Cachita con la amiga de mi vieja xd

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por valdescarlos.v, 4 May 2014.

1. valdescarlos.v

valdescarlos.v Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Puta, todo empezó en las fiestas patrias del año pasado. Nos fuimos en familia al campo y mi mama fue con una amiga. No les mentiré, no es una milf, pero tiene lo suyo y además es separada.

Fuimos 2 semanas, nada de miradas raras con la señora o palos, nada. La cosa es que como es campo (donde hay que caminar como 2 km para comprar una wea minima) mis papas tuvieron que ir a una localidad mas "ciudadana" para comprar cosas para los ultimos dias, fueron en vehiculo, y si van por lo menos se demorarian 6 horas porque pasean por el lugar, la cosa que paso es que habian mas familiares y la amiga de mi vieja no alcanzo en el vehiculo xd Puta dijo que no importaba, que leeria, haria cualquier wea pero que no se preocuparan, que fueran tranquilos, que fuera mi otro familiar pq ella habia ido dias antes. Pasó, mis viejos se fueron y yo me quede con ella, me puse a jugar play, y hasta eso nada raro. Hacia frio, recuerdo que ella entró a la casa y me dijo que se recostaria un rato, yapo, segui jugando, pasa otro ratito, voy a comer algo y paso por al lado de la pieza en que ella se quedaba, la puerta entreabierta y observo como ella se corria manito ajjsa xd yo quede como sha la volaita, me dije, puta que hago, mis papas llegan como en 3 hrs, y es cuando ella dice "sé que estas detrás de la puerta", no me quedo otra de decirle, pucha disculpe. Me alejé un poco, y ella me dice por atrás mio "Acaso tu creias que yo queria ir?" y me agarra el pene, yo me doy vuelta, y la vi enterita, y es inevitable su agarradita de teta, me llevo a su pieza y ahi yo me dejé nomas. Oral, 69, lamidas de pezón carnudo, la raja, ademas que estabamos solos y en un lugar donde nadie molesta. Ahi entramos al area po, conchita rica, distintas posiciones, juegue con su ano, yo aproveche, ni weon po, paso como 1 hr y cuarto entre todo, ya estabamos calientes a mas no poder, y como la señora ya era adulta, me dijo, andate adentro, ya no puedo quedar embarazada, nah po, pasaron 3 min más y no aguante, orgasmo mutuo y la llene adentro de lechecita. Buen sexo, a pesar de que la vieja no era MILf, sabia como complacer a un hombre. Luego nos hemos encontrado en mas ocaciones pero no ha pasado nada, pero envola sucede algo mas y aqui estare contandoles.

VIVA CHILE MIERDA XD:chile:

2. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    piola la historia se agradece falto detalle un 8

se agredece compa

3. Crazy_Bits

Crazy_Bits Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos: