La venida de goku

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leguleyo64, 3 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    5
    SANTIAGO, 20 DE ENERO DEL 2080.

Hoy, a eso de las 15 de la madrugada, se anuncia la llegada de Goku, el nuevo Dios del mundo ( como el que estaba antes, anuncio por facebook que su venida era puro webero, la gente comenzo a creer en Goku).

Al aeropueto Internacional MARCELO BIELSA ( entrenador que llevo a nuestra seleccion al mundial por alla por el 2010) llegará el dia de hoy, el nuevo Dios del mundo, Goku. Tras las fallidas anunciadas de termino de mundo por alla en el 2012 y en el año 2069 ( donde se decia que el mundo se daria vuelta), se anuncia una nueva terminacion de mundo para el dia de hoy, la cual tendra como gran invitado a Goku, ademas bailaran cueca ricardo weber ( nieto del fallecido politico lagos weber), el Piñera chico se pondra con las empanadas, y los mapuches haran, mediante subasta publica, venta de sus tierras recuperadas por alla por el año 2015, tras 6 años de huelga de hambre.

Por otro lado, los manifestantes no creyentes en Goku ( aquellos que no se les veia el mega) se han agolpado en las puertas del aeropuerto MARCELO BIELSA, para declarar su amor a HEIDI.

Se ha especulado acerca de la compañia de Goku, en este inmenso viaje en su nube voladora, para venir a buscar a todos los que creyeron en el y siguieron sus pasos. Unos dicen que viene con CHE COPETE, sin embargo, la mayoria de la prensa dice que Che COpete no sabe finalizar sus rutinas, asi que seria poco probable que viniera con el. Por otro lado el Presidente de CHile, Don Victor Zafrada, ha invitado a presenciar este evento a su par de Estados Unidos, Justin Bieber; jornada en la cual se le ofrecera mani con chocolate al presidente Norte americano.

2. the_devil

the_devil Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    la wea fome socio ademas no va acá

3. chedron_darrell

chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    csm la wea fome D:

4. -Intothewild-

-Intothewild- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    borren es ta wea PORFAVOR

5. felipenstein

felipenstein Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :shualo::shualo::shualo::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::chuchatumare::chuchatumare::chuchatumare::mierda::mierda::mierda::aweonao2::aweonao2::aweonao2::aweonao2::unamierda::unamierda::awueonao::awueonao::baneenmeporweon::baneenmeporweon:

6. starcrow

starcrow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    entierrate y deja el culo abuera !!!

7. SLYNER

SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::reglas:::pozozippy::pozozippy::pozozippy::matate::matate::matate::matate::stop::plaf::plaf::plaf::plr::zzzzz::zzzzz::buuu::buuu::buuu::ahocardo:::shualo::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::chuchatumare::chuchatumare::mierda::mierda::aweonao2::aweonao2::awueonao::awueonao::unamierda::unamierda:

8. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    http://img46.*************/img46/8250/noticia12750normal.jpg

9. [R]1uZ!

[R]1uZ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. « Я Ξ F L Σ Ҳ »