La Verdad del Caso Zapallar !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RedFox, 7 Nov 2012.

1. RedFox

RedFox Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas cabros aprovechando que hay tanta gente que opina sobre lo que paso sin realmente vivir ACÁ en zapallar ... les vengo a contar lo que realmente paso para que no les sigan cuentiando ...

Miren ese día yo estaba en la playa de acá de zapallar con unos amigos después de clases, y a eso como de las 5:30 de la tarde nos estábamos yendo cuando llego un buque patrullero de la armada cerca de la orilla, no le tome atención por que no fue la primera vez que se aparecía uno por estos laos.. bueno cuando llegue a mi casa mi tío me dije una wea sobre que a eso de las 4 de la tarde habían caido unos ''objetos'' (que alfinal nadie supo lo que era) mi tio no los vio caer pero mi tata es jefe de la caleta de aca y se entero de lo que habia pasao bueno la wea esqe ese mismo dia fallecio un caballero conocio y justo ese dia lo estaban enterrando en el cementerio que esta al orilla del mar y algunas personas que estabn ese dia en el funeral vieron los objetos que calleron al mar.. La patrullero estuvo weando todo el dia moviendose de aca para alla.. hasta la noche cuando se detuvo y estuvo toda la noche anclado ..

aca una foto..

Ya despues que subieron esta foto empezo a qear la caga en facebook en twitter toos preguntaba que wea pasaba y empezaron a inventar wea que caían bolas de fuego a subir fotos q nisiquieran eran de aca de zapallar , que no dejaban salir a la gente a la calle y que la patrullera habia llegado en la noche ..

bueno yo en la noche como a eso de las 11 de la noche baje a la playa con mi viejo pa saber que onda po y habia caleta de gente viendo la patrullera que estaba quieta .. estabn los pacos esperando respuestas de qe pasaba ... y ahi es cuando dijeron que eran ''Sondeos'' que estaba realizando .. ( yo no compro niuna wea qe ubiesen sido sondeos) y ahi toos se fueron trankilos po ..

a eso de que habian luces en el horizonte cerca del mar.. muchas personas de aca dicen que los vieron como las 2 de la mañana dicen qe se movian mucho como si estuvieran buscando algo en el mar.. (yo no vi niuna wea) .. al otro dia el patrullero estuvo weando todo el dia tambien y se fue casi en la noche de ese mismo dia..

bueno cabros eso era ... aclararle lo que paso aca y pa qe se dejen de andar inventando weas mas exageras .. de qe paso una wea rara paso..

PD: Despues habian rumores de que era un submarino peruano ... y que eso andaban buscando pero lo que sale en esta info dice que fue en
    antofagasta http://www.generaccion.com/noticia/172042/submarino-peruano-capturado-chile

PD 2 : PUTEEN A ESE WN QUE HIZO EL OTRO TEMA SOBRE ESTE CASO JAJAJ ! NUNCA PASO LAS WEAS QUE DIJO .. NISIKIERA ES DE AKA DE ZAPALLAR ..

Antes de putear leean la wea !

:pedobear::portalnet:

2. sWaaP

sWaaP Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena infoooo cumpaaaa , es parecido como lo que paso en el valle del elqui hace ya artos años

3. Talomix

Talomix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto tu tienes la verdad..... ahora dormire tranquilo.

lo malo que lo del sondeo lo tenemos todos claros, pero nos dejaste con la misma duda que se habla en todos los otros temas.

justamente esto es lo que hace inconcistente la historia del "sondeo".

sorry pero nada nuevo tu tema.... lo mismo que en todos los otros..

Saludos

4. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    qe habrá caido

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ¿y si de un avión a gran altura lanzaron objetos al mar para entrenar a los buzos en búsqueda y rescate marítimo?
    como lo hacen siempre, y un weón empezó a trollear en twitter por que no tenía nada que hacer?
    como pasa en el 90% de este tipo de cosas

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    puede ser , grax por aportar

7. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eran sayayines wn

8. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde y cuando lanzan "siempre" objetos al mar desde los aviones??? Perdón pero trabajo en una Torre de Control y todo eso conlleva una previa coordinación y se avisa con bastante anticipación a todas las unidades aeronáuticas...

Gracias al compadre del post por aclarar en cierta medida lo sucedido..saludos!!

9. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece cumpa, esa noche estuve atento a twitter pero era mucho troleo

10. ivolzain

ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias compa por aclarar gran parte de este caso, que desde hace unas semanas nos dejó intrigados , si hasta habian weones pasados a pelicula que decian que habian vehiculos negros correspondientes al area 51 jajaja weones retorcidos y mitomanos! . En fin, asi se deja evidencia que de todas formas algo raro ocurrió...

se agradece la info saludos.

#10 ivolzain, 8 Nov 2012
    Última edición: 8 Nov 2012
  11. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Aunque sea algo grave es muy raro que los civiles sepamos lo que pasa, igual gracias compadre por darte la paja de dar tu info a los que no vivimos en Zapallar. Saludos!:weena:

12. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    gracias por la aclaracion viejo, wen aporte

saludos