El trato 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por darckcity, 12 Mar 2024.

1. darckcity

darckcity Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Como dicen por allí no hay primera sin segunda..
    Nos seguíamos viendo con esta milf en el trabajo yo cuidando y ella asiendo se la loca, yo la miraba y se me hacia agua la boca por estar nuevamente con ella fue a la cocina la tome de la cintura hacia a mi su trasero quedo perfecto en mi pené que estaba erecto y deseoso de su cuerpo le indique al oido cuando cerramos nuestro Trato mientras mis manos recorrían por debajo de su polera asía sus pechoslos empese apretar mientras mi boca se acerca a hacia su cuello besándola sintiendo su aroma de mujer ella se resfregaba contra mi cuerpo. Hoy en la tarde nos juntamos en tal lado procura llegar puntal iré sin mi auto para disimular. Quedamos de acuerdo a las 9 de la tarde cuando nos encontramos en unas cabañas por el centro verificamos que no hubiese nadie conocido entre yo pedí un vino hielo copas tenía sábanas limpias todo impecable ella ingreso después, había de esas cortinas que suavizan la luz y su piel se veía muy linda nos miramos ye empezamos a besar mientras entre los dos empezamos a sacarnos la ropa andaba con un conjunto negro muy lindo se lo saco aprovechamos tomamos una copa de vino regué un poco de vino sobre su estómago y lo bebí lo lamia ella después tomo el vino de mi pecho mientras nos besabamos y pasábamos el vino por nuestras lenguas tome el hielo "esto siempre lo quise hacer" lo tome mojando lo un poco pasándolo por su cuello sus labios sus peones bajando de apoco por sus muslos después pase mi lengua por su piel empese a lamer su vagina sabe con ritmo ella se estremecía teníamos todo el tiempo del mundo ella me dijo quiero jugar yo también me tendi en la cama tomo el hielo y me lo paso x el cuerpo las bolas y el pené después me lo empezó a chupar tan rico no me resistía me movía gemia me masturbaba tan rico le dije que quería puro esplotar qué si seguía así no resistirá más ella siguió dándole más fuerte hasta el fondo lamiendo la cabeza y chupadome los testículos cuando solte un gemidos ella s elo traga todo mi semen esperamos un rrato mientras yo acariciaba su vagina la besaba hasta que reaccionó nuevamente se avalanxa sobre mi y se mete mi pené caliente nuevamente en su suave vagina siente apretada, húmeda y estaba bien depilada bajo lentamente y fue mientras veía como gozaba cada sentada empezó a cabalgar y a gemir me encanta tu pico me decía me lo ases sentir ummmm lo tomaba de las caderras y la empalaba cada vez más fuerte yo chupa dome las tetas dándole asotones a su trasero soñaba bien rico seguimos dándole fuerte y duro cambiamos de posición en 4 le tomaba el pelo hasta que acabó bien rico en mi pené sentía como se contraída en mi pené ella gemia muy rico sentía su respiración agotada cuando me dijo penetrame el ano lo cual empese por pasarle salí a acomodar la cabeza de mi pené lentamente empese a empujar ella estaba tendida de lado yo me puse de rodilla estaba aún más apretada qué su vagina le levante una pierna en el hombro pase una pierna y seguí mientras mis dedos oenetraban su vagina seguí con movimientos suaves ella se acostumbro ya tenía las ods piernas en los hombros me había levantando la aprisione le di con más fuerza empese acabar en su culito le llene su anito con semen ella me besaba aun esto no termina tengo que llenarte tu vagina también esa noche terminamos ambos muertos ella desnuda encima de mi acabe 2 veces más en su vagina y en sus tetas ya me dolían los testículo de tanto darle ella me dijo estar listo nuestro Trato le indique que esta más que pagado pero si quiere podemos repetir me indicó lo pensaré sonriendo y dándome un beso.

A bauza, Cesar88 y criss10 les gusta esto.