ahora veremos que tan fanáticos son los chilenos del portal en el ámbito futbolistico de su correspondiente equípo como y con que frecuencia alientas a tu equipo???
Ámbito, y luego, no creo que ser fanático sea reflejo sólo de la frecuencia con qe uno asiste al estadio.
esta wuea es maricona porque es pa los de stgo nomas xD yo soy de la X pero viajo siempre que puedo e perdido cumpleaños matrimonios y eventos familiares varios xD por ir a ver a católica
Puse que voy a todos los de Local y rara vez de visita.... En realidad voy a todos los que se jueguen en santiago y cuando juegan en rancagua o viña y es fin de semana tb voy... tb depende de las lucas
hmm en mi caso he ido al estadio a apoyar pero cuando puerto estaba en primera y venia el colo para acá pero creo que ser un hincha es mas que solo ir al estadio
todos no pueden ir donde aveces esta su ekipo po wn aveces tamb por las lucas... pero para ti te sale facil ir a ver a wanderers te keda ay mismo
na ke ver esa wea yo soy de la uc pero antofagastino pos igual viajo kasi siempre a ikike cuando estuvo en priemra a calama el salvador y alomejor este año a serena y antofagasta etsa en segunda asi que estoy cagao pero na que ver que las veses que uno vaya al estadio sea mas fanatico puede aver un weon que vea todos los partidos por la tv y sabe mas de su equipo que otro wweon que va siempre al estadio
jaa ja na ke ver esa wea hermano podi ir al estadio a ver a wander siempre pero otro weon que no es de valparaiso y aloemjor ve siempre cdf puede cahcar mas de tu equipo que vo mismo