kajja kon algunas me rei XDD siempre hay ke tener humor para todo... si a las finales es webeo y a demas a kien xuxa le importa lo ke pongan los indios XD PEro no podi ser tan weeeeeeeeeeeeoooooooooooonnnnnnnn!! viniste por lana y saliste OWNEADO!!! XDDD :aweonao2::aweonao2::aweonao2: kjkajkajkajdkjaakja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD saludos!
no te caxe la idea del comentario de la lana pero da igual me gusta wuear y el colocolo , la u y todos los otros ekipos que existen me importan un raja prefiero estar dandole al sexo con mi mina que estar como wueon mirando una pelota culia xau compaÑero portaliano.
Internet ql hice komo un millon de doble Post XDDDDDDDDDdd jkajkajakajkaa jkajkajaka es ke pense ke eras Zorra XDDDDDD sorry XDDDDD = te Kago la indiecita Mandys XDDD SAludoooooooooooos!!!
:aweonao2::aweonao2::aweonao2: kjkajkajkajdkjaakja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X2 XDDDDDDDDDDDDDD Saludos XD Malditos doble post XD edite komo loko XD
CUEK... ENTONCES EN VEZ DE GASTAR TIEMPO BUSCANDO AFICHES ANDA A DARLE A TU MINA. Y ESTAR COMO WUEN BUSCANDO EN GOOGLE... sin ofender palabras suyas...
mmm... no faltal los weones... asi de simple ser del albo no es wear a las madres si no preocuparse de su ekipo i nada mas lo dije en el otro tema q hiciste No me importan las madres