Tenia 14 años y una vecina entera evangelica me invito a sus seremonia de adoracion al salvador. cuando llegue estaban todos cantando, bailando, apaludiando y saltando lo que me parecio muy pintoresco o en ese tiempo muy chori!!! todo estaba bien para mi cuando de pronto los pastores comenzaron a poner todas las bancas en la parte trasera de la iglesia. Y solo las mujeres y niños quedaron dentro ( entre esos niños yo!!! ) yo dijo ooooHHH!!! necesitan espacio para seguir bailando. Pero noooooooo!!! los pastores empezaron a hablarles a los oidos a las mujeres caian combulcionando y llorando!!!! en ese instante casi me meee del miedo al no saber que pasaba. pregunte que onda?? y me dijeron que era a voz de el salvador!!! si alguien sabe mas dejo mi interrogante!!! sera una voz divina??? gracias!!!
Ni idea wn - ke sera??? - a lo mejor les dijeron que les iban a subir la penSion y de tanta la alegria zas al suelo jukajakaj no men la dura no se
no se si sea asi y cuidado tengo pero a que se devera esoooooooooo!!!!!???? espero alguna respuesta!!!
yo he ido a iglesias asi y sinceramente me sali por q encontre demasiado tranfuja la guea... la religion no se manifiesta con gueas tan parafernalicas a si q cuidado socio.. es algo malo disfrazado de religion saludos