Muchos expertos aseveran que el estado de ánimo sexual de las parejas depende del color de la ropa interior que se utiliza en la intimidad. Aunque no lo creas, los colores que elegidos para una ocasión sexy pueden decir mucho sobre nuestra personalidad y mucho más cosas. Si la lenceria es negra, entonces es mejor tener en cuenta que este color es una señal de que la pareja pueda no tener restricciones en la cama, ser libre y abierta. Una mujer que le gusta experimentar, probar cosas nuevas en las relaciones sexuales. Ella estará dispuesta a satisfacer los deseos que un hombre pueda tener. Ella sabe cómo encontrar el equilibrio ideal entre la conducta pasiva y activa. La lenceria roja, según los expertos, habla de una mujer preparada para tener relaciones sexuales. Una mujer que utiliza los tonos rojos abre el interés ​​en los juegos del amor y un romance de fantasía. Pasión, acciones salvajes, entusiasmo y sexo son las cosas que ella está buscando en la cama. La prevalencia de colores beige en la lenceria, se refiere a deseos sexuales de depresión. Así que el mejor consejo para los hombres cuyas parejas utilizan el beige en su ropa interior, es tratar de asegurarse de cambiar su atracción de este color a algunos otro tono más vivo. Por último, la lenceria blanca es la neutralidad. Es el color de la inocencia, el secreto y la pasión mezclado todo en un todo. Es un color que puede evocar cualquier sentimiento. Fuente: La ciencia del color en la lenceria
wena.. mi polola vino con una wuea morada, si lo traduzco es tirao pa lo oscuro y uta que lo pase bien ajhajhajahahjjahhaajh Saludos
cuando hay ocaciones mas bien importantes puedo decir que siempre anda con ropa interior negra, me fascina, yo creo que lo hacen por gusto de uno mas que otra cosa... a que hombre no le gusta negra o roja ufffff, bueno pa lo que duran puestas...
já, yo uso te todos colores, menos beige... los encuentro avejentados xD pero me gustan los morados, negros o rosados