[15-03-11] Gallego responde al capitán de la "U": "Es un desubicado total"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 15 Mar 2011.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    37
    El técnico de Colo Colo comentó las palabras de José Rojas, que ayer analizó el esquema utilizado por los albos.

Américo Gallego respondió a las palabras del capitán de Universidad de Chile, José Rojas, quien ayer dijo que Colo Colo se parece en lo defensivo al equipo universitario que fue campeón con Sergio Markarian en la dirección técnica.

"No le quiero contestar a un jugador, no le voy a contestar. Ya aprendí, tengo que contar hasta 10 pero que se cuide en las apreciaciones que tiene contra los rivales porque es un clásico", sostuvo el técnico.

"No lo conozco, ni sé de qué juega. De mí no puede decir nada. Tengo mi currículum, ¿querés que te lo muestre? Ya está, no quiero perder el tiempo. Me lo comentaron los jugadores, yo no sabía, pero es un desubicado total. Pero no pasa nada", agregó.

En lo futbolístico, el "Tolo" volvió a probar la oncena de ayer para el partido ante Santos. Cabión fue el lateral derecho y José Pedro Fuenzalida ocupó un lugar en el mediocampo.

Los albos formarían con Castillo; Cabión, Scotti, Cabrera, Jerez; Mena, Salcedo; Fuenzalida, Jorquera, Paredes; Miralles.

fuente

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    jajajaaja para que le responde a un jugador mas que resistido en su equipo en todo caso es bien ratón el tolo pero tampoco se puede hacer mucho con este equipo, ojo el pepe muchos años lleva jugando con esquemas ofensivos ahora que le toca y le desacomoda mucho este esquema de Sampaoli debería dedicarse a jugar y mejorar su juego en vez de andar a lo Sanhueza.

3. arr_es

arr_es Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa pero no entendi porque lo llama desubicado si no me parece tan alejado de la realidad si gallego es un wn q es capaz de meter a diez en el arco y la u cuando salio campeon con markarean no jugaba muy ofensivamente, tal cual como lo hace este argentino ultra agrandado

4. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    mm no te entendi una parte pero el tolo esta puro weando nomas el qliao al pepe le preguntaron si el tolo se parecia al equipo se pelusso o markarian y el dijo no importa la forma que se juege si al final se levanta la copa de nada sirve jugar como el barcelona y no salir campeon

palabra correctas no se pa ke se complican tanto mas el carepescado ese raton qliao del gallego porque pepe es de los mas regulares del campeonato sin dudas

aguante pepe!
    grande la U

5. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    jajajajaj y aparte quien lo dijo :lol: no se pa que se calento la cabeza respondiendole

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    No me parece que un tecnico le responda a un jugador... Pero en todo caso falto que Rojas se pusiera de rodillas pidiendole disculpas al Tolo :lol:

7. elandr3s

elandr3s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quien es pepe rojas?

8. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tolo hace una semana dijo q le interesaba el resultado y si metia a 10 en el arco lo haria cn tal de mantenerlo... el pepe rojas ( q me cae como el hoyo), no estuvo tan perdido en su declaracion... pero filo suerte pa mñn con santos

9. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    jajjjaja q me rei con tu wea aparte de poco objetivo aprende a redactar wn :lol:

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Socio aca el amiguito es el hincha mas resentido del Rincon tiene un odio hacia COLO-COLO infinito, si es solo leer sus cometarios.

11. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    vamosssss colo colo te quiero ver!!!!

12. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero si es verdad.. colo colo juega defensivamente no se que webea.. ahora la U no es tan raton como el equipo que tenia marcarian o pelusso.. don tolo no webee tanto que el futbol que plantea es asqueroso, solo saca resultado, no lo digo yo si no varias personas hasta comentaristas de futbol ;)