Death Angel/Asphyx/Behemoth/Children of Bodom/Black Sabbath/Belphegor/Sodom/Nergal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Overkiller, 8 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Los death tecnicos DECREPIT BIRTH han publicado nuevo vídeo clip del track "The Resonance", extraído de su último álbum "Polarity", que fue editado hace algunos dias, vía Nuclear Blast. Para poder acceder al vídeo deben visitar este enlace.

Los veteranos DEATH ANGEL, tienen material nuevo listo para ser editado el próximo 14 de Septiembre, vía Nuclear Blast. El álbum lo han titulado "Relentless Retribution", cuya portada pueden ver arriba de estas palabras. Fue grabado en los Audiohammer Studios de Florida, supervisado por el conocido Jason Suecof (quien ha trabajado para otras bandas, tales como: TRIVIUM, AUGUST BURNS RED, THE BLACK DAHLIA MURDER, ALL THAT REMAINS, WHITECHAPEL, DEVILDRIVER) .

Los holandeses preparan su primer registro oficial en directo, llamado Live Death Doom, el cual saldrá en formato DVD y doble CD bajo la etiqueta Century Media Records. El lanzamiento para Europa será entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre.

El DVD contiene más de 2 horas de un show realizado el 4 de julio del 2009 en Essen, Alemania; un documental con la historia de ASPHYX; además de material extra.

La carátula del CD/DVD fue realizada por el artista Axel Hermann, quien ya trabajó con la banda en ocasiones anteriores. Puedes ver un adelanto de Live Death Doom .

Los polacos BEHEMOTH publicarán su segundo DVD "Evangelia Heretika", este otoño. En pocas semanas ampliarán la información respecto a su contenido y material extra a incluir. La portada si que la han desvelado, y puedes verla al final de esta noticia.
    "Evangelia Heretika" se pondrán a la venta en Estados Unidos a través de Metal Blade Records, en Europa via Nuclear Blast Records, y en Polonia de la mano de Mystic Records.

CHILDREN OF BODOM acaban de confirmar que Matt Hyde (HATE BREED, FU MANCHU, MONSTER MAGNET) es el productor de su nueva obra. La formación ya está grabando el álbum y su salida está prevista para finales de año, justo antes de irse de gira con BLACK LABEL SOCIETY por Europa.

Por el momento es el batería Jaska Raatikainen quién ha finalizado su trabajo aunque volverá en un par de días al estudio para meter las bases de un par de versiones que la banda incorporará como bonus. Por cierto, el álbum tendrá 9 temas en su edición normal.

Adam Darski, mejor conocido como Nergal, vocalista y guitarrista de Behemoth, fue internado inmediatamente en el hospital Gdansk Medical University, de acuerdo a medios polacos, por una enfermedad de la cual aún no se tiene noticia. Según su manager, Jaroslaw Burderk, el músico ya se sentía mal desde hace unos días.
    Se reporta que un comunicado oficial del frontman se publicará mañana Lunes 9 de agosto.

Black Sabbath
    podría regresar al estudio a grabar su último álbum, según dijo Ozzy Osbourne a Knac, aseverando cada vez más los rumores de una posible reunión de los ingleses, una vez que cada uno de sus integrantes concluyan sus compromisos, en especial Ozzy con la gira de su reciente producción, Scream.

"Es muy, muy posible que el Sabbath original finalmente se conjunte y haga el último álbum de Sabbath. Y creo que vamos a hacer una gira. Cuando, no lo sé. Hablé con Bill Ward (batería) ayer, y ambos dijimos: 'nunca digas 'nunca''."
    Ward había hablado hace poco de material inédito en existencia de Black Sabbath, que se encuentra resguardado.
    "Creo que esas canciones que tenemos, y hay muchas de ellas, deben ver la luz del día. Lo merecen, pero se haga o no, no lo sé. Sería muy triste que no se editaran, porque hay buen trabajo ahí. Era nuestra banda la que tocó ahí. Para mí, en mi opinión, son lo perfectamente buenas para otro álbum de Black Sabbath. La música es muy actual. Somos nosotros, 40 años después."

Belphegor exponentes de gran black metal austriaco, lanzarán su nuevo material en enero 14 de 2011. Este material, que será el noveno de su carrera, está siendo grabado al momento en que lees estas líneas. La grabación quedará concluída en octubre. El redondo es producido por el frontman de Hypocrisy, Peter Tägtgren.
    "El nuevo material es Belphegor hasta el hueso," dice el bajista, Serpenth. "Son nueve arreglos monumentales y épicos. El sonido es una mezcla de atmósfera ritual y obsesionante. Werl IX será el álbum de Belphegor más largo."

La magnificencia del thrash alemán impresa en Sodom, volverá a hacerse presente con In War And Places, su nuevo LP que saldrá el 22 de noviembre por el sello SPV/Steamhammer. El CD fue producido por el histórico Waldemar Sorychta (Moonspell, Tiamat, Lacuna Coil).
    "Nunca ha habido un álbum de Sodom que sea tan amplio y tan típico de Sodom como este," dice el cantante y vocalista Thomas "Angelripper" Such.

#1 Overkiller, 8 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Wena la info
    gracias

3. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas las noticias, la raja lo de Asphyx banda de moda ultimamente por newbies
    Mientras Death Angel no salga de nuclear records no dejara de hacer thrash falso y plastico y huequemoth estan cada dia mas parecidos a dimmu borgir puaj!

4. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buenas noticias men en especial kn respecto a los veteranos de black sabbath¡¡¡¡¡¡oj-ala k se peguen su vuelta por mi chile kerido¡¡¡¡

5. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Black Sabbath!!!

ojala sea wena la cosa...
    gracias por las news capitan...

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Esa wea de Asphyx es mas vieja que mi culito y sobre Death Angel el wn que los produce a trabajado con puras bandas ql de modas en este momentos, con esos sonidos medios de metalcore, deathcore y super thrusha til death....sobre el wn de Behemoth y su banda es verdad lo que dice el amiguito neo-fascista panzerlloronademp3 que cada dia se parece a dimmu borgir, esa wea que hacen que el satanismo se vuelva una wea casi "fashion" con videos ultra producidos, con parafernalia oso panda, y sacando las hojas de la biblia en publico para que sus discos se vendan como pan caliente...exceletes noticias MOD del MTD "el unico mod y no otro".....

7. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

wena pos
    lo de black sabbath

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    vale las info

puta la wea... BLACK SABBATH!! OH LA WEA SERÍA LA RAJA

9. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Vale por las noticias, espero que el disco de Children of Bodom sea bueno o mejor que el Blooddrunk que es discazo, como los dos primeros discos de la banda.

10. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

wena la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas