Por que resulto un exito el rescate de los 33 Mineros.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 13 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    73
    Fuente : la visión de un weón que no gano nada mas que alegria con este acontecimiento.

Bueno para mi el rescate fue un exito por algunos motivos que resaltaron:

- Nhabia metido ni un solo politico (salvo el presidente ), que andubiera figurando o haciendo papelones entre los rescatistas.

- No habia ni una weon de la farandula o modelo metida entre medio de los rescatistas que quisiera pedirle el telefono a uno de los mineros para despues aparecer con él en algun programa.

- No se cruzo ni un solo perro durante lo que duro el rescate.

- No salio ni un weon con un lienzo de ANDHA Chile o de los Mapuches para reclamar weas (ya tranqui si es pa adornar no mas).

Con esto demostramos al mundo (y no es weeo) que trabajando en orden y unidos , y no al lote como nos tenia acostumbrado las concertacion se pueden lograr cosas importantes para despues no tener que estar dando explicaciones de por que no funciono el Transantiago, por que se volvieron a abrir los eventos de la alameda, de por que se cayo una pasarela , o por que se derrumbo un edificio nuevo , o por que etc etc etc.

:plr:

2. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja wn... xd
    y la fuente tiene que ser creible poh viejo jajajaja
    en todo caso es cierto, no se cruzo ningun perro durante el rescate... xD

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    - Nhabia metido ni un solo politico (salvo el presidente ), que andubiera figurando o haciendo papelones entre los rescatistas.

buen punto, exactamente como dices no habia nadie haciendp figurita.

- No habia ni una weon de la farandula o modelo metida entre medio de los rescatistas que quisiera pedirle el telefono a uno de los mineros para despues aparecer con él en algun programa.

eso es lo mejor porque no se '' polemizo'' tanto el rescate, de haber algun wn de la farandula esto hubiera salido en SQP xD, eso si andaba el negro piñera y la gente lo mando a la cresta xD

- No se cruzo ni un solo perro durante lo que duro el rescate.

- No salio ni un weon con un lienzo de ANDHA Chile o de los Mapuches para reclamar weas (ya tranqui si es pa adornar no mas).

con estos dos puntos uta que me rei jajjaja

Con esto demostramos al mundo (y no es weeo) que trabajando en orden y unidos y no al lote como nos tenia acostumbrado las concertacion se pueden lograr cosas importantes

concuerdo con esto, borre el resto ya que encuentro que es para causar polemica y no creo que esa sea la gracia de este tema por lo menos para mi.

4. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    dejame humildemente corregirte pero si
    hubo un perro en la zona del rescate, no en el campamento, sino en la zona misma del rescate

sinceramente orgulloso de los mineros y de la planificacion del rescate, felicitaciones a los grupos rescatistas, a los ingenieros y al gobierno

5. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    zhankyu master ................. en todo caso lo que borraste es una realidad ya que donde hay un acto del presidente weean jajajjajja.

6. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

si te puedes rajar con una imagen que de credibilidad la colocamos pero por lo menos yo no vi ni uno ni escuche que haya pasado ......

:plr:

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    aparte de lo que dices, se trajo gente especializada en perforaciones para poder dar con ellos y luego proceder al rescate.

8. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    658
    El rescate fue de lo mejor, pero lamentablemente los medios hicieron un show totalmente innecesario antes de que los sacaran, que es algo parecido a farandulear.

9. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46

wajajaja k me reí con eso XD, es la verdad nomas, menos mal que no paso

10. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el rescate en si estuvo impecable, de eso no cabe duda, lo unico lamentable es el circo que hicieron los medios de comunicacion, cosa que comenzo mucho antes del rescate y que termino aburriendo de sobremanera.
    que bueno que esten todos afuera.

*ya para mas remate el rescate se vio mas que la llegada del hombre a la luna... pa que cachen po.. chilito no mas hace esa.
    (se estima que unas 600 millones de personas vieron el alunizaje y mas de 1000 millones el rescate. fuente
    http://www.clarin.com/mundo/television-mineros_0_352764945.html

11. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Y no es chiste wn, teni razon

12. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    asi nos ve el infinito ....................... Grande Chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas