Destacado ¿El Vaticano creó una máquina del tiempo? Aseguran que sí y que ahora estaría en manos de EE.UU.

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por gamberro, 14 Mar 2017.

  1. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    ¿Qué tienen que ver el Vaticano y la CIA con los viajes en el tiempo? Mucho en común, y debería de preocuparnos, advierte Alfred Lambremont Webre, futurista y autor de varios libros sobre el tema.

    [​IMG]

    El estudioso afirma que la sociedad está "despertando a la realidad" de los viajes en el tiempo, cuya viabilidad habría sido mantenida en secreto por la Inteligencia estadounidense desde que obtuvo la tecnología de manos del Papado de Roma.

    Según Webre, el Vaticano habría desarrollado en tiempos de la Segunda Guerra Mundial un aparato llamado "cronovisor" que, si bien no podía trasladar físicamente a nadie a través del tiempo, sí mostraba en un tipo de pantalla los acontecimientos que sucedieron en el pasado o transcurrirán en el futuro gracias a un principio físico secreto denominado "acceso cuántico".

    Años después, fue puesto a disposición de EE.UU.: "lo que hizo el Vaticano fue subcontratar la tecnología y entregarla al Pentágono y a la CIA a finales de los años sesenta", asegura Webre.

    Una vez adquirido el 'cronovisor', la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU.) lo desarrolló aún más en el marco del secreto Proyecto Pegaso. La CIA inmediatamente vio el potencial de este artefacto para sus fines políticos: el aparato revelaba los futuros presidentes de EE.UU. y esos organismos podían aprovechar la información para "prepararlos para el trabajo".

    La Inteligencia estadounidense decidió utilizar esta tecnología no para el beneficio social, sino para garantizar que los mandatarios "representaran al imperio estadounidense" sin importar que estuvieran "en la izquierda o derecha" del arco político, afirma el futurólogo.

    Regreso al futuro político
    ¿Cuál ha sido el efecto político de tales viajes en el tiempo? Webre asegura que los presidentes George Bush (padre e hijo), Bill Clinton, Barack Obama y Donald Trump fueron predichos y preparados para su puesto, y cita al excandidato presidencial independiente Andrew D. Basiago como fuente interna del DARPA: "a principios de la década de 1970, a Andy se le permitió asistir a una serie de reuniones secretas del Proyecto Pegaso sobre viajes en el tiempo de futuros presidentes", afirmó. Esta tecnología habría tenido otros efectos en la política mundial, específicamente en la Unión Soviética.

    "Nuestras fuentes indican que las tecnologías secretas de viajes en el tiempo y teleportación mediante acceso cuántico de la DARPA y la CIA se utilizaron activamente, además, para teletransportar secretos estadounidenses de Inteligencia militar de la Guerra Fría hasta una fecha futura, y ocultarlos así del espionaje soviético, que no tenía tecnología de acceso cuántico y por tanto no podía llegar a esta información", asegura Webre, agregando que poco a poco saldrá a la luz más evidencia acerca de estos programas secretos.

    Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/233234-vaticano-tener-maquina-tiempohttps://actualidad.rt.com/viral/233234-vaticano-tener-maquina-tiempo
     
    A Tona2 y jimmyvalpo les gusta esto.
  2. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Segun los conspiranoicos a eso se le llama la mesa de salomon, que segun mis creencias deberia ser regalo del divino. mas no así extraterrestre como lo plantean.
     
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    No me sorprende para nada, es un proyecto en el que trabajaron en conjunto con los nazis, tecnología robada x los gringos después de ganar la guerra. Estas sectas de mierda ya no hayan que hacer para sobrevivir, después de embaucar con sus pendejadas durante cientos de años a la humanidad, actualmente se encuentran en pleno agonizo y se retuerce tratando de sobrevivir como una sanguijuela fuera del agua.
     
  4. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Pura mierda!!
     
  5. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
  6. zorro_thrash

    zorro_thrash Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    41
    pues.... no le creo nada!!
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Máquina del tiempo po' weón... :lol:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Fake culiao ordinario weón, no había un weón mas creativo pa inventar una historia más convincente?
     
  9. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Acceso cuántico.:lol:
     
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Falsate is coming!
     
  11. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    muy poco creible...

    Primero con la frase "la sociedad esta despertando de la realidad" de inmediato hace querer pensar al lector que asumiendo esto es un organismo despierto y consciente de lo que le rodea... (manipulación).

    Segundo, "Acceso cuántico" XDXD.... ahora todo lo misterioso pseudo cientifico se le agrega la palabra "Cuantico" y pareciera que fuese verdad, de donde sale esta afirmación cuantica en la que se basa el mecanismo? como el autor sabe la relación cuántica de esta tecnología como para nombrarla?... (Moda cuántica).

    Tercero, tenia que salir trump a la fiesta, tanto es el miedo de algunos que buscan las historias mas retorcidas para asociarlas a este mequetrefe?... jajajaj trump es un empresario con influencias, mucho dinero y aunque algunos les arda, tiene la inteligencia para moverse hacerse espacios en lugares que nadie imagino, como llegar a ser presidente y aunque a muchos les parezcan tan radicales y nefastas sus políticas, bueno, ese pensamiento lo comparte la mayor parte de la gente que voto por el, si, tambien existen gringos saco wea que miran al resto como si fuesen indios, terroristas y ladrones y ese no es el gringo buena onda que ven de vacaciones en sus paises.

    cabros dejen de creer todo lo que les muestran en Internet, como es un medio de información también lo es al revés, miente miente que algo queda... y así es como se crea la masa ignorante, con miedo, desinformada y confundida...


    Mas encima la fuente es RT po wn!!!!! :nonono:
     
    #11 ignacio30, 14 Mar 2017
    Última edición: 14 Mar 2017
    A FitoBlaster1, Paul Daruma y jimmyvalpo les gusta esto.
  12. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    mmmmmmmmmmmm ya....... Gracias por el tema