El baño del aeropuerto de Argetina

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Rada_crs, 9 Dic 2024.

1. Rada_crs

Rada_crs Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno estimados, alentado al leer tan buenos relatos, paso a contar el mío.

Después de una semana en Argentina, con quien era mi pareja en ese entonces y no pudiendo tener sexo con ganas, dado que el hotel tenía unas paredes extremadamente delgadas.... (sí... se escuchaba todo y si metías mucho ruido, te llamaban por citófono....)

De vuelta en el transfer, estando solos, comenzamos a besarnos, ella prendida por la situación, comenzó a tocarme y yo a ella. Pero el viaje al aeropuerto era muy corto, así que no paso más que eso. (Lo siento)...

Pero... como parecíamos jóvenes de 15 años, ganosos y luego de una semana que no se podía tener relaciones con ganas.... decidimos hacer una locura...

Ella me tomó de la mano... y me llevo al baño de mujeres... y nos encerramos en una cabina... me sentó en la tapa y me hizo sexo oral... Pasado unos segundos... entro una mujer, se escuchaba como se sentaba a hacer sus necesidades en la cabina contigua... Mi pareja, prendida y no razonando nada ya, se sacó el pantalón y se sentó sobre mi pene, sin importar nada.. Estábamos disfrutando del morbo de que pudiera escucharnos esta persona... Le saqué el poleron, polera, sostenes... dejándola desnuda, disfrutando la vista, de sus tetas duras, al igual que los pezones.. Prendida al máximo.. la cara roja por la calentura.... Luego ella hizo lo mismo, mientras continuaba cabalgando sobre mi.

Desnudos, disfrutando del placer, escuchamos que entraron un grupo de mujeres. Escuchábamos como hablaban y decidimos parar.

Ninguno de los dos terminamos... nos vestimos y el tema ahora era salir... un grupo de 5 mujeres estaban entre nosotros y la puerta de salida del baño del aeropuerto. Decidimos esperar... para cuando las chicas salieron, mi "pareja", salió a ver y me dijo..."listo, vamos"... yo parado frente a la puerta de salida del baño de mujeres, abrí y de frente a mí, personal de aseo del aeropuerto... mi pareja en mi hombro mirando y yo sin poder salir por el carrito....

Claramente, la persona de aseo supo por nuestras caras que habíamos hecho.... solo se rio y dijo..."espero que haya estado rico"...

Solo nos reímos y salimos. Le di un beso en la mejilla y dijimos gracias.

Luego de eso subimos al avión... igual de calientes y sin terminar.

#1 Rada_crs, 9 Dic 2024
    Última edición: 9 Dic 2024
    A Alves y criss10 les gusta esto.