OTRO APORTE....PA LOS WNES K POSTEAN QUE YA ESTABA, LA COSA ES APORTAR, YO NO SE SI ESTA O NO ASI QUE SI LES GUSTA A LOS WNES JAJAJAJAJA EN BUENA ONDA Una profesora pregunta en su clase sobre tecnología, que es un computador......nadie responde, pero no falta uno que dice : yo! Pedrito contesta: el computador es un equipo multimedia, que trasmite, imágenes, sonido y textos, que funciona con procesadores y circuitos integrados y mi papá tiene dos: uno en la oficina y otro en la casa. Bien. La profesora pregunta que es un departamento? Nadie responde, .... Pero Pedrito nuevamente se ofrece: Un departamento es una estructura de hormigón armado, con sistemas de resistencia a las tensiones transversales y longitudinales, que permiten que no se desplomen con los temblores. Viven familias y dependiendo de los m2 son las cantidades de habitaciones que tienen. Y acota: Mi papá tiene dos: uno en reñaca. y otro en pucon para las vacaciones. Bien. La profe ya media molesta,pregunta Que es un auto. Nuevamente Pedrito: un auto es un vehículo de transmisión mecánica, que se obtiene a través de la combustión de un carburante, sirve para desplazarse...... mi papá tiene dos: Un mercedes y un fíat. Uno para pasear y otro para el trabajo. La profe más molesta trata de cagar al pedrito con una pregunta de una sola respuesta: Que es el pene? Bueno.... Nuevamente Pedrito (la profe lo quería partir). El pene es el órgano del macho que permite la reproducción, sirve como medio para orinar y dependiendo de la cultura refleja hábitos de comportamiento y....... Mi papa tiene dos. (ahaa, justo lo que la profesora quería oír de este cabro chico petulante y mentiroso.). Eso no es posible Pedrito.... Usted está mintiendo. No señorita, mi papa tiene dos penes.... Uno chico para mear y uno grande que le gusta a mi mamá!