basta de recuerdos politicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por electrodumix25, 5 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electrodumix25

electrodumix25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    esto es un reclamo para la comunidad portaliana en general debido a los excesos de temas relacionados con politica en donde siempre llegan a debates y discuciones sin sentido mas que el contaminar a las nuevas generaciones de chilenos con recuerdos de un chile de 20 o 30 años atras.

basta de recuerdos de mierda .

dejen crecer a los nuevos chilenos en paz y libertad .

dejen de ennsuciarles las mentes con politica barata.:xuxadas:

toda esa weaaa paso y cago.

el chile de hoy necesita a gente limpia de toda esa mierda que recuerdan.

basta yaaaaa!:cussing:

si uds gente de los 70 , 80 y principios de los 90 siguen en el pasado y quieren cagarse la vida , por lo menos dejen en paz a los mas jovenes para que crescan sanos y sin odio.

gracias a quien haya leido todo y comprenda mi molestia. (enojo mejor dicho).

A eldass le gusta esto.
  2. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    cumpa ud vota
    UN PAÍS SIN MEMORIA, NO TIENE HISTORIA Y MENOS REVOLUCIONES

Sin memoria, no hay historia, por esta razón es urgente que el mundo popular, entendiéndose como: mujeres, trabajadores, jóvenes, estudiantes, es decir, la clase media y la clase pobres de nuestra país y el mundo, den a conocer sus propias interpretaciones de la historia.

El pensamiento histórico y social se construye a través de la cultura a la cual pertenecemos, incorporando con ello sus ideas y experiencias individuales y colectivas, por ello, es necesario y esencial reproducir nuestra realidad que nos toca vivir a diario, por su valioso conocimiento y sobre todo por la búsqueda de nuestra identidad.

De esta manera, rompemos con la historia clásica tradicional que nos pasan en el colegio y en las Universidades y permitimos abrir aquella ventana que nos dejara percibir otra realidad, otro mundo, otras opciones, más cercanas a la verdad y más lejos de la falsedad y las mentiras, la cual se ha traspasado de generación en generación. Esta nueva reconstrucción del presente, comienza desde ABAJO, y se va pavimentada hacia arriba, de tal manera que no sea borrada o erosionada por el viento, el sol o la lluvia, que no dejan piedra sobre piedra, en la memoria colectiva de los pueblos.

3. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ????....

4. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, yo solo debato cuando me insultan
    o cuando se con bases irrefutables q tengo la razon xd
    pero de politica... mmm... bueno no puedo decir
    que no me gusta debatir del tema :ojos:
    pero tienes razon, respeto tu opinion xd (y)

5. tOing!

tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en ciertos puntos, creo q tienes razon..

6. GETFRESH

GETFRESH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razon men gente qlia sufre todavia por cosas que pasaron hace 30 años weon son resentidos q le van hacer si no van a lograr nada weon te apoyo

7. electrodumix25

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

pero los simientos de la historia politica de este pais esta mas que mal contruida es por eso que es preciso comensar de nuevo.

a hhh y se me olvidaba yo no voto por que no estoy dispuesto a alimentar mas a un sistema que corrompe a los chilenos y dividiendolos.

por lo que veo ud vota .....? si es asi eres en parte responsable de la mala politica de este pais ya que la apoyas entregandoles tu tiempo y opinion.

8. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si opinas que hay un exceso de temas por algo sera no crees.Debes entender que la gente de esa epoca lo ha pasado mal. Y lamentablemente son cosas que pasaran a la Historia de nuestro pais. Debemos aceptarlo.

9. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    tay cagao del mate, no pierdo el tiempo con hueones que ni si quiera tienen derecho a votar, era obvio hueones como bo son los que quieren cambiar el sistema y ni si quiera votan, haste ver ahueonao y despues habla

10. electrodumix25

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

lamento mucho lo mal ke lo paso la gente de esa epoca pero eso ya paso y no hay posibilidad de cambiarlo , no es bueno ni sano pegarse en el pasado ya que terminas contagiando al resto con una enfermedad sicologica de la cual el resto de la gente no tiene culpa.

11. electrodumix25

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

se nota que con ese volcabulario votas para estas elecciones.

con ese ejemplo me hablas .

me das risa.

12. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero si la política es un tema importante po wn... y no solamente corresponde a weas "del pasado" o del recuerdo... tb. se puede hablar de la política del presente y del futuro...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas