parreira contra bielsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cris_bob, 8 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cris_bob

cris_bob Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El seleccionador de Sudáfrica en el Mundial 2010, el brasileño Carlos Alberto Parreira, aseguró que el técnico de Chile, Marcelo Bielsa, equivocó el camino en el planteamiento que presentó a la hora de enfrentar a los pentacampeones en los octavos de final.
    El adiestrador analizó el paso del Scratch en la cita africana, afirmando que su sorpresiva eliminación en cuartos a manos de Holanda, hoy finalista, se debió a que enfrentó previamente partidos muy fáciles.
    De paso, el campeón mundial en 1994 justamente con la "Verdeamarhela" indicó que el seleccionador chileno no debió salir a jugar al ataque ante Brasil y menos apretarlos arriba. El resultado: un claro 3-0 para el equipo de Dunga.
    "Brasil vivió un Mundial muy calmo en la fase de grupos, no tuvo que pisar. Chile fue un partido muy fácil. No lo agredió nunca y Bielsa no aprendió la lección. Ir a marcar arriba a Brasil es un suicidio. Y lo ha hecho cinco veces", expresó Parreira en entrevista al diario argentino Olé.
    Incluso, el DT nacido en Río de Janeiro aún no se explica como el rosarino no tomó precauciones, teniendo antecedentes de duras derrotas frente a Brasil jugando al ataque. "Es un gran entrenador, lo respeto mucho, pero la mejor manera de parar a Brasil es no dejar que juegue. Todo equipo que atacó a Brasil recibió tres o cuatro goles en contra: Uruguay, Chile, la misma Argentina. Era un elenco muy fuerte en defensa y con un contragolpe mortal", sentenció.
    FUENTE: www.terra.cl/deportes

QUE OPINAN DE ESTO CABROS CREO QUE ES UNO DE LOS MENOS INDICADOS DE HABLAR DE NUESTRO QUERIDO ENTRENADOR

2. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero tiene razon, Bielsa la vendio

3. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    dice la pura y santa verdad

4. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    todos sabemos esa weá!

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bielsa se equivoco en plantear los partidos del mundial , seguia haciendo experimentos y cambio de posiciones cuando ya tenia una base y un equipo titular , eso no le quita merito de la campaña que se mando mi chile querido tanto en eliminatorias como en el mundial

6. BESTKUBEN ™

BESTKUBEN ™ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ucha igual creo que la vendio c; pero supo sacar los errores hasta suiza creo yo c; tenia que haver jugado con titulares o nose ; pero ya sabemos como es el tipo de juego del loco bielsa c:

7. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

ese wn ha sido el unico tecnico que no ha pasado a octavos con la seleccion anfitriona, asi que cierre el hocico el penk culiao...
    saludos...

8. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cometio lo mismo que el hizo en el mundial de Alemania 2006

9. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que se hizo lo que se pudo ante un rival que por futbol e historia a sido hasta ahora mejor que nosostros, diferencias de nivel y tecnica..

10. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.387
    totalmente de acuerdo con parreira, lo que aún no entiende Bielsa es que no necesariamente se tiene que marcar arriba. Perfectamente puede jugar al contragolpe. Es demasiado predesible el juego de Chile

11. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.387
    debiera ser un candidato a sucederlo en el caso de que no siga BIELSA

12. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con Parreira... Pero Bielsa muere con la suya y nos a dado buenos resultados en general.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas