Primer Trio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por rockand92, 15 Feb 2019.

  1. rockand92

    rockand92 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ya cabros este es mi primer relato


    Esto paso hace un rato con mi polola (Dani) nos llevamos por un año, ella 25 y yo 26, ella exquisita, no mucha delantera pero con un culazo espectacular, siempre tuve como atados porque donde salíamos siempre la quedaban mirando y eso la incomodaba y puta, para ser sincero, no los culpo.

    Por ese tiempo yo estaba reprendido con la idea de hacer un trio mhm, y una vez conversando de fantasías le lancé la idea, al principio no la note muy convencida pero accedió, pero me comento altoque que sería justo un hmh para darle el gusto a ella, hasta ahí no más llegaron mis ganas, ¿compartir un culito perfecto? No me parecía, asique como que en realidad no insistí por un rato.

    La Dani, es medio popularsilla en Instagram, igual sube algunas fotos provocativas, en traje de baño y siempre está llena de weones joteandoselas, lo sé porque una vez le tome el celu y tenía sus mensajes abiertos, ahí cashé a varios, pero me centré en los que ella igual contestaba, al toque me dio una mezcla rara de entre celos y calentura. En ese momento prendió la llamita y me di cuenta que igual me gustaría culiarmela con otro loco, empece a ver videos, a leer relatos de otras personas, y cuando tirábamos me excitaba pensar en compartirla y verla disfrutar de dos hombres.

    Un noche uno de los tipos( Felipe) que le escribía cosas, que era un conocido en común nos invitó a un carrete en su casa, ella no tenía muchas ganas de ir, siendo que yo sabía que iwal le calentaba la sopa, me imagino que le hacía sentir incomodidad la situación, pero a mí... a mí me calentó altoque así que la convencí de ir, cuando nos estábamos arreglando para ir, intente de que se pusiera la ropa más sexy que tenía, se veía exquisita, fue con un vestido cortito que casi le asomaba los cachetes y abajo un colaless para sacarlo con los dientes , Deliciosa!.

    Llegamos y estuvimos bebiendo, echando la talla. Este wn la había mirado toda la noche y solo esa wea me tenía con esa mezcla extraña de celos y excitación a full, pero me quería quedar hasta el final a ver que pasaba, paso el rato y quedábamos 5, una pareja, Felipe y nosotros, estuvimos ahí un rato bailamos, obviamente la deje bailar un rato con el compa mientras me iba a servir más copete , siempre mirándola ahora no de celoso, ahora solo de caliente.

    En eso la pareja que nos acompañaba dice que se va, la Dani me mira y me dice, -ya se van todos vamosnos igual, y yo con el bóxer que ya explotaba le dije, que ayudáramos a ordenar y nos íbamos, como tan malos invitados. Los fuimos a dejar a la puerta y volvimos al living, aun había música y como notaba que ya todos estamos medios cansados fui directo al grano, acerque la Dani y empezamos a bailar lentito y a darnos besos con lengua y la apretaba contra mi, ella me dice que la hagamos más piola, porque lo vamos a hacer sentir incomodo, justo el Felipe había ido a buscar un paño para limpiar, cuando volvió aun estábamos como entre bailando y calentándonos y le dije -oye pero bailemos los tres, se rieron los dos, sentí que me apresure y había convertido la situación en talla, así que les dije que iba a servir el ultimo vaso para dejarlos solos un rato.

    Intente de hacerla larga pero en silencio para escuchar cualquier cosa, cuando volví para mi sorpresa estaban bailando, me acerque piola y me puse atrás de mi polola, mientras bailaba la empecé a acariciar y el compa igual se acercó, yo con mi paquete la acercaba a él haciendo un rico sándwich, ahora si estaba más cachonda la cosa, le besaba el cuello y con las manos le tocaba las piernas levantándole poquito a poco la falda, sentía por su respiración que le gustaba, en un momento le da di vuelta y la bese, dejándole en bandeja todo ese maravilloso culo al Felipe, vi las manos de él en si cintura y como ella lentamente le movía el culo en su pantalón, le empecé a levantar más la falda hasta que su culito quedo al descubierto, mire al Felipe que sentía intentaba de pedirme permiso con la su mirada, lo cual con un pequeño gesto le di entender que lo tenía.

    Aun no la desvestíamos y yo me sentía en un climax super intenso, verla jadear entre mis besos y los de otro hombre, me volvía loco, no sé cómo llegamos a la habitación, así como chocando con las cosas porque no podíamos detenernos, sobre la cama ella me desabrocha el cierre y me la comienza a chupar, por detrás veía que él le estaba devorando el culo y a ella le encantaba, después cambiamos, ella se puso en cuatro y ahora era yo quien tenía ese rico cuerpo a disposición, empecé a metérsela de a poquito, mientras veía que se atragantaba con el compa, así pasamos tirando hasta tarde, de pronto me quedaba mirando como saltaba arriba de él y me daban más ganas de seguir tirando, nos fuimos varias veces hasta quedarnos dormidos, al rato despierto y nos fuimos piola sin que el Felipe despertara, pero dejamos el colaless de regalo, la Dani se devolvió durmiendo en el auto y yo con la mente en blanco, realmente no sabía que pensar, cuando llegamos a la casa, ella se acostó y me puse cucharita pegado a sus nalgas, y dormimos hasta tarde el otro día.

    Al otro día seguíamos calientes y nos despertamos a puro culiar, después conversamos lo que había pasado, pusimos algunas reglas y claro ahora me tocaba a mí con dos, pero eso es parte de otra historia…


    Saludos portalianos!
     
    #1 rockand92, 15 Feb 2019
    Última edición: 2 Dic 2019
    chalossa, Tams, Tangadicto y 17 otros les gusta esto.
  2. firo

    firo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buen relato! Esperemos que hayan más fotos pa conocer a esa reina
    Como me gustaría dejarla llenita

    Saludos bro
     
  3. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Excelente. Muy rico durazno se gasta su mujer. Espero el relato del desquite
     
  4. kurufles

    kurufles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    43
    Te pasaste amigo, me imaginé todo y me corri tremenda paja jajaja.. que buen relato, ahora a esperar la segunda parte.
     
  5. uniko1991

    uniko1991 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ctm que buena historia amigo, para que decir sobre la foto de su minita su culito esta super rico como para llenarle el ano y vagina con mucho semen. Si quieren otro trio avise no mas
     
  6. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    buena historia, debe culiar rico tú mina.
     
  7. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    Buen relato amigo, corto y preciso. Podrías adicionar más detalles de la parte de sexo y la opinión de tu mina.
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  8. silver_rider

    silver_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ooohhh csmmmm quedé pa la cagaaaa jajajajaa... Pedazo de relato... Muy preciso, nada de redundancia, todo perfectamente imaginable... Ahora a seguir trabajando con la herramienta más que parada pensando en la Dani (con respeto) ... Esperamos más historias de ustedes y con Material visual en lo posible jejejje:baba::paja:
     
  9. gamblit

    gamblit Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    :compadres:
    Buen relato Bro.
     
  10. Mateo-Tercero

    Mateo-Tercero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hola amigo, muy buen relato, realizar un trío es la adrenalina más bacan que se pueda experimentar, por acá un tercero con mucha experiencia, discreto, reservado y muy candente, si algún día desean hablar, feliz en responderle.
    PD: Que cola de tu novia, maravillosa
     
  11. rockand92

    rockand92 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    81
    que wena que les gusto el relato!, subiré uno pronto, desde las ultimas dos experiencias las cosas andan mejor que nunca! recomendado para todas las parejas!
     
  12. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Exquisita tu mina Bro... Me gustaría tener esa suerte