Guitar RIG 2... Emulador de Amplificadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabiani, 16 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabiani

Fabiani Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

Cabe destacar las mejoras progresivas que este tipo de herramientas nos van mostrando. La cantidad de componentes que el Guitar Rig te ofrece es realmente amplia, y por tanto su flexibilidad en cuanto a tipos de sonidos es prácticamente infinita.

Cuenta con prácticamente todas las herramientas que el mercado de los guitarristas ofrece, simuladores de diferentes tipos de amplificación, recintos, multitud de efectos, dinámica, puerta de ruido (por cierto bastante efectiva), afinador, metrónomo etc.

En cuanto a la calidad, bajo nuestro punto de vista, existen apartados más potentes que otros. Como positivo destacaría la comodidad de edición y elaboración presets pues trabajamos sobre una gran superficie visual (la del ordenador), frente a pequeñas pantallas de unidades físicas de los multiefectos.

La gran libertad de configuración conseguida tan solo con arrastres del ratón de cualquier módulo disponible a nuestro rack, hace de este software una completa máquina para el guitarrista. Eso de poder seleccionar el ampli, recinto, modulo de distorsión, efectos, etc. tan sólo con unos clicks de ratón es muy "goloso". Las secciones de modulación, reverberación y dinámica están muy bien conseguidas. Tanto, que podrían competir abiertamente con "cacharros" físicos de calidades aceptables.

La parte más compleja, no para este producto sino para todos, es la de amplificación y, como no, la distorsión. Conseguir la calidez de las válvulas y sonidos fieles de distorsión es el reto más alto para cualquier simulador. En este sentido, hay que manifestar que la flexibilidad es increíblemente amplia.

Mas Información:

Conectar Guitarra a la Pc

Material Necesario:

Información de la Descarga

Tamaño: 180 MB
    Idioma: Inglés, pero no necesitas ser saber para poder usarlo, jijijijij.....
    Medicina: KEY
    Servidor: Rapidshare
    Partes: 2 (100 MB y 80 MB)

Requerimientos Minímos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP, Mac OS
    Procesador: 700 MHz/Athlon (XP), G4 733 MHz (Mac)
    Memoria Ram: 128 MB de RAM

Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://rapidshare.com/files/184290550/PART_1_Native.Instruments.Guitar.Rig.v2.01.part1.rar

http://rapidshare.com/files/184324718/PART_2_Native.Instruments.Guitar.Rig.v2.01.part2.rar
    Pass:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    fabianciño
    INSTALACON:

CUALQUIER PROBLEMA ME MANDAN 1 MP, YO RESPONDERE LO MAS PRONTO POSIBLE

ESTA WEA SI ES LA RAJA.... PEASO DE PROGRAMA....... NO OLVIDEN AGRADECER, UNO SE SACA LA MUGRE SUBIENDO Y UDS POR LO MENOS DEBERíAN AGRADECER....

SALUDOS
    </div>​

2. doug

doug Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    wena perro muchas gracias te pasaste... pero una duda ...io antes ocupaba el guitar fx de zoom y de boss y no pasaba na ... tu ya probaste este programa ? trata de subir algo que hayas grabado pa ver la kalidad de sonido

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    lo voy a kachar mas rato, vale.

4. wilsheitor

wilsheitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pasate perro aportazo compadre mil gracias descargando..........

5. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aportazo cumpa, se agradece...

saludos :D

6. fverapalma

fverapalma Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte loco... se agradece...

pero tengo una pregunta...
    comparando este con el GTR3, con cual nos quedamos ????

7. .::janito::.

.::janito::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    link malo tema cerrao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas