LA SOBRINA... fantasía o Realidad

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por reyoscuro, 15 Ago 2022.

  1. reyoscuro

    reyoscuro Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, no sabia como comenzar este relato, nunca lo habia hecho, no por no tener que contar sino que mas bien por no saber como hacerlo, como llevarlo al papel por asi decirlo, y en ese intento, hacerlo bien.

    Lo pude hacer facil y corto pero no es la idea. Para eso no ecribo nada.

    Les comento que esta historia me sucedio hace pocos dias atrás, una noche en la cual ya habia soñado con otras cosas que no vienen al caso contar como antecedente.

    Los protagonistas de esta historia somos “Ella y Yo”

    Lugar… un sueño que para mi fue muy extraño porque fue muy intenso, con muchos detalles, con muchas cosas que se dan siempre entre ella y yo en la realidad, como esa rica complicidad media extraña que tenemos desde siempre,esas miradas, o esa cosa que se da de estar ahí cuando ha necesitado solo de una palabra de aliento, o algo tan vano como compartir el mismo sentido del humor, esa locura, infantilismo a veces en nuestro trato al vernos.

    Bueno… paso a lo que vinimos o se aburrirán.



    Era por la tarde a eso de las 5 o 6 aprox en la casa de mis viejos, había una celebración de algo, la verdad no lo recuerdo bien.

    Estábamos toda la familia compartiendo, todos pasándola bien, tomado cerveza, algunos ron, otros vodka y así se nos iba pasando la jornada, ella tenia que ir a una fiesta de sus amistades mas tarde y en lo que estábamos conversando me comenta:

    Ella: me iré en un rato donde mis amigos, ya me puse de acuerdo con algunos y me estan esperando.

    Yo: oye pero si quieres te quedas otro rato y te voy a dejar yo mismo a la puerta de tu fiesta.

    Ella: yapo. Seria genial si puedes ir a dejarme.

    Yo: obvio que puedo, tranki, estaremos un rato mas acá y de ahí te paso a dejar, no hay problema.

    Asi que nos quedamos y seguimos compartiendo en la casa de mis viejos, yo estaba de lo mejor con mi hermano conversando, ya habían pasado mas menos como media hora y en eso ella me pide que la vaya a dejar, asi que les comento a mi familia que iria a dejarla a ella y que al rato regresaría para que siguiéramos en lo nuestro que estaba de lo mejor jajaja. Meta chelas yo jajaj

    Ella se despidió de todos cariñosamente ya que en la familia la quieren mucho, y nos subimos a la camioneta. En el camino todo normal conversando que lo estábamos pasando muy bien con la familia y todo, riéndonos como siempre de una que otra anécdota de la fiesta o de los chistes que nos hacíamos entre todos para amenizar, somos bien alegres en ese sentido.

    Íbamos muy contentos la verdad cuando en eso llegamos al lugar de la fiesta, donde también estaría su mejor amiga y ex compañera de colegio y al llegar , antes de que ella bajara le digo que se cuide mucho, que no tome tanto y bla blabla , lo de siempre jajaja.

    Ella mira hacia la casa y antes de bajarse me comenta que había visto en la entrada a un grupito que no eran de su agrado y que no le caían muy bien. Y que desde siempre que no tenia muy buena relación con ellos en general.



    Yo: puta si pasa cualquier cosa me llamas total estaré donde mis viejos y si necesitas te vengo a buscar de una, no hay problema. Solo me llamas y vengo.



    Ella: puta k eres buena onda, ya chao te aviso cualquier cosa, te quiero mucho.



    Asi que me regresé un poco intranquilo por el comentario que me hizo al bajar de la camioneta y volví donde mis viejos.



    Al llegar todavía la cosa estaba en llamas así que seguimos en eso jajaj pasándola muy bien, le comenté a mi hermano lo que había pasado y el comentario ese que me seguía dando vueltas, la verdad me dejó medio preocupado y seguimos conversando de otros temas.

    Habrán pasado unas dos horas aproximadamente cuando suena mi teléfono y era ella…

    Yo: hola como va todo como está la fiesta , pasó algo??

    Ella: si todo bien pero ya me quiero ir.

    Yo: ook dame unos minutos y voy para allá.

    Ella: ya pero no te tardes mucho.

    Yo: nooo si salgo al toke.

    Ella: porfa que ya es tarde y me quiero ir a casa.



    Al cortar le comento a mi hermano que me tenia que ir a buscarla porque ya era tarde y eso.. pero yo la notaba media extraña.

    Algo intuía de esa conversación media cortante.



    Me despido de todos en casa y salgo a buscarla a “ella”.

    En el camino me quedé pensando en ese llamado.. porque había sido tan luego, algo paso en la fiesta, estará todo bien como dijo o en verdad había pasado algo??? … bueno al llegar sabría así que me apresuré un poco para llegar luego a buscarla..

    Al llegar la veo en afuera de la casa ya esperándome y con cara de que si había pasado algo raro.

    Se sube y me comienza a contar de que desde que llego que había comenzado la mala onda y que por culpa de esos tipos que no le caían nada bien había discutido con su mejor amiga que estaba con ella en la fiesta. Habían logrado hacerlas pelear por cahuines que armaron con ese fin.

    Ella: ya vámonos de aquí que no quiero seguir viendo a esos hueones.

    Yo: ok ok .. te voy a dejar a casa entonces.

    Ella: si si ya vámonos nomas, otro día converso con mi amiga.

    Yo: a tu casa nomas???

    Ella: si si dale.. vámonos de aquí.



    En el camino le pregunté que había pasado a lo que no me quiso dar mas detalles de los ya mencionados.

    Pusimos música y llegamos a su casa.

    Una casa hermosa en un sector muy bonito, muchos arboles, una casa grande con mucha luz y mucha vegetación por todos lados. Hermosa por donde la miren. Al igual que “Ella”.



    Nos quedamos conversando un rato en la camioneta afuera de su casa por un largo rato y en eso me dice:

    Ella: no quieres pasar a tomar algo y conversar un rato antes de irte?

    Yo: yapo que le hace el agua al pez jajaja… igual había quedado prendido al venirme de la fiesta de mis viejos.

    Ella: yapo estaciona y pasemos entonces:

    .estacionamos y pasamos a su casa… un living hermoso , amplio, un sillón grande negro,, hermoso.



    Ella: que vamos a tomar???

    Yo : que tienes de rico jaja

    Ella: vodka, obvio. Jajja

    Yo: solo eso ¿??

    Ella: nooo si hay de todo asi k pide no mas.

    Yo: vodka para acompañarte supongo que tomaras eso.

    Ella: por supuesto jaja



    Sirvió dos vasos y nos sentamos a conversar y reirnos por harto rato.

    Habrán pasado unas dos horas y ya estábamos bien pasados de copas jajaj…

    Cuando en eso me dice que la espere un momento porque tenia que ir al baño.

    Fue al baño de su pieza que también era enorme… y yo me quede en el sillón relajado tomando me mi vaso de vodka que estaba muy bueno jajaj

    Escuchando música suave para relajar un poco la noche que, por lo que parecía ya estaba llegando a su fin.

    Cuando en eso viene desde su pieza… “ELLA” que se había puesto mas cómoda con una polera de encaje negro, que se le veía igual o mejor que la anterior que llevaba puesta,

    Y unos jeans negros mas cómodos que también le quedaban hermosos. Unos zapatos con taco medio que estilizaban mucho mas su bella figura…



    Yo: bueno parece k ya es tarde…

    Ella: nooo como se te ocurre si esto está empezando jaja.

    Yo. A siii. ¿Por Qué??

    Ella: sipo como te vas a ir todavía si recién me puse cómoda para que compartamos un rato.

    Fue ahí cuando comencé a sentir esa rara sensación de la atracción intensa y tensa a la vez, esa frase caló hondo y como una bofetada despertó en mi cosas que hasta ese momento no se habían pasado por mi mente. Un fuego intenso que de solo tenerla cerca y de mirarla ya la estaba desvistiendo muy lentamente en mi mente. Pero para mi sorpresa fue ella quien tomó la iniciativa y fue acercándose lentamente sin decir palabra alguna, solo mirándome fijamente a los ojos con ese fuego en la mirada que hacían mas que claras sus intenciones.



    Nos quedamos mirándonos fijamente, la tensión en ese momento era tremenda, muchas cosas pasando por mi cabeza.

    Deseos reprimidos que había tenido desde siempre y que se podían hacer realidad en ese mismo instante… La gran duda, ella habrá tenido las mismas intenciones siempre, al igual que yo??

    Bueno eso se verá…

    Ella siguió acercándose, poco a poco, mas y mas cerca, mojándose los labios con su lengua, lentamente. Frágil y sensual a la vez.

    Yo estaba inmóvil solo mirándola encantado de verla asi, empoderada de la situación completamente, decidida y dispuesta a todo.

    En ese momento la freno y le pregunto



    Yo: estás consciente de lo que va a pasar. Tu sabes que yo prefiero arrepentirme de las cosas que hice y no de las que nunca me atreví a hacer, para después no estar diciendo puuucha debí haberme atrevido, y no me gusta quedarme con las ganas o con la sensación de que hubiese pasado si lo hacía



    Ella: Por Supuesto, es algo que siempre he querido hacer



    Esas palabras para mi fueron como magia jajaj que me dijeron



    “Siempre habíamos tenido encuentros pero en la clandestinidad de lo prohibido, a escondidas de todos y de todo, sin que fuese realmente como se debe, esta vez era distinto, real, a solas, sin nada que pudiera interrumpir nada de lo que fuese a pasar.”



    Ella: acaso no quieres que pase nada

    Yo: obio que si quiero, siempre he querido.



    Estaba sentada a mi lado derecho, cuando comienzo a sentir su mano en mi pierna, de a poco se fue acercando a mi, mas y mas cerca y de la nada ya estaba encima mio sentada con sus dos piernas abiertas sobre mi, comenzamos a besarnos lentamente de manera muy sensual, pasando a la pasión de un segundo a otro. Poco a poco nos fuimos desvistiendo, quité su polera negra de encajes dejando al descubierto su ropa interior mientras nos seguíamos besando lenta y apasionadamente mientras la sostenía por las caderas y acariciaba su espalda comenzando a bajar lentamente para sacar su pantalón y dejar al descubierto su colaless negro muy diminuto. Ya podía sentir la suavidad de su piel.



    Sin querer en ese momento miro a la tv que estaba apagada en frente nuestro y podia vernos en el reflejo, ella se veia realmente hermosa, su piel morena me encanta, su sonrisa y sus labios mucho mas, así que ya con eso estaba fascinado pero esto era solo el comienzo de lo que se venia a continuación.



    Un concierto de manos por todos lados, caricias locas por nuestros cuerpos, la cosa se estaba prendiendo muchisisisisimo,



    De a poco fui llevando mi mano a su espalda para subir lentamente a desabrochar su sostén, dejando al descubierto sus pechos y acercándola a mi cuerpo, mientras nos besábamos podía sentir su piel rosando la mia, ufff era muy intenso.



    Todo era perfecto hasta ese momento



    Un lugar hermoso, música suave de fondo Ella y yo solos… y ya estábamos dando rienda suelta a nuestros instintos.

    Estábamos de lo mejor y como ella estaba encima mío aproveché de tomarla fuertemente por la cintura y la levanté sin despegarnos ni dejar de besarnos, ella con sus piernas me abrazó y comencé a caminar lentamente hacia su habitación hasta llegar al borde de su gran cama, al sentarme ella se aparta un poco de mi y me mira fijamente y dice:



    Ella: ahora recuéstate y déjame a mi.



    Que me dijeron si ya estaba en el cielo, hice caso a sus palabras y me recosté hacia atrás.

    Ella comenzó a desabrochar mi pantalón y quedé solo en boxer, yo ya estaba a mil y parecía que mi amigo quería escapar de lo grande y duro que estaba jajaj.

    Ella poco a poco me comienza a acariciar por encima del boxer, luego a besar por encima.

    Cuando siento sus manos bajando mi boxer poco a poco hasta quedar completamente desnudo encima de su cama. A mi siempre me han molestado los pelos asi que estaba completamente depilado. Ella toma la iniciativa y con sus dos manos comienza a acariciarme suavemente, luego a besarlo y a jugar con sus labios, poco a poco iba jugando con mi libido que ya había lubricado bastante mi amigo desde que nos habíamos comenzado a besar en a sala.

    Poco a poco sentía como iba entrando en su boca, la verdad estaba gratamente impresionado por que lo hacia muy rico y no me lo esperaba.

    Habrá estado en eso unos 10 minutos y yo ya estaba en el cielo cuando de pronto ella nota que yo ya estaba casi listo y se aparta un poco y me dice:



    Ella: aguanta un poco que quiero sentirte dentro mío.

    Yo: bueno pero primero me toca a mi darte placer.



    Debo aclarar que me encanta hacerle sexo oral, y comentar también que para mi es la mas rica de todas las conchitas que he probado.



    La recosté en la cama y fui besándola desde su boca lentamente bajando por su cuello, luego sus pechos donde me detuve un rato, al parecer le gustaba mucho ya que podía sentir cada latido agitado de su corazón y su respiración cada vez mas agitada también.



    Dando de vez en cuando algunos gemidos muy contenidos, al parecer aun no estaba completamente entregada al momento.

    Al poco rato comencé a bajar por su abdomen llegando a su intimidad, la cual tenia un rico olor ya que se había duchado antes de salir.

    Comencé poco a poco, lenta y delicadamente a besar sus labios y a rosar poco a poco con mi lengua los bordes de su intimidad sin tocar aun su clítoris, ella estaba ya en éxtasis
    Cosa que podía notar porque ya estaba con los ojos cerrados y su cuerpo encorvado, ya ni me miraba, solo disfrutaba el momento, de pronto pasé a su clítoris rodeándolo con mi lengua y labios logrando al poco rato su primer orgasmo, su respiración y corazón a mil, agarrada a la cama, jadeando de placer, estaba en el clímax.


    Y yo solo disfrutaba de su rica intimidad. Es lo que mas me encanta de ella.

    Luego de un rato largo de estar ahí siento sus piernas temblando y un conjunto de gemidos acompañaron su segundo orgasmo quedando exhausta y tirada en la cama.

    Luego de eso la miro y la abrazo para seguir besándonos locamente, luego de un rato me dice: ·”” ahora te toca a ti””

    Comenzó a bajar para hacerme un rico oral nuevamente y ya cuando mi amigo se había recuperado por completo comienza a subir para tirarme de espaldas en la cama y tomar el control de la situación montándose sobre mi y comenzando con un ritmo muy suave a cabalgar poco a poco, para ir subiendo el ritmo a tal punto que sus nalgas golpeaban ya de una manera brusca contra mi, los golpes se podían escucha por toda la sala.

    Estaba a mil y para no irme tan rápido le pido que se ponga en 4 sobre la cama, dejando a mi entera disposición ese rico culo y esa concha que tanto me encanta.

    La lamí un poco aunque no era necesario ya que estaba muy mojada pero no me iba a perder esa oportunidad de comérselo en esa pose, acerco de a poco mi pene para ir introduciéndolo lentamente cuando de una se lo meto fuertemente hasta la base de mi pene, ella soltó un fuerte gemido de placer, para nada le incomodó, ya que estaba muy dilatada y seguí con las embestidas a un ritmo fuerte pero lento. Los dos estábamos muy calientes, habrán pasado unos 8 a 10 minutos ya cansados de tanto darle cuando le digo que ya estoy listo y que me tiene muy caliente a lo que ella me indica que lo quiere sentir todo dentro, ella usa implante así que no había problema. Seguí un rato mas cuando ya no pude aguantarme y se lo dejé dentro hasta acabar tirándole toda la leche.

    Ella me dice que le encanta sentir mi leche dentro muy caliente.

    Quedamos los dos rendidos encima de la cama y nos dormimos sin decirnos palabra alguna de lo cansados que estábamos.

    Al otro dia despierto y ella aun me estaba abrazando. La despierto nos bañamos y en la ducha nos dimos otra sesión de rico sexo.

    Desayunamos y me fui….



    Continuará este sueño.

    PD: historia medio real y otra parte ficción , hay fotitos pero las iré soltando de a poco.

     
    A vientonorte, xalitro y criss10 les gusta esto.
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    150
    buen relato! buenos detalles y con imaginación
     
    A reyoscuro le gusta esto.
  3. reyoscuro

    reyoscuro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Gra ias gracias.. para ser primera vez. Creo no está tan mal .