Italia lanza el Mes del Orgullo de la Familia en respuesta al mes del orgullo gay

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Organizaciones de derecha en Italia lanzan el “Mes del Orgullo de la Familia” en respuesta al “Mes del Orgullo Gay”

Con la “Manifestación Nacional por la Vida”, organizaciones pro-vida y pro-familia lanzan el “Mes del Orgullo de la Familia”, ante la lluvia de propaganda pro-LGBT.

Con una masiva movilización pro-vida y pro-familia en Roma el pasado 20 de mayo, la organización ProVita E Famiglia lanzó el “Mes del Orgullo de la Familia“, para contrarrestar el masivo “Mes del Orgullo Gay” que se celebra en todo Occidente durante el mes de junio.

Esta organización católica es cercana al partido Fratelli d’Italia, de la primera ministra Giorgia Meloni, quien no se pronunció por el momento sobre esta iniciativa, pero sin dudas cuenta con el apoyo de su agrupación partidaria.

Se calcula que hubo alrededor de 10.000 personas, y además de muchos jóvenes junto a sus familias, se contó con la presencia de párrocos de la diócesis de Viterbo, monjas, y dirigentes políticos, que se juntaron en Piazza della Repubblica y, con los colores rosa y celeste, que en Italia simbolizan a los movimientos pro-vida, se dirigieron a la Piazza San Giovanni, donde se estaba preparando un escenario para un concierto.

A lo largo de toda la recorrida, manifestantes acompañaron con el ruido de tambores, y al final, hubo un concierto de rock “pro-vida” para los más jóvenes.

Ningún renacimiento demográfico será posible si seguimos guardando silencio sobre la verdad sobre el aborto, que no es más que la supresión de un ser humano vivo, inofensivo e inocente en el útero“, declaró ante la prensa Jacopo Coghe, uno de los líderes de ProVita.

En la manifestación pro-vida también participó el ex alcalde de Roma, el derechista Gianni Alemanno: “Marchar junto a estas personas hoy significa querer dar voz a una comunidad que habla del derecho a la vida, pero que promueve una posición que no puede ser una opción partidista“.

https://derechadiario.com.ar/europa...a-familia-en-respuesta-al-mes-del-orgullo-gay

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Los homosexuales son perros al servicio de los amos.

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.254
    de eso si se puede sentir orgullo, los maracoas enfermos mentales deberian sentirse avergonzados de ser unas aberraciones de la naturaleza.

#3 ale_pro87, 7 Jun 2023
    Última edición: 8 Jun 2023
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    En Europa ya vienen de vuelta con el progresismo. Ya se dieron cuenta de las cagadas que provoca.

Acá solo hemos tenido una probadita. Aún se vienen más maravillas.

5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.708
    MARAVILLOSO!!

No mas fabricas de desviaciones humanas!!

6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Maravillosa marcha.
    Respecto al orgullo gay, deberian bombardear a toda esa masa asquerosa de enfermos mentales.

MIGHTY.C, alvacort, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  7. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    es buen dia para el humano, pero un mal dia para este hermoso planeta

8. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895
    noticias que a los zurdos les encanta

MIGHTY.C, Patito Rico, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  9. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    La contra cultura, que diría un Punk de los 70 sobre el actual escenario mundial ?

Cualquier wea impuesta a la fuerza tiene mi repudio, en este caso la mierda LGBTQ+ lo tiene. No obstante no soy anti-homosexuales o como se quieran definir.

No me molesta la mierda del orgullo gay ni familiar, me molesta que impongan sus mierdas conchetumare en especial a los cabros chicos que son los que mas absorben, se les va devolver bien fea la bomba en la cara.

El mundo culiao esta loco !!

MIGHTY.C, alvacort, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  10. ryudoo

ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    548
    Que bueno que las familias alcen la voz para demostrar algo de cordura ante las minorías que nadie quiere escuchar y que son bastante ruidosas para molestar al resto.

MIGHTY.C, Patito Rico, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  11. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Quiero agregar que sobre la mierda de contracultura actual LGBTQ+ en cualquier momento en Europa va estar el choque cultural contra los musulmanes mas radicales, tic toc tic toc.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  12. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Usan a estas minorias de parte de poderes externos al continente, para debilitar naciones, destruyendo la familia tradicional base de padre y madre.

Quieren puteros y puteras, wnes desviados, familias disfuncionales.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas