Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! No entiendo porque los hinchas albos alegan por las entradas que les dieron si la catolica en el monumental tambien les dieron pocas entonces encuentro que esta bien ya que asi se ejerse mas la localia los dirigentes de la u jamas para un clasico en el nacional le daban menos de 5000 entradas al colo hay se ven el tipo de ditigentes en cambio el colo en el monumental daba menos de 7000 entonces de que estamos hablando es un derecho del equipo dar las entradas o a no ser que se regule eso y se de mitad y mitad en las finales ademas los comentarios del alcande de providencia creo que tiene razon porque en las condes no se puede jugar y aqui si ayer viendo chilevision el comenctarista de deportes decia que era una descriminacion y es como que los cuicos tienen mas derechos que los pobres... PD: esto es un tema serio asi que den sus opiniones con altura de miras.. para los hinchas de todos los equipos creo que todos tienen opinion si a la final ay muchos hinchas del futbol creo que es muy valida esta opinion...
las monjas les dieron 6mil cumpa ademas aparte de un clasico es una final pero filo si el colo hasta con mil de suis hinchas de GB es ams qe cualkier equipo qe se gana el año con los partidos del colo
para partir zorrita segun tu fueron 6 mil ia? cuanto hace la ruca 54 mil? ia santa laura cuanto hace 23 se vendieron 17 y 3 mil pa los peruanos saca la proporcion y alegai maencima?? es cuestion del q hace de local y punto paren de llorar ..
Creo que los que alegaron, fue por la simple razón de que querían ir, porque no tiene ni un fin lógico, catolica es local, y esta haciendo respetar su localismo, como lo hace el Colo en el monumental. Saludos
es que no puedes comparar la gente de la catolica con la del colo po compadre osea la catolica no tiene 45000 hinchas para llenar el monumental pero el colo si tiene hinchas de sobra pa llenar el sausalito po ! iwal injusto ke se den tan pocas entradas siendo ke es el ekipo mas grande de chile !