Estudiante anarquista fue condenado a pagar millonaria suma por quemar inmueble

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.959
    Me Gusta recibidos:
    12.093
    Los jueces del Tribunal Oral otorgaron la posibilidad de cumplir la pena bajo el régimen de libertad vigilada intensiva.

    [​IMG]

    [​IMG]


    El 12 de noviembre del año 2019, el estudiante universitario

    identificado como Marcelo Mandujano Salas, fue capturado por la Policía de Investigaciones (PDI), tras varias diligencias sindicándolo de tener responsabilidad en el incendió de una de las oficinas de AFP Hábitat de Avenida Colón con esquina Magallanes, en Punta Arenas.

    Por lo cual, el Tribunal Oral de Punta Arenas lo sentenció a 4 años y 324 días de presidio, sin embargo, por no contar con antecedentes anteriores y colaborar con la investigación, el joven cumplirá su condena en libertad vigilada intensiva, debiendo estar en su domicilio durante 8 horas diarias continuas.

    Según informó La Prensa Austral, Mandujano también deberá indemnizar con 660 UF a la sociedad propietaria del inmueble, ‘Las Violetas’, lo que corresponde a unos $19 millones de pesos.

    Esto último, por el “concepto de rentas de arrendamiento del inmueble siniestrado, dejadas de percibir a raíz del incendio (lucro cesante)”.



    https://www.elperiscopio.cl/destaca...o-de-una-millonaria-multa-por-quemar-una-afp/
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    1 wea menos por quemar un edificio privado.

    Y cuantos narcos capturados por vender como lokos en las calles y en las poblas????
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    "Libertad vigilada"....jueces pencas...este pendejo mate wea va a quemar otra cosa....

    [​IMG]

    Y tiene la tipica cara de weon pajaron anarquista al peo de las marchas..que no tiene idea de porque marcha...le falto sacarse una foto con una gallina en brazos para el remate...
     
    A ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Que alguna policia en algo "haga su trabajo".
     
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.531
    Me Gusta recibidos:
    3.044
    ah y hay que aplaudir ..............y por el otro lado igual te cagan pero con corbata .....dale men!!


    Sl2.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Va a quemar un bus...sera detenido y pa mas mala cuea la fiscal será la vietnamita chong...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas