo desconocido. Se supone que iban en camino a cerrar un trato con unos japoneses de la mafia de los Yakuzas, pero Smoot no sabia nada.

-Allá veras – le habia dicho Ace.

Llegaron a un galpón que parecía abandonado, aparcaron los autos en la entrada, y bajaron. Smoot se fijo que absolutamente todos, llevaban armas, incluso DIOSA.

-Ace, Madrows, DIOSA, Axel y Smoot vendrán conmigo – dijo Xunxu – Mordekai y MAO esperaran en los vehículos.

Todos asintieron, y los seis entraron en el galpón.

Dentro la luz era mas tenue que afuera, y Smoot se dio cuenta que estaba lleno de cajas y barriles donde fácilmente podrían esconderse una docena de hombres sin ser vistos. En el centro del galpón había una mesa con un maletín, y detrás de ella hombre marcadamente oriental.

Xunxu hizo un gesto y los demás se detuvieron. Smoot se sentía inseguro.

-Tlajelon la melcancia – dijo el japonés.
    -Si – respondió Xunxu y puso un maletín sobre la mesa - ¿trajeron el dinero?
    -Plimelo lo plimelo – dijo el japonés, e hizo un gesto con la mano.

Al instante apareció un corpulento japonés de almenos 2 metros, abrió el maletín que había dejado Xunxu, rajo una bolsa y probo. El japonés miro a su jefe y le dijo algo en Japonés.

-Es colombiana – dijo Xunxu – lo mejor de lo mejor.
    -Así palece – dijo el japonés.

Smoot sentía que algo iba a salir mal, miro a los otros, que parecian sentir lo mismo por que estaban todos alerta.

-Muy bien – dijo el japonés – uste cumplio su palte del tlato, ahora nosotros cumpliremos la nuestla.

No paso ni un segundo, y de detrás de unos barriles apareció una docena de japoneses armados con sendas AK’S-47. Derrepente todos sucedió como en cámara lenta, Smoot instintivamente salto y empujo a DIOSA hacia una cobertura de barriles y Madrows hizo lo propio con Xunxu. Ace y Axel no tuvieron tanta suerte, los chinos abrieron fuego y fueron alcanzados por la lluvia de balas.

Tanto Madrows como DIOSA devolvieron el fuego, pero Smoot estaba mas preocupado de Ace que seguía con vida, pero estaba mal herido. El fuego que recibían era pesado, Madrows logro matar a dos de los chinos y DIOSA le dio a uno.

-DIOSA – grito Smoot – tienes que cubrirme, sacare a Ace de ahí.
    -Son muchos – dijo ella – jamás lo lograras!!
    -Pero tengo que hacerlo!! – grito Smoot.

DIOSA vio la decisión en los ojos de Smoot.

-Yo tengo una bomba de humo – dijo Madrows desde el otro lado – podemos usarla para cubrirnos!!
    -Bien!! – grito Smoot – lánzala, yo sacare a Ace, y tu saca a Xunxu de aquí, DIOSA necesito que me cubras.
    -Esta bien!!! – dijo DIOSA.
    -Que pasara con mi droga – dijo Xunxu
    -Señor –dijo Smoot, es la droga o su nieto.

Xunxu ,miro a Smoot..

-Saca a mi nieto de ahí – le dijo.
    -Bien a la de tres!!!! – grito Smoot – UNO!!!!.....DOS!!!!!!......TREEES!!!!!

Madrows lanzo la granada y cuando esta empezó a echar humo, Smoot salio de su cobertura y corrió hacia Ace. Madrows agarro al viejo y corrieron hacia la salida, con las balas silbando a su lado, mientras DIOSA disparaba a ciegas intentando cubrir a Smoot.

Smoot tenia casi cero visibilidad y las balas pasaban silbando sobre su cabeza, pero sabia que los japoneses no lo veían. Smoot llego hasta Ace, lo cargo sobre sus hombros y corrió hacia la salida.

-Salgamos de aquí!!! – le grito a DIOSA.

Una bala le rozo el muslo, y lo sintió arder.

-“No es nada grave, sigue corriendo”- se dijo a si mismo.

Smoot y DIOSA salieron del galpón y corrieron a los vehículos. Smoot dejo a Ace recostado en el asiento posterior de uno de los vehículos y le dijo a DIOSA:

-Sube tu adelante, yo iré atrás con Ace.

Smoot se subió en la parte posterior del vehiculo.

-Vamos Mordekai, arranca rápido!! – grito.

Mordekai piso El acelerador a fondo y los dos vehículos salieron a toda velocidad del lugar, seguidos de cerca por los Honda arreglados, de los japoneses.

-Tenemos que perderlos!! – grito DIOSA – o nos mataran.

Derrepente hubo una explosión cerca de la puerta de Smoot.

-Dios!!! – dijo – tienen RPG’S!!!

Los japoneses les disparaban con fuego pesado de ametralladoras y DIOSA saco el cuerpo por la ventanilla , para devolver el fuego. En el otro vehiculo Madrows y Xunxu hacian lo que podían para devolver el fuego con las MP5. iban a toda velocidad, cruzando por el distrito industrial y esquivando el pesado trafico de la zona.

Smoot saco el cuerpo por su ventanilla y abrió fuego contra los Honda de los japoneses.

-No puedo conseguir un tiro limpio!! – dijo Smoot
    -Supongo que eso pasa cuando vas a 130 km/h escapando de tres vehículos que te disparan mientras esquivas el trafico!! – dijo Mordekai sarcásticamente.

Los dos vehículos tomaron por la carretera que conectaba la zona industrial del centro y aceleraron a mas de 200 Km/h, seguidos de cerca por los Hondas de los japoneses. El tiroteo se mantuvo durante unos 5 minutos hasta que Smoot vio un camión cargado de troncos.

-Mordekai!! – grito – acércate a ese camión, tengo una idea.

Mordekai se pego al camión.

-DIOSA!! – grito Smoot – dispárale a las cerraduras de la puerta del trailer!!!.

DIOSA le disparo a las cerraduras, y la puerta cayo pesadamente sobre el asfalto, levantando chispas. Smoot le disparo a las cuerdas que mantenían a los troncos en su lugar y al instante salieron volando sobre la carretera. Uno de los vehículos japoneses recibió el impacto directo de un tronco, y se volcó, explotando espectacularmente.

Los otros dos vehículos hacían lo que podían para esquivar la avalancha de troncos. En un momento Smoot vio una oportunidad de oro y le disparo a los neumáticos de uno de los vehículos. El piloto japonés perdió el control y se desvío hacia el centro de la autopista impactando de lleno contra la barrera de contención.

-Bien!! – dijo Smoot – Ahora estamos en ventaja, dos puntos para mi, cero para los japoneses.

El tercer vehículo seguía detrás de ellos, y los japoneses disparaban con aun mas fuerza al ver a sus hermanos caídos. Una de las balas alcanzo a DIOSA en el brazo y lanzo un aullido de dolor.

-No puedo seguir disparando – dijo ella.

Mordekai tomo la salida hacia el centro, siguiendo al otro vehiculo, mientras Smoot, Xunxu y Madrows devolvían el fuego e intentaban destruir el ultimo auto que quedaba.

-Smoot!!! – grito Mordekai – hay un cruce mas adelante.

Smoot miro y se dio cuenta que el semáforo estaba en amarillo.

-Acelera!!!! – grito – los perderemos ahí.

Mordekai piso el acelerador a fondo, y ambos vehículos cruzaron justo cuando la luz cambiaba a rojo. Los japoneses intentaron hacer lo mismo, pero no tuvieron tanta suerte, una camioneta los impacto en el lado posterior derecho y el auto comenzó a dar vueltas hasta que se estrellaron contra un vehiculo que estaba estacionado.

-Creo que es todo – dijo Smoot.

Se sentó y miro a Ace que respiraba con dificultad.

-Hay que llevarlo a un hospital – dijo Smoot
    -No podemos – dijo DIOSA – lo llevaremos a Prumout.

DIOSA miro a Smoot.

-Bien – dijo – querías ver lo que hacemos, pues esto es lo que hacemos.

Capitulo 15

Prumout era algo asi como una clinica clandestina ubicada en uno de los edificios que Smoot dedujo pertenecían a Xunxu.

Habian llevado a Ace al quirofano y estaban tratando la herida de DIOSA. Smoot solo habia pedido un par de vendajes para su pierna herida, no queria hacer demasiado show, y de todas formas solo era un rasguño.

Los demas se habian puesto a discutir acaloradamente sobre las represalias que tomarian en contra de los Yakuza, asi que Smoot subio a la asotea, por que no queria saber nada de eso.

Al rato aparecio Xunxu y se paro junto a el.

-Malditos japoneses – gruño – creen que pueden meterse conmigo, ¡CONMIGO!

Smoot no presto mucha atención y pregunto:

-¿Cómo se encuentra Ace?
    -Mi nieto esta bien – dijo Xunxu – no te preocupes, esta en manos de los mejores cirujanos del pais y es un hueso duro de roer.
    -Recibio mucho daño – dijo Smoot.

Xunxu lo miro frunciendo el ceño.

-Te digo que es un hueso duro de roer – repitio – eso si estara inactivo un tiempo.
    -¿No es primera vez que le disparan?
    -Oh no – respondio Xunxu – de echo es el que mas balas ha recibido, pobre tiene muy mala suerte.

Smoot miro hacia el horizonte.

-Hijo - dijo Xunxu.
    -¿Qué pasa? – pregunto Smoot sin mirarlo
    -Hoy, ahí con los japoneses – dijo Xunxu – te comportaste como un verdadero lider.
    -¿A que se refiere? – volvio a preguntar Smoot.
    -Nunca perdiste la calma – dijo el viejo – asumiste el control de la situación, salvaste a mi nieto, nos sacaste de ahí vivos y acabaste con los japoneses que nos perseguían.

Smoot lanzo un suspiro

-¿A que quiere llegar? – pregunto.
    -Quiero recompensarte hijo – dijo Xunxu - te quiero en mi equipo, quiero que trabajes con nosotros.

Smoot miro a Xunxu con el semblante duro.

-Señor Xunxu – dijo – vine aquí a Paradise City escapando de mi pasado en Chicago esperando poder comenzar desde cero, asi que va a tener que disculparme, pero quiero mantenerme lo mas lejos posible de esto.
    - Smoot – dijo Xunxu mirandolo – trabajas con la mafia una vez, y seras mafioso para siempre, no puedes escapar de lo que eres.

Xunxu y Smoot se miraron.

-Ademas – prosiguio Xunxu – llevas lo mafioso en la sangre, eres todo un lider, eres demasiado bueno para dejarte ir y se que lo supiste la primera vez que hable contigo
    -¿Entonces me mataria si me niego? – pregunto Smoot.
    -Si tengo que hacerlo... – dijo Xunxu seriamente.

Smoot se sobo la barbilla.

-Quiero proteccion – dijo – después de lo de hoy estoy seguro que tendre a toda la maldita mafia Yakuza detrás de mi cabeza.
    -La tendras si trabajas conmigo – dijo el viejo sonriendo.
    -Esta bien – dijo Smoot – pero sabe Dios que usted es un maldito.
    -Tu solo te metiste en esto Smoot – replico el anciano – yo solo cumplo lo que inconscientemente deseas.

Ambos se quedaron en silencio un rato, disfrutando del aire de la mañana.

-Entonces – dijo Smoot – supongo que si ellos intentaron matarlo, haremos nosotros lo mismo con el lider Yakuza.
    -Muy perceptivo Smoot – dijo Xunxu – pero todavía no sabemos como.
    -Entonces tengo dos personas que debe conocer – dijo Smoot.
    -Llevalas mañana en la tarde al hotel Pearl y hablaremos – dijo Xunxu.

Se dio media vuelta y camino hacia la entrada.

-¿Smoot? – dijo.
    -Si, señor.
    -Ninguna palabara de esto a Alkatras.

Capitulo 16

Smoot tomo el autobús en las afueras de Prumout y se bajo en el centro. Su automóvil estaba estacionado en el mismo lugar en que lo había dejado esa mañana, pero tenia un pequeño papel en el parabrisas.

-Bien jugado, pero no volverá a pasar – leyó en voz alta.

Smoot no pudo evitar sonreír y se subió al auto.

-Ahora a casa – dijo mirando su reloj – me daré una ducha e iré a buscar a RAITO y Eyerland.

Acelero el automóvil y se dirigió a su departamento. Cuando llego dejo el vehiculo estacionado en la calle y subió. Metió la llave en la cerradura de su puerta, y se dio cuenta que estaba abierta.

-¿Qué demonios? – se pregunto

Abrió la puerta y al instante un puño cayo pesadamente sobre su rostro, Smoot se tambaleo y cayo al suelo mareado.

-¿Crees que puedes jugar con nosotros? – grito Johann tirándose encima de el para seguir golpeándolo.

Smoot hizo lo que pudo para cubrirse el rostro.

-Te dije que no te metieras conmigo – dijo Johann, y le planto otro puñetazo.
    -¡Ya basta! – grito Mabel autoritariamente – Johann ve a sentarte.

Johann la miro furioso, pero no dijo nada y dejo a Smoot libre.

-Smoot – dijo Mabel – tu también siéntate.

Smoot se levanto como pudo y se sentó en el sillón, le sangraba la nariz.

-Creo que me debes una explicación – dijo la detective.
    -¿A que se refiere? – pregunto Smoot limpiándose la sangre.
    -Sabes muy bien de lo que hablo – dijo Mabel – eludiste a un policía.
    -No tiene derecho a seguirme – dijo Smoot

Johann se levanto de su asiento y se acerco tanto a Smoot que este podía sentir su aliento.

-Tenemos derecho a hacer lo que queramos – susurro – somos la maldita policia y esta es nuestra ciudad, rata.
    -Johann! Por favor siéntate – ordeno Mabel.
    -Si Johann, hágale caso a su mamita – dijo Smoot con la voz cargada de odio.
    -No jodas conmigo – dijo Johann ácidamente – por que te juro que la próxima vez no estara Mabel para salvar tu culo.

Johann se volvió a sentar y Mabel prosiguió.

-Y no es solo eso, también esta el echo de que justo el día que decides eludirnos, ocurre un entretenido Show entre mafias, con un saldo de 9 japoneses muertos y tres heridos.
    -¿Esta diciendo que tuve algo que ver? – pregunto Smoot.
    -Estoy diciendo que tu sabes algo – respondió Mabel.
    -No se nada sobre eso – dijo Smoot secamente.
    -¿Y por que eludiste a nuestro hombre? – pregunto Mabel.
    -Por que iba a reunirme con Xunxu, y si me veían llegar con el, iba a tener que decirle que me seguían, para no perder su confianza, y su hombre hubiera muerto.
    -Aaaaww, que noble – dijo Johann sarcásticamente – el angelito Smooty hizo su buena acción del día!!.

Mabel miro a Johann con cara de pocos amigos.

-¿Y por que te ibas a reunir con Xunxu?- interrogo
    -Para confirmar lo que ustedes me habían dicho – respondió Smoot.
    -¿Y? – volvió a preguntar ella.
    -No me dijo nada – mintió Smoot.
    -No te creo – gruño Johann.
    -No tienes que creerme – dijo Smoot – pero estoy diciendo la verdad.

Mabel se levanto de su asiento y se acerco a Smoot.

-Si descubro que me estas mintiendo – dijo – dejare que Johann te haga una visita en solitario para interrogarte, y créeme no quieres llegar a eso.

Smoot la miro pacientemente.

-Huele muy bien detective – le dijo.

Mabel le sonrió

-Será como tu quieras – dijo – vamos Johann.

Johann se levanto y miro a Smoot.

-Adiós Smooty – le dijo sarcásticamente – cuando estés en mis manos desearas no haber nacido.
    -Necesitas el permiso de tu mami – dijo Smoot con pica
    Johann le lanzo una mirada asesina y salio dando un portazo. Smoot golpeo el sillón con furia.

-Malditos detectives – gruño – me las pagaran los dos.

Se levanto y se toco la nariz, ya no sangraba.

Mientras antes acabe esto, mejor – dijo.

Smoot se fue al baño, se desvistió y se metió en la ducha, el agua caliente lo relajo.

-Venganza – dijo.

Capitulo 17

Smoot llego a White Beach y diviso a RAITO apoyado en un automóvil, estaciono el suyo en el espacio contiguo y se bajo.

-RAITO – dijo Smoot – que gusto verte!!
    -Lo mismo digo – dijo RAITO sonriendo.
    -¿Cómo estuvo el viaje? – pregunto Smoot.

RAITO se alzo de hombros.

-Como todos los viajes con Eyerland – dijo – creo que esta loco, lo único que hizo fue cantar y preguntar cuanto faltaba, pero ya me he acostumbrado.
    -JAJAJA – rió Smoot de buena gana – es típico de el.
    -Dímelo a mi – dijo RAITO.
    -Apropósito – dijo Smoot - ¿Dónde esta?

RAITO apunto con un dedo hacia el bar.

-Si hay algo que Eyerland ama tanto como el dinero, es la playa y el Alcohol – dijo – además hay una linda chica atendiendo la barra.
    -¿A si? – pregunto Smoot.
    -Si que si – dijo RAITO – Eyerland dijo que la tendría conquistada para cuando tu llegaras, o que al menos le robaría un beso.

Smoot no dijo nada y dio media vuelta, camino rápidamente hacia el bar., seguido de RAITO que lo miraba impresionado. Cuando llegaron Eyerland estaba en el mesón conversando con Alkatras

-Hola amor!!! – dijo ella al verlo.
    -¿Amor? – pregunto Eyerland

Se dio vuelta y al ver a Smoot se le desfiguro el rostro.

-Hola Eyerland – dijo Smoot lentamente.

RAITO observaba la escena divertido.

-Ah…este…yo… - tartamudeo Eyerland.
    -Estábamos conversando – dijo Alkatras riendo.

Smoot sonrió.

-Lo se – dijo – vamos chicos.

Eyerland se levanto rápidamente.

-¿Nos vemos en la noche? – le pregunto Smoot a Alkatras.
    -Claro amor – respondió ella y lo beso.

Smoot, RAITO y Eyerland salieron y caminaron hacia los vehículos.

-Eres un idiota – le dijo RAITO a Eyerland.
    -¿Cómo iba a saberlo? – pregunto el – no soy un maldito adivino.
    -No tienes remedio – dijo Smoot sacudiendo la cabeza.

Llegaron a los vehículos y se fueron al departamento de Smoot. Cuando llegaron Smoot los hizo pasar.

-Woooow – dijo Eyerland – mucho mejor que el sucucho que tenemos en Chicago.
    -Para ser un asesino a sangre fría eres muy impresionable – dijo Smoot.
    -No me quejo – dijo Eyerland.
    Smoot les ofreció asiento y algo de beber. Eyerland no dudo en aceptar y se tomo su trago sin siquiera respirar.

-Gracias por haber venido – dijo Smoot.
    -¿Cómo esta la situación? – pregunto RAITO bebiendo un sorbo de su vaso.

Smoot lanzo un suspiro.

Hoy tuve una reunión con Xunxu – dijo – fuimos donde los Yakuza y nos tendieron una emboscada.
    -¿De verdad? – pregunto Eyerland - ¿Cuántos eran?
    -Una docena, no lose – respondió Smoot – nos siguieron por la carretera en tres autos, hubo tiroteo y todo.
    -Oh jojo – dijo Eyerland – eres un hijo de puta con suerte, nosotros hace mucho que no vemos acción.
    -¿Suerte? – dijo Smoot indignado – casi me matan hoy!!!!
    -Pero no lo hicieron – aclaro RAITO.
    -RAITO por favor, no lo animes – dijo Smoot suplicante.

RAITO miro a Smoot.

-Déjame aclararme – dijo – te involucraste con la mafia de esta ciudad, la policía te vigila y ahora los Yakuza quieren tu cabeza, ¿Me falta algo?
    -Tengo dos asesinos a sueldo en mi departamento – dijo Smoot sarcástico.
    -Dios!!! – dijo Eyerland – pagaría por tener esa cantidad de atención sobre mi, nadie me busca.
    -Creo que esa mujer que embarazaste lo hace – dijo RAITO – ya sabes, la gorda esa en la disco.
    -No era gorda!! – se defendió Eyerland.
    -Ah si – dijo RAITO – ya recuerdo, era “entradita en carnes”.
    -Correcto – afirmo el otro – aaah, que tiempos aquellos.

Smoot lanzo un suspiro.

-¿Cómo pasamos de hablar de la mafia a hablar de una mujer “entradita en carnes”?- pregunto.
    -Tranquilízate Smoot – dijo RAITO
    -Come chocolate – agrego Eyerland.

Smoot sacudió la cabeza.

-Bien bien – dijo – se quedaran en mi departamento todo lo que sea necesario.
    -No íbamos a hacer otra cosa – dijo RAITO.
    -¿Trajeron todo? – pregunto Smoot.
    -Y unas cuantas sorpresas – respondió Eyerland.
    -Bien, mañana tenemos una reunión con Xunxu – dijo Smoot – iré a dormir un poco, Eyerland el Play esta conectado, y hay comida en el refrigerador.

-¿No comerás con nosotros? – pregunto RAITO.
    -Tuve una mañana agitada – respondió Smoot.
    -Dulces sueños – dijo Eyerland.

Smoot se levanto y se metió en el dormitorio.

-Pobre Smoot – dijo RAITO.

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    waaaaaaaaaaaaaaaaa xunxu es un ancianos jajajajajaja
    mish soy el protagonista :lalala: bueno suerte con tu historia espero tenga buena recepcion :)

3. VagiNepe

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sii wn XD pero tiene razon de ser, es un viejo, pero no es cualkier viejo.....

4. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm se ve una onda asi como GTA 3 :XD: jajajaja
    pero dele nomas compadre....

me tinka k xunxu es terrible tranfugo en la historia...onda un
    viejo de la mafia k pasa piola con su bar :XD: jajajaja

5. VagiNepe

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :zippymmm:

6. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :omg: que sera lo que pasara XD jajajajaja mish bueno suerte jajajaja sera chistoso leer esto jajajaja

7. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Que bien más historias para leer me parece cool....
    FELICITACIONES AMIGUIII LINDUUU DE LA VIDA te quiero mucho
    :amoremio:

[yt]SkXvm5Lu4wc[/yt]
    A todo esto mori con tu video...no me vas a creer pero hace días que ando cantando esta canción con bailada de hula hula:XD: y todo
    como siempre tu me haces tan feliz te adoro :)

#7 DIOSA, 17 Mar 2009
    Última edición: 17 Mar 2009
  8. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaj q son mermes!
    esta buena la historia q mas continuara??

:santo:

9. VagiNepe

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi veremos pos XD ya tengo 5 capitulos asi ke subire mas sean pacientes.... y bueno la modalidad sera mas o menos de un par de capitulos seguidos que abarcaran un dia o dos, despues vendra un capitulo intermedio en el que se contara sucesos ocurridos durante un tiempo mas largo y de ahi vuelta a los capitulos normales, en el fondo es una historia que narra sucesos especificos, que ocurren cada cierto tiempo y que son importantes dentro del contexto general, hay veran

y del video XD bueno naa ke decir pos es la raja el otro dia me vino la nostalgia XD

10. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    oh que interesante historia bastante moderna mientras la leo me da asi una onda sin city jajajaja saludos corazon y esperare a que pasa con mi personaje mas adelante saludos D.T.B.

11. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    habra romance? espero que si jijijijiji

12. drows

drows Invitado

muy bueno
    pero em rei demsaiado cuando le dijo
    señor y su nombreee

soy xunxu xDDDDDD
    grande hermano , ojala siga con sus capitulos y estarmos esperando a ver si salgo en uno xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas