La "verdad" sobre los OVNIS PART.2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LocoDember, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LocoDember

LocoDember Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo gracias por aunque sea tomarce la molestia de leer el tema anterior, y disculpen mis faltas de ortografia.

ACLARANDO LO ANTERIOR, YO NUNCA DIJE QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, YO CREO QUE EXISTE VIDA EN OTROS PLANETAS, PERO SI LO QUE NOS ESTAN PLANTEANDO EN NUESTRO PLANETA ES ALGO QUE NOS TIENE A TODOS CIEGOS... LOS OVNIS QUE NOS MUESTRAN AQUII EN NUESTRO PLANETA LLAMADO TIERRA, SON PRODUCTO DE LA TECNOLOGIA GRINGA, Y POR PANTALLA LOS MILICOS NOS "OCULTAN" A LOS OVNIS PARA MAS CREER EN ELLOS, ES UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA, PARA PODER TIRAR LA AMENAZA PRONTO, MIREN LES TIRO EL DOCUMENTAL PARA QUE SE ACLAREN Y SE DEN CUENTA DE LO SOMETIDOS QUE NOS TIENEN DESDE NUESTRA INFANCIA...

SE LLAMA LA LLEGADA(DEL ANTICRISTO) POR QUE SI ESQUE USTEDES SABIAN, LOS MAZONES SON SATANICOS Y SU DIOS ES LUCIFER, AQUI TE EXPLICA TODO, PERO TODO LO QUE LOS MAZONES NOS PREPARARON Y TODAS LAS DEMAS CONSPIRACIONES AQUI SE LAS ACLARAN... SON COMO 40 CAPITULOS...

http://www.youtube.com/watch?v=6q43wfgtASA&feature=player_embedded#!

2 VIDEOS SOBRE OVNIS, (RECOMIENDO VER EL DOCU DE PRINCIPIO A FIN) Y PIENSEN... ESTOS WNES NOS TIENEN MANIPULADOS DESDE NUESTROS INICIOS COMO CIVILIZACION(SIEMPRE A LA CABEZA)... CUANDO ERAN REPTILIANOS...
    NO CREES QUE ELLOS TAMBIEN "TRUCEARON" LA ARQUEOLOGIA PARA ASI PARECER MAS REAL EL FENOMENO, SIENDO QUE NOS MUESTRAN LO QUE LES CONVIENE??

BUENO ESO Y LUEGO LES TIRARE OTRO TEMA, PARA Q NOS PREPAREMOS....

PD: EN EL DOCU DICE SI ALLAH QUIERE POR SIACA YO NO CREO EN EL XD CREO EN DIOS PERO A MI FORMA...

CHAO!!::portalnet::

#1 LocoDember, 16 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. [G]epard

[G]epard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aaa que paja

3. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Como siempre, lo que dices es una CONJETURA...

"El que alega, muestre PRUEBAS."

4. LocoDember

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compita hay tiene 2 videitos para q los vea, vasstante interesantes...

5. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Perro crees saber mucho sobre este tema, pero realmente te aconsejo investigar un poco mas, ya que todo lo que tu dices lo he escuchado muchas veces, y siempre son mentiras o "supuestos" (no creas todo lo que ves en internet, tv, salfate, etc..). De los 2 temas que has hecho aun no encuentro un buen argumento, solo lo haces para aparentar que sabes, siendo que no es asi.

6. LocoDember

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm... se los repito a todos, hay te dejo para que veaaas!! primero ve despeus comenta, e investigado caleta de: anunakis, mesopotamia, egipto, templarios, illuminatis, religion catolica, bildeberg o como mierda se escriba, planeta X, de todas las mierdas deconspiraciones y esta es la wea mas completa que e visto por eso te digo, echale un vistaso... -.-

7. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    357
  8. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  9. kira__kato

82/163

Me Gusta recibidos:
    357
    y te digo por mi parte que si existen los ovnis . hace un rato atras hable con un amigo sobre la guerra fria y weas , y supuetsamente entre EE.UU y rusia tenian avistamientos Ovnis en sus bases militares pero ellos pensaban que eran ellos y se espiaban entre si . osea los weones nunca supieron que eran lo que vein en el aire . OVni . tu tema no tiene muchos argumentos mas que un video de youtube .

10. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Viejo, un video de un tipo que sale diciendo "hemos hecho nuestros propios experimentos y conocemos una física mucha más sofisticada", no es prueba de nada... que FILMEN sus putos experimentos y los suban a youtube o los publiquen por CNN o algo por el estilo... o que digan como hacer esos experimentos a los físicos... ESO SERIA UNA PRUEBA wn...

Filo wn, cada día que pasa encuentro menos sentido a discutir... crean la wea que quieran.

P.D:
    "Lógica proposicional" y "pensamiento crítico" deberían ser temas obligatorios en todos los colegios desde la educación BASICA... x_X

11. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Esto no es algo como el proyecto Blue Beam? ... aún asi, de esto tenia conocimiento, pero de que hay OVNI's extratetrrestres los hay ...

12. kira__kato

82/163

Me Gusta recibidos:
    357
    viejo vi el todo el video me di el tiempo pero tu te basas en el video da tu opinion no la del video . yo creo que los ovnis comparten la tecnolgia con EE.uu que es diferente alo que tu dices.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas