Amuleto del Dragon del Caos Este Amuleto esta basado en el fundamento del YIN y el YANG y funciona para incrementar tu poder magico al instante o para despertarlo, pero claro es muy poderoso y una vez que se hace y logras invocar al espiritu del Dragon notaras un incremento de tus habilidades esotericas y psiquicas (mayor percepcion extrasensorial, viajes astrales, vision del futuro, entre muchas otras carqacteristicas). Pero antes necesitaras de los siguientes materiales : 1- Un pequeño Frasco de Cristal y su respectivo corcho. 2- 2 gr. de oro (molido o en pepita) 3- 2 gr. de plata (molida o en pepita) 4- Una vertebra de serpiente 5- Un frijol saltarin (son algo dificiles de conseguir). 6- Un punado de tierra santa (de cementerio) 7- 5 ml. de tu propia sangre (espera a que se coagule) 8- Un cuarzo blanco 9- Una piedra que represente a tu signo zodiacal 10- Una semilla de cereza 11- Sal marina (la necesaria y que no sea de mesa) 12- Cenizas de incienso "Sangre de Dragon" Preparación: Coloca en el Frasco la tierra y la sal solo hasta donde calcules que sera suficiente para dejar espacio a los demas ingredientes. Luego coloca la vertebra de serpiente mezclada con las cenizas de la sangre de dragon y tu sangre (previamente coagulada y polveada). Luego coloca encima de la mezcla el cuarzo y la piedra zodiacal y encima de ellas el oro y la plata , finalmente coloca las dos semillas(el frijol y el cerezo) y tapa con un corcho (debes asegurarte que todos los ingredientes esten lo mas compactados posibles para evitar que se mezclen mas de lo debido aunque es normal que pase) para finalizar recita este verso a media luz o enfrente de una vela : "Verva omnes liberant seremper vao at lebad" y deja el frasco en un lugar en donde reciba los rayos de la luna llena y el sol durante un dia minimo , despues de esto guarda el frasco en un lugar que solo tu conozcas su ubicacion. Si lograste cargar al amuleto en la primera noche despues de haber realizado el ritual sentiras una fuerte presencia que recorre tu cuerpo (como un animal o para ser mas especifico, una gran serpiente), cuando pase esto POR NINGUN MOTIVO HABRAS LOS OJOS, solo durara un instante y luego desaparecera, a partir de esa noche sentiras un gran cambio espiritual. LOS INGREDIENTES IGUAL TAN UN POKITO DIFICLES DE ENCONTRAR, PERO NO IMPOSIBLES,,, ES INTEREZANTE ESTE AMULETO,, .. BE COOL
Xaaaaaaaaaaaaa, este no me lo sabia, claro se me fue pa bajo, cuando dice 9- Una piedra que represente a tu signo zodiacal, de cuando acá la demonología y la brujería verdadera, tiene algo que ver con la astrología ????????
promocionando el tema de astronomia poz, =p.xd naaa. Es un hechizo de magia avanzada, los akontecimientos envuelven mas temas de influencia sobre el ser humano, en este kaso, las fuerzas planetarias y estelares de los signos, hay kaleta de hechizos asi, me extraÑa de ti ke hayas disho eso :/... en tiendas de magia... No los vas a enkontrar mui facil vas a tener ke darte artas vueltas, =p
Astrología cumpa, astrología, no Astronomía, que es una ciencia verdadera y no algo inventado como lo otro, jejejejejejejejeje. Que pasaría si te cuento que la verdadera magia, en ninguna parte hace referencia a la creencia pagana de los astros, me refiero a signos zodiacales, horóscopos, lectura de manos, cartas, runas, etc..., si bien se ocupan los poderes de la naturaleza, pero nada habla sobre signos zodiacales, eso es una creencia popular y de la tele. Saludos
ASTRONOMIA, ASTROLOGIA,, ME PELE UNA SILABA =p,,, Y POR LO KE ME DICES "SI TE KUENTO....", LO TENGO MAS KE KLARO, KOMO TE DIRIA KE LA MAGIA NO TIENE NINGUNA RELACION KN LOS "DEMONIOS" NI KONJUROS ESHOS PARA LA ORDEN OSCURA, ETC. Y NO LO PODRAS NEGAR, KOMO TAMBIEN TE PODRIA DECIR KE LA MAGIA VIENE DE UNA AMPLIA GAMA DE RAMAS ASTRALES, SINO BUZCA UN POKO DE INFO DE LA MAGIA ORIENTAL,, KOMO TE INDIKE ANTERIORMENTE, ESTO ES UN HECHIZO AVANZADO, KOMO TE LO DIRIA, EMMM UN HIBRIDO DEL TEMA... Y SI NO KREES POR PALABRAS, TE INVITO A HACERLO. SALUDOS,,,
wwwwwww. wen tutorial jejejeje XD PEro no me tinka hacerlo XD almenso ke tubiera todos los materiales a mi mano xD jejejjee A todo esto Sr. Mauricio, he leido varios "hechizos" y en algunos sale ke se deben hacer en sierto dia o kon sierta luna XD Asi ke = tienen uan relacion kon la astrologia y weas XD Pero en fin, XD eso n oes m itema asi ke no me meto XD jeje adios!
Una preguuuntaaaa.... esto tiene algun costo en la vida?? le quedai debiendo algo a alguien?? efectos secundarios malulos? xd, si todo se responde con no, lo hago xd.
esta bueno el hechizo... lo del frijol saltarin,tiene algun otro nombre?..es ke nunca habia oido de eso..parece como de cuentos de hadas onda los frijoles magicos ke crecian hasta el cielo xd
los frijoles saltarines no eran los que le dieron a juanito para que creciera la mata gigante hasta el cielo donde habitaba el gigante? (si encuentran mi pregunta ironica no lo es... las pastillas antidepresion me tienen asi) en fin... lo haria.... pero no se donde conseguir ciertas cosas, y menos creo que mi tia( hechizera,bruja,como le quieran llamar) acceda a que yo haga alguna practica sin conocimiento previo