Futura Moneda Mundial...fuera el dolar? (Pres. en G8)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SnakeX3m, 25 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SnakeX3m

SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno PORTALIANOS, em la ultima cumbre mundial del G8, se presento lo ke seria la supuesta moneda mundial, ke por idea del Presidente Ruso merece ser pensado como respuesta al volatil dolar.

sta noticia aparece en el diario digital de Bloomberg con fecha de Julio 10, 2009:
    El presidente ruso Dmitry Medvedev ilustró su llamamiento para una moneda supranacional que reemplace al dólar sacando de su bolsillo un ejemplo de “moneda mundial unida del futuro”.
    Arriba moneda de emisión limitada llena de simbolismo:
    el 5 está por todas partes, así como la pirámide y sus escalones.
    “Unidad en la Diversidad”
    “Aquí estᔠdijo Medvedev a los periodistas en L’Aquila, Italia, tras la cumbre del Grupo de los Ocho. “Podéis verla y tocarla”.
    La moneda que lleva las palabras “unidad en la diversidad” fue acuñada en Bélgica y presentada a los cabezas de las delegaciones del G-8.
    Arriba el diseñador de la moneda de la Real Casa de la Moneda de Bélgica

La cuestión de una moneda supranacional “preocupa a todo el mundo ahora”. Esta moneda de prueba,
    “significa que se están preparando, pienso que es un buen síntoma de que entendemos lo interdependientes que somos”.
    Medvedev ha llamado repetidamente para crear una mezcla de monedas regionales de reserve como parte de las medidas para salir de la crisis financiera global, cuestionando el futuro del dólar USA como una moneda de reserva global.
    La propuesta de Rusia en la reunión del G-20 en Abril en Londres incluyó la creación de una moneda supranacional.

[​IMG][​IMG]
    Arriba, moneda de presentación presentada por Medvedev en L’Aquila.

Dice la página web que presenta la moneda auspiciada por el G-8:
    “El mundo en una moneda, esta es nuestra visión, nuestra esperanza, es una necesidad y un reto. Lo que parecía un sueño imposible, se convierte en un proceso histórico, económico y social inevitable. Es un evento que está hermanado con el destino de la evolución humana.

Una moneda única, se convierte en una premisa para un planeta cada vez más global. Una moneda virtual capaz de hablar un idioma único, compresible para proteger el deseo innato en la humanidad de ir más lejos, atravesar fronteras e ir más allá hacia los principios verdaderos de la libertad, hermandad y comprensión más allá de las razas, creencias políticas y religiosas e intereses partidistas”.

Dice también esta web que “el proyecto estudiará medidas de seguridad y falsificación, experimentación para buscar soluciones innovadoras para el dinero “inteligente” que también están en estudio con una universidad”.
    Hipotesis respecto a esto....

El dólar va a desaparecer, dejando antes a millones de personas en la ruina en un proceso hiperinflacionario.
    Esta y otras monedas serán retiradas, dando paso a una moneda mundial, es posible que conviviendo con el euro en Europa y el amero en América durante algún tiempo. No emitirán mucha moneda, para dejar el espacio libre a los usos de la moneda que ellos llaman “inteligente”, dinero electrónico como forma casi exclusiva de pago.
    El siguiente paso que la elite querría implantar no es otro que el microchip, un chip implantado de forma subcutánea para poder comprar y vender sólo de ese modo.

Todo esto ideado como parte del Club Bilderberg....

2. Mr.Crowley

Mr.Crowley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Igual seria bacan una moneda mundial
    no cashaba esto , se agradece la info

3. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    primero digeron que ivan a sakar el amero y ahoa esto

4. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    se viene el apocalipsis xd

5. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    woo bonita la money

se agradece la info

6. DonPers

DonPers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo le ledaria la caga.. imaginacomo se desvalorizara el dolar.. l pra zprra

caos mundial caen las bolsas, comienzan los despidos. tiene ke hacerla muy pero muy wena pa ke elcambio resulte

7. palomo_23

palomo_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte cumpita...se agradece este tipo de informacion.....ya ke nos involucra a todos.....iwal me keo con la lukita...jejeje

8. Tr1s0p

Tr1s0p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta wea es parte del nuevo orden mundial sierto??

9. SnakeX3m

SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NO kiero ponerme salfate, pero sep...¡¡ Con base de los illuminati, ke son representados x el culb bilderberg (las personas mas millonarias e influyentes del planeta)

Y ke obviamente el grupo G8, tiene ke estar metido ahi...

10. dsize

dsize Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradese la info

11. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Puro webeo esa moneda, si un culiao la falsifica se hace millonario.

12. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por lo menos a mi me parece buena idea :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas