“La venganza de la secta”: Remezón en la derecha por feroz castigo de Republicanos a Johannes Kaiser

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10.155
    Carabineros y pdi dependen del ministerio del interior y no leo mas de tu comentario de retardado e ignorante conchadesumadre como tu nos tienes acostumbrados

A alvacort le gusta esto.
  2. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.594
    Si no estas dentro del grupo no sirves, eso se aplica en todos los partidos políticos... y en todo lo relacionado con la política en general.

A alvacort le gusta esto.
  3. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    644
    viva el fascismo queremos mas detenidos desaparecidos....pero los de verdad si po que no los encuentren jamas y sus familias comunistas sufran XD .....

A darapa y alvacort les gusta esto.
  4. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
    me rio toa la nosheeee :lol::lol::lol::lol:

5. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Ya pasó el veranito de san juan para republicanos y Kast. Viendo el vaso medio lleno, prefiero que los partidos sean así de carerajas y drásticos con sus convicciones frente a la opinión particular de un militante y más si es es un parlamentario, así uno tiene la tranquilidad de saber quién es quién en la política y no andan escondiendo sus verdaderas opiniones y acciones como los maricones, aun así, fea la mariconada que le hicieron Kaiser pero esta muy bueno saberlo.

A alejo23d le gusta esto.
  6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.690
    El partido republicano agarro la autopista contra la desaparición por ser tibios y maricones. Que hablar de Kast, que se me cayo al hoyo con sus blandas convicciones.
    Un partido entre Kaiser, De la Carrera y Naveillan dejarían la patá. Ya lo demuestran en el congreso, donde los comunistas vagos de mierdas se vuelven locos con todos los factos que tiran los 3 nombrados anteriormente.

Lamentable por el partido republicano, que pudo ser el partido mas grande de chile, pero ya le esta entrando demasiada agua al barco y su hundimiento no podrá ser evitado.

Grande Johannes!!!

A Roberto Bascuñán le gusta esto.
  7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Oiga pero el fascioliberalismo no existe iñor!! Me lo dijo @egolein que sabe de estas cosas porque aprendió de memoria las definiciones en wikipedia

:lol:

A Hatuey le gusta esto.
  8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.335
    La tremenda rifa..
    :lol::lol::lol::lol::lol:

9. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.120
    Aquí el vivo exponente de un desaforado mental -bien de izquierda, nótese - que en su mente cree tener dominio del saber, absoluto. Esta gente no escatima recursos y esfuerzos en hacer el soberano ridículo con tal de ganar un punto, el problema es que no gana nada, pierde todo absolutamente.

No Walter, ése término solamente existe en tu escaso raciocinio, si eso mismo se lo planteas a cualquier otra persona te van a bloquear de sus vidas, no vaya a ser que esa estupidez tuya sea contagiosa.

10. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.340
    No, tampoco eso.
    Pin8 no fué un héroe, a pesar de que salvó a Chile de la potencial invasión argentina, luego de invadir las Malvinas, y de alejar el comunismo, la tiranía es delito, hecho por derecha, centro e izmierda.
    Pero de qué hacen puntos estos comunistas, lo hacen.

11. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    VIVA LA LIBERTAD CARAJO ! ah no esa wea es de otro lado ehmmm bueno que rojo edwards lo reciba en su nuevo partido libertario o loberal o como mierda se llame

12. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

y cuando atrapan weones , porque no felicitai al ministerio del interior? si no al alcalde de turno wea!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas