bueno chicos, leyendo la noticia de hace unos dias sobre el coito de despedida me acorde de algo super feo. Bueno mi historia fue la sgte, cuento resumido, tuve un pololeo infernal, muchos engaños, peleas y maltratos qe ya no se aguantaban. La cosa es que decidi terminar, por mi bien. Nunca se lo dije, pero el lo sabia (creo) y llegue, lo deje pero el ultimo dia en que nos vimos, tuvimos sexo. Sabia que todo iba a terminar, pero fue el peor dia de mi vida. De ahi nunca mas lo volví a ver. Mi pregunta es la siguiente: Cuando dicen kiero terminar contigo. ¿tienen el ultimo dia de sexo y despues se van? ¿Asi como si nada? Eso weones xDD saludos
nooo.. nicagando por algo la relacion se va a terminar, ademas creo que al final seria mas doloroso..
Naa no lo haria, es malo porque si volvieran , se vuelve adictivo, cada vez que terminen pasaria lo mismo
Yo conozco mucha gente que tuvo un remember con su ex. No se si está bien, al final cada uno tiene las cosas claras.
anoquecalienteeeeeeee Rubi No! Na de despedidas sexuales! Cuando llegas al punto de terminar No quieres nada, ni siquiera besos! Eso me paso a mi... Puaj ~
oigan no estoy hablando de remember ni de califa, pk el pensaba qe m volveria a ver como pololo y yo lo deje de ver pk el ql era malo xdd
No me ha pasado porque en todos mis pololeos de pendex nunca hubo sexo y con mi ex más reciente terminamos por común acuerdo un día X que no nos vimos pero en realidad Rubi quizás si lo haría para recordarlo con algo bueno
Remember si! pero de ahi a tener una ultima encamada por que vas a terminar.. nope! creo que eso haria mas daño D:
No lo haria si la wea ya esta muerta para que gastar tiempo y energia teniendo sexo ademas si ya no sientes lo mismo pa que po.