La vecina!!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por FxCK_CMPUNK_BITW, 11 Jun 2014.

1. FxCK_CMPUNK_BITW

FxCK_CMPUNK_BITW Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, un gustazo estar de vuelta por estos lados, para los que no me conocen o no se acuerdan quien soy, yo soy el afortunado protagonista que se tiro a la practicante jeje pues al final de este relato dejare el link para quienes quieran leerla nuevamente y quizás, porque no, echarse una cortita jajaja bueno hoy les vengo a contar una nueva aventura que me paso hace poco, como ya saben últimamente han habido muchas lluvias a lo largo de nuestro querido país Chile, y aquí donde vivo, estas produjeron cortes de luz, así que imagínense, no hay luz, es de noche, mi vecina de al frente tienes a su pareja trabajando, sus hijos curiosamente no están y yo solo en mi casa, el porque? estoy trabajando y mis padres están de vacaciones en Perú... así que imagínense que fue lo que ocurrió pues jajaja, comenzamos con el relato:

Mis padres el día que se fuero de vacaciones hablaron con nuestros vecinos de al frente, que si podían echarle un ojo a la casa nuestra mientras ellos no estaban y yo trabajaba, obviamente como buenos vecinos que son accedieron y mis padres partieron a Perú, todo bien, pasaron unos 2 o 3 días y mi vecino se fue a trabajar (trabaja por turno y en el norte) y ese día cuando voy llegando a mi casa del trabajo va mi vecina saliendo a comprar, a la cual saludo y me dice "Mi esposo se fue po" a lo cual yo sonreí solamente y ella me dice "Tendrás que tu ayudarme ahora, porque se viene la lluvia y tengo algunas goteras en mi casa" yo, como buena persona le dije que bueno, que no había problema en ayudarla, al día siguiente yo salí con descanso y el día ya daba muestras en que era cuestión de horas para la lluvia se dejara caer, yo estaba tranquilo en mi casa tomándome un trago y llaman a la puerta, era ella, estaba cambiada, se había hecho como un cambio de look jaja (Déjenme describirla como era físicamente, 1,60mt unos labios gruesos, pelo liso castaño, unos pechos enormes,y de cola tenia lo suyo, 40 años pero demuestra entre 28 a 30 años, claro, pasa metida en el gimnasio y se ve exquisita con ropa deportiva, super bien cuidada ella) prosigo, me venia a buscar para ver el tema de las goteras, yo como ya le había dicho que si accedí a ir a su casa y ver que onda, cuando llegue a su casa no había nadie, lo que me extraño ya que tiene dos hijos que siempre andan revoloteando por ahí, yo, extrañado le pregunte por los niños, su respuesta fue "Están donde mis padres, quería aprovechar estar sólita" yo en ese momento ya me empece a pasar rollos solos como lo que me ocurrió con la practicante jaja erecte, si, erecte solamente porque sabia que estaba sola y yo también, yo ya mas vivito que la vez anterior me le insinué, la invite a mi casa a la noche a que nos tomáramos algo y habláramos de la vida, ella ni tonta ni perezosa dijo que si de inmediato, ya, quedamos en eso y me propuse subir al techo de su casa a ver que onda su techo, yo no me di cuenta en que momento ella se metió a la ducha, cuando baje, la vi tapada con una toalla, yo me hice como el que no vio nada, cerré la puerta y golpie jajaj, me abrió la puerta y asomo su cabeza, ahí le dije que ya había visto el techo y que ahora me iba a ir a bañar para comprar algunas cosas para la noche, y me despedí de ella, llegue a mi casa, me duche, me depile el wañaño jajajaja y sali a hacer las compras para lo que seria una noche de placer puro.

Llego la noche, dieron las 21:00 y la lluvia comenzó a caer fuertemente, a eso de las 21:15 llega ella, como que la hubiesen rejuvenecido, se veía hermosa y andaba con unas calzas de puta madre jaja, la hice pasar, le ofrecí algún trago y nos pusimos a conversar en el living, de que tal su vida con su pareja, me pregunto si tenia novia, a lo cual respondí que no, pero que estaba bien así porque podía hacer lo que yo quería cuando quería y donde quería, ella sonrió y me dice "Debes aprovechar la juventud, yo no la aproveche al máximo y ahora estoy arrepentida" yo, procedo a responderle "pero nunca es tarde para nada po" ella me miro con unos ojos ardientes y yo en ese momento me puse rojo y ella sonrió solamente. A eso de las 23:00 comenzó super fuerte la lluvia y de repente se corto la luz, yo pensé que había pasado algo en mi casa, pero se había cortado la luz en todos lados, ella me dice "Me preocupa mi casa, si se estará lloviendo" le dije, si quieres nos vamos a tu casa y seguimos ahí tomando, dijo bueno, tome lo que nos quedaba de alcohol y nos fuimos, ella al llegar a su casa busco velas y las prendió y nos sentamos en el comedor, ella cuando llegamos a su casa cambio de actitud y se puso mas coqueta, a lo cual me preguntaba cosas mas intimas, como cuando había sido mi primera vez y cosas por el estilo, a lo que ella me dice "Yo ya estoy media aburrida de mi pareja porque la tiene chiquita y aparte es precoz" yo en ese momento aproveche y le dije "tienes que aprovechar estos momentos, cuando estas sola si el y tus hijos y desquitarte con cualquier weon, coquetearle y as i disfrutaras siempre de buen sexo" ella, al escuchar mis palabras, como que se excito jaja, y me dice "Como eso de coquetearle?" y se para y me dice "mostrandole lo linda que soy de cuerpo o hablándole sexy?" yo le dije, de cualquiera de las dos formas, un hombre deseoso de sexo le basta solo con eso para darte todo, y ella me dice "Supongo que en estos momentos estas deseoso de sexo o no?" yo ahí ya estaba caliente y con el weon mas que parao, a lo que respondí, si, me encanta como estas vestida pero supongo que te verías mejor sin ella... Ahí ya se puso wena la cosa, me agarro y me dio un beso exquisito, movía muy bien su lengua y me llevo a su pieza, ella me dice "ya vuelvo, espérame listo" yo en un 2x3 ya estaba empelotado, cuando volvió, no lo podía creer... ESTABA VESTIDA DE ENFERMERA SEÑORES!!!, yo en ese momento me volví loco, no sabia por donde empezar, ella me dice "recuéstese sobre la cama mi amor", y me deje llevar nomas y que ella hiciera la pega, me dice "su miembro tiene fiebre, esta calentito" mientras los acariciaba, y en eso, le pasa la lengua hasta llegar a los cocos, yo estaba en otro mundo weon,lo chupaba exquisito, pero ocurrió que comenzó lentamente a irse mas abajo por el costado del pene, comenzó a bajar y bajar hasta llegar ahí a mi ano, en ese momento le dije, para, que vai a hacer,claro si era raro lo que estaba haciendo, ella me dice, "no te preocupes si es rico, déjate llevar, experimenta" yo accedí pero con al condición de que lamiera solamente, era raro, pero decidí experimentar como dijo ella, no les voy a mentir, fue raro pero rico, estuvo así unos 3 minutos y yo me pare y procedí a desvestirle, comenzando por la parte de arriba, le saque todo para dejar al descubierto sus pechos que tenían unos pezones grandes y ricos, le lamí los dos pechos por un largo rato, luego la tire a la cama y le saque todo para abajo dejándola solamente con un hilito dental que se había puesto jajajaj, ahí comenze a lamer por encima del hilo y le gustaba, gemida muy rico del placer que le daba, le saque el calzón y me comí toda su vagina, la tenia super rica, mojadita y peladita, le gustaba como lo hacia, me lo hacia sentir con sus gemidos, y viene y me pide que le chupe el ano, yo accedí ya que ella me lo había hecho a mi, la puse en 4 comenze a lamerme el ano, estuve ahí un buen rato ya que le encantaba y si paraba me pedía mas, paso un rato y me pidió que la penetrara, pero de una forma bien especial, se puso arriba mio y me pidió que le diera fuerte, tan fuerte que llegaran a sonar mis cocos en sus cachetes jaja, yo, encantado le hice el favor, gritaba de una manera, que le basto poco tiempo para llegar al orgasmo... pero me pidió que le siguiera dando, yo le daba y le daba, y era rico sentir mis cocos rebotar en sus nalgas, hasta que ella me dijo que no podía mas y se fue pero super bacan, no podía mantenerse en pie jajajajaja, y ella me dice que le de por atrás, porque quería irse por el culo, yo se lo puse, era toda una milf analmente, se le abrió sólito apenas sintió mi cabeza tocar su ano, no necesito nada de lubricacion, le di bien duro por atrás hasta que los dos nos fuimos, vi la hora y eran las 3 de la mañana, estuvimos arto rato dándole que al finalizar quedamos derrotados y nos quedamos dormidos sin ropa.

La mañana siguiente, ella me despertó con una rica mamada jajaja parece que le gustaba la weaita, y quedamos de acuerdo en que cuando se fuera de nuevo su hombre, volveríamos a repetir esta rica cachita, y aquí estoy esperando que se valla el weon jajaja.

Un gusto cabros, espero traerle mas relatos pa que se diviertan y complazcan a la vez, les dejare el link del relato anterior pal que no lo a leido aun o quiere leerlo nuevamente

LINK: http://www.portalnet.cl/comunidad/relatos-eroticos.1132/1141958-la-practicante.html

SALUDOS CABROS
    PEACE!!!

2. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buen historia compadre un 10 te pasaste XD

y que es bkn cuando pasa esta wea

era toda una milf analmente, se le abrió sólito apenas sintió mi cabeza tocar su ano, no necesito nada de lubricacion,

3. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol: pobre wn que esta todo gorriado :lol:

un 10 !!

4. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    307
    excelente relato...ojala yo tuviera una vecina asi de buena onda!!!