51 años de de Jennifer Lopez,datos curiosos de una de las mujeres más bellas del mundo

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hans Landa, 30 Jul 2020.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    No cabe duda que desde hace años Jennifer Lopez se convirtió en el referente latino en el mundo del espectáculo, y es que es actriz, cantante, empresaria y muchas cosas más, por lo que es común verla en distintos eventos, siempre llamando la atención de todos por su belleza. el 24 de julio cumplio 51 años Aquí te dejo unos datos para que la conozcas mejor.


    1. Récord Guinness
    [​IMG]

    En 2001 entró al Libro Guinness de los Récords Mundiales al colocar un sencillo, un disco y una película en el número 1 de las listas de popularidad al mismo tiempo.

    2. Hay que asegurar lo importante
    [​IMG]

    Además de su talento, si algo llama la atención en JLo es su parte trasera, así que la tiene asegurada por 6 millones de dólares.

    3. Apodo
    [​IMG]

    Cuando era más joven, la gente de su barrio la conocía como “La Guitarra”, por la curvilínea forma de su cuerpo.

    4. Abriendo puertas
    [​IMG]

    Fue la primera actriz latina en ganar un millón de dólares por una película en Hollywood, gracias a su papel en Selena.

    5. Lo suyo, lo suyo
    [​IMG]

    Actúa y canta, pero a decir de la propia Jennifer, en esencia ella es una bailarina.

    6. Pasado de delincuente
    [​IMG]

    La policía la detuvo junto al rapero Puff Daddy (Sean John Combs) cuando eran novios por participar en un tiroteo en Nueva York, y Jennifer llevaba una pistola robada.

    7. Ni en Navidad
    [​IMG]

    JLo odia el alcohol, así que no bebe ni una sola gota ni una cerveza luego de cada concierto.


    8. Por partida doble
    [​IMG]

    Sus hijos son gemelos y los llama “mis Cocos”. Por presentarlos en exclusiva en la revista People le pagaron 6 millones de dólares.

    9. Una vida de ejercicio
    [​IMG]

    Para mantener un físico tan impresionante obviamente que destina muchas horas a ejercitarse, además de llevar una dieta sana.

    10. Toda la vida
    [​IMG]

    Desde los 5 años empezó a cantar y a bailar en el colegio católico en el que estudiaba, así que prácticamente toda su vida se ha dedicado al espectáculo.

    11. Dos veces
    [​IMG]

    La revista For Him la ha nombrado en dos ocasiones La Mujer Más Sexy del Mundo.

    12. Puede ser la vencida
    [​IMG]

    Actualmente JLo está en su tercer matrimonio, y todos esperan que sea el definitivo. Ya veremos.

    13. Con los de moda
    [​IMG]

    Uno de sus primeros trabajos como bailarina profesional fue con los famosos New Kids On The Block, durante la entrega 18 de los American Music Awards (1991).

    14. El perfume
    [​IMG]

    Lanzó su primera fragancia en el año 2000, y a la fecha ya lleva 15 en el mercado que en total han vendido cerca de 2 billones de dólares.

    15. Amiga del medio ambiente
    [​IMG]

    Su casa en Los Ángeles es totalmente ecofriendly, y tiene un valor cercano a los 1.5 millones de dólares.











    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.489
    Me Gusta recibidos:
    19.016
    Esos cerros estan como pah plantar callampas.
     
  3. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    2.526
    No me gusta esta mina.... es operada completa, mas falsa que judas...

    Les dejo una foto de su Chico y zorra en Ashedé

    [​IMG]
     
    A marccelo28 y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Tiene pura careperuana está mina....
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    La perra buena..
     
  6. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    168
    La única vez que la encontré rica fue cuando hizo la película anaconda, pero es muy sobrevalorada, la cago para serlo, no tiene ningún brillo, no se como tanta fama.