Acusado por violación y abuso sexual de sus dos hijos cumplirá pena de presidio efectivo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Felipe HD, 10 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felipe HD

Felipe HD Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Tres penas de presidio efectivo deberá cumplir un hombre de 48 años, acusado por la Fiscalía de Arica por los delitos de violación y abuso sexual en contra de sus dos hijos, de 5 años de edad al momento de los hechos, respectivamente.

Así, el Tribunal Oral en lo Penal dictó una pena de 5 años y un día de presidio por dos delitos consumados de abuso sexual; otra pena de 10 años y un día por dos delitos consumados de violación, y una pena de 41 días de cárcel por el ilícito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Debido a su rol constitucional de proteger a quienes han sido víctimas o testigos de un delito, especialmente de víctimas de delitos sexuales, la Fiscalía de Arica no identificará al acusado, a fin de evitar que esa información permita identificar al o los afectados.

La investigación dirigida por el fiscal Luis Soriano estableció que los hechos comenzaron a registrarse a fines del año 2015, cuando su hija tenía 5 años. En ese periodo el acusado ingresaba a la pieza de la menor y le realizaba tocamientos de significación sexual, junto con obligarla a practicarle sexo oral.

En tanto, a principios de septiembre de 2019 el acusado comenzó a realizarle tocamientos de significación sexual a su otro hijo, también de 5 años al momento de los hechos, quien además fue víctima de violación por parte del individuo.

Los hechos quedaron al descubierto luego que la madre de las víctimas sorprendiera al acusado abusando de uno de los menores, ocasión en que agredió y empujó a su pareja, provocándole lesiones de carácter leve. Tras ello se realizó la denuncia, iniciándose la investigación por parte de la Fiscalía.

Fuente: quintadimension.cl

2. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Ooooh el csm maldito.... Ojalá muera de la peor forma el maldito infeliz.

3. Lord_TeatoR

Lord_TeatoR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    37
    ojala quede como la bandera de japon

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    cochino de mierda, que se pudra no más :cafe:

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Ojalá lo dejen como colador

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    La pena debió ser mas dura..en fin..aca hay jueces de cartón..preocupados del celular e ir al super....

Les aseguro que en 3 años estara con beneficio de arresto parcial en el domicilio..y nadie se va acordar de esta noticia en 2 meses...

7. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Hacen falta penas como las de EEUU que los culiaos los meten de por vida en la cana.

8. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.581
    Una mierda de ser humano. Una mierda de condena.

Este tipo de CSM deberían ser encerrados para siempre.
    Si fue capaz de hacerle eso a sus propios hijos, saliendo es muy probable que esté dispuesto a hacerle daño a otras personas.

Pobres niños, wn.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas