La violaron entre 10 durante 15 horas y no se acordaba de nada.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 4 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

    pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]

    Una chica fue raptada en un bar de Misiones luego de que golpearan al novio y abusada sexualmente por más de una decena de hombres, que la liberaron al otro día. La víctima no recordaba el hecho y sólo se dio cuenta al sentir dolores pélvicos y al notar que casi no podía caminar.

    Un grupo de hombres secuestró en Misiones a una mujer tras golpear a su novio en un bar y la obligó a trasladarse a una vivienda donde la mantuvo secuestrada durante horas y la sometió a abusos sexuales reiterados, informaron fuentes policiales.

    Los hechos se registraron el viernes en la localidad de 25 de Mayo, zona central de la provincia, pero la denuncia fue radicada el lunes por la víctima tras reponerse de un estado de shock en la casa de su familia, dijeron los investigadores.

    De acuerdo con la presentación realizada en la Comisaría de la Mujer, en la localidad de Oberá, la mujer y su novio habían ingresado a un bar ubicado en la zona rural, donde se encontraba un grupo de jóvenes.

    Luego de varios minutos los hombres discutieron y expulsaron a golpes al acompañante de la joven, tras lo cual aprovecharon para raptarla y obligarla a caminar hasta una vivienda cercana.

    Según el testimonio dado en la sede policial, en el lugar los integrantes del grupo la sometieron sexualmente durante la noche y alrededor de las 5 del día siguiente fue liberada por sus captores, quienes desaparecieron de la zona.

    De acuerdo a lo que publica el diario Misiones On Line, los investigadores señalaron que la víctima se dirigió a su vivienda, donde permaneció en estado de shock hasta el domingo, cuando se trasladó hasta la Comisaría de la Mujer de Oberá, donde radicó la denuncia.

    Según relató la muchacha, no recordaba lo que había pasado, pero como empezó a sentir dolores intensos en la zona pélvica, tenía hemorragia y caminaba con dificultad, comenzó a recordar todo y se decidió a hacer la denuncia.

    Los estudios médicos realizados a la joven determinaron que fue víctima de abusos sexuales reiterados, iniciándose un amplio operativo para ubicar a los jóvenes que frecuentaban el lugar donde se produjeron los hechos, cuya cantidad fue estimada por la víctima entre diez y quince personas.

    Por el hecho la policía jurisdiccional en varios operativos llevados a cabo en la localidad de 25 de Mayo logró la detención de 6 personas vinculadas al caso.

    Se trata de Germán Marco H. de 20 años, Claudio H. 26 años, Silvio Dario C. de 20 años, Daniel D. de 24 años, Sergio Samuel D. de 25 años y Elton H de 25 años.

    Al cierre de esta edición la Policía continúa investigando el caso para dar con las demás perdonas involucradas en el hecho.Los detenidos quedaron a disposición del juzgado de Instrucción de Oberá Nº2 a cargo del doctor Alarcón.


    FUENTE.
     
  2. happy boy

    happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    12.146
    Me Gusta recibidos:
    5
    Misiones?
     
  3. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    13
    shuuuu, y asi nomas??? vamos a ver tmbn como iba vestida la mina o muy coqueta...XD
     
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    eso esta en argentina cierto?
     
  5. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    11
    Qué envidia... ;)
     
  6. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Entre 10 a 15 hombre :omg: Pobre mina que va a quedar con psicólogo :nonono:
    A ver ahora si a los 6 que pillaron los condenan.
     
  7. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    9.692
    Me Gusta recibidos:
    13
    pobre mina...............
     
  8. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    10.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG]

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    La wea pa la cagada wn... pobre mina y pobre del pololo... =/
     
  9. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90

    eso es justificar lo injustificable
     
  10. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    1.147
    que no falte el aweonao... si violaran a tu polola (si es que alguna vez llegas a tener alguna), a tu hermana o a tu vieja de seguro pensarias lo mismo... conchetumare mal pario

    ------------------------------------------

    la unica pena que deberian de darle a los violadores (ya sea de cabros chicos, de mujeres, etc...) es echarles un par de litros de bencina y quemarlos vivos... nada más... si sobreviven, bien, si no, bien tb... que ardan en el infierno los conchesumadres y los tengan de reinas del arroz con pollo por los siglos de los siglos...
     
  11. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    11
    Oe lávate el hocico antes de hablar de mi polola wn, valee??

    Lávate el ano antes de hablar de mi polola qliao... o te golpeo, capicci? :XD:
     
    A Anto le gusta esto.
  12. 7H3_9UNK

    7H3_9UNK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    4
    la cago weon.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas