[fotos] que viva la amistad cauros wn

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por pedropeter, 18 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.738
    Me Gusta recibidos:
    124
    Y es que la amistad no entiende de fronteras, razas o especies. Para muestra esta serie de fotografías.


    Dennis perdió a su madre, estaba cubierto de suciedad y en general parecía muy debil. Fred inmediatamente comenzó a lamerlo, y ahora estos dos son prácticamente inseparables.

    [​IMG]


    Se encontraron a la pequeña ardilla caminando por la calle. No se sabe qué pasó, pero era bastante pequeña y estaba abandonada. Sin ayuda, habría muerto. La mujer lo llevó a casa y su marido la puso con a los gatitos que su gato acababa de tener.
    Afortunadamente, Castaño ( asi llamaron a la ardilla) encaja perfectamente en la compañía del gato y ahora se siente miembro de pleno derecho de una familia numerosa.

    [​IMG]


    En 1997, los lechones fueron a una clínica veterinaria por su madre no les quería. En la clínica vivió Mac. Tan pronto como vio a los cerdos, comenzó a lamerlos, y que en realidad sustituye a la madre.

    [​IMG]


    Esta historia tiene lugar en el estado australiano de Victoria. Poynter Rex estaba caminando con su dueño y se encontró con una canguro muerta. El anfitrión dirigió el perro a casa, pero Rex escapó y regresó al lugar donde estaba muerto el animal. Resultó que en la bolsa se ​​encontraba un cachorro. Rex sacó con cuidado y lo llevó. Un perro y un canguro se hicieron amigos, hasta que el canguro crecio y lo llevaron a una reserva.

    [​IMG]


    En la vida del tejón, jugó un papel importante dos perros. Uno lo encontró, pequeño, abandonado, hambriento, y lo llevó a sus propietarios. Los dueños lo llevaron a un centro de rescate y ahí otro perro comenzo a hacerse cargo le tejón.

    [​IMG]


    Cervatillo fue abandonado por su madre y alguien lo llevó al Centro de Vida Silvestre. Rocky ( el perro de uno de los trabajadores del centro) empezó a hacerse cargo del cervatillo, tratandolo como su propio cachorro. Cervatillo se recuperó y los dos se hicieron buenos amigos.

    [​IMG]


    Cuando el macho cabrío nació su madre le rechazó, y la dueña tenía que darle de comer. Pero, para sorpresa de todos, los sentimientos paternos despertaron en boxer de los dueños que comenzó a lamer el recién nacido y hasta le tomó bajo su cuidado y protección. Ahora los dos son como uña y carne, incluso durmiendo.

    [​IMG]



    Cuando se inscribió en el Centro de hipopótamo pigmeo huérfanos, Lisha inmediatamente se ofreció a ser su "madre biológica". Hay que decir el verdadero talento Lishi: en los 10 años de su vida había criado a más de 30 animales jóvenes de diferentes razas.

    [​IMG]


    Otra historia de una adopción feliz. Después de que la madre de Lama se negase a alimentarla, aparecio Rosie, que acababa de parir a sus cachorros y la acogió como un cachorro más.

    [​IMG]


    Un día, uno de los empleados del Centro de las aves reproductoras puso un huevo de ganso en el nido del búho. En esta situación, la mayor parte de las aves habría ignorado o roto el huevo. Pero resultó diferente: adoptó el huevo como uno propio.

    [​IMG]


    En uno de los pequeños zoológicos de Latinoamérica tiene varios monos, monos tití. Ellos no se llevan muy bien entre sí. Entonces este tití conoció a un chihuahua llamado Sam. Casi todos los días del perro llevaba al mono en la espalda.

    [​IMG]


    Spaniel llamado Isaí engendró varios hijos huérfanos. El dueño dice que le enseñó a mantener la botella con el fin de pasarle la responsabilidad de alimentar a los bebés.

    [​IMG]


    Al cochinillo lo encontraron abandonado y moribundo, la madre lo había abandonado una hora después del nacimiento. Los propietarios comenzaron a amamantar al bebé. Este caso, por iniciativa propia y se unió boxer llamado Susie. Cuando el cerdo ha crecido, la relación se convirtió en más fuerte.

    [​IMG]


    En 1998, en el zoológico de Glasgow (Escocia) parecía inquebrantable la amistad entre el perro Akita y el cachorro de león llamado Sam.

    [​IMG]


    Muchos de los chimpancés se comportan indiferentes, o incluso agresivos hacia los animales más pequeños. Anna es otra cuestión. Ella vive en un pequeño zoológico y está cuidando a un cachorro.

    [​IMG]
     
  2. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    Que tiernas las fotos. Gracias.
     
  3. alfre_

    alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    33.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena esa

    [​IMG]
     
  4. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    que tiernas wn!!

    se agradece!
     
  5. titox20

    titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    3.684
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy buen tema :3 me hubiera gustado seguir viendo ams fotos pero no habian mas jaja

    gracias :)
     
  6. titox20

    titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    3.684
    Me Gusta recibidos:
    2
    ellos... los blanquitos wajaja la perso estos gringos xddd

    las argentinas igual son faciles.
     
  7. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG] hermososs todos los animalitos, quiero tener veinte
     
  8. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    ctm que post más tierno :3
     
  9. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo juego al pillarse con mi gato :p ( la wea gay que acabo de decir)
     
  10. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    bonitas fotos
     
  11. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.044
    Me Gusta recibidos:
    7
    tierno post ! me gusto :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas