La WIKI conspiration (By Chalam)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 1 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    111

Toda persona relativamente informada sabrá que ESTÁ LA PATÁ con el asunto de las filtraciones de la página wikileaks.

QUÉ WEÁ PASÓ??

Bueno, la cosa es que este portal comenzó a filtrar documentos privados del pentágono que dejaban mal parados a los gringos y otras entidades. Entre tanto cable salieron a la luz tantas weás tránsfugas, que ahora los gringos están "con el culo a dos manos" ( según la opinión de un portaliano que vive en USA).

POR QUÉ TANTO COLOR CON LA WEÁ?

La libertad informativa propuesta por este sitio, que ha anunciado que seguirá revelando más info cada vez mas agilada, es algo que tiene a los gringos de cabeza tratando de pararla. Ya casi todos los días atacan el sitio para bloquearlo o hackearlo, y como algunos sabrán el fundador de esta website está mas escondido que Osama, ya que ha recibido amenazas hasta de muerte (Cuático).

DICEN QUE HASTA LADY GAGA ESTÁ METIDA!!

Cómo?, pues el socio que filtró los cables se encontraba dando jugo en Irak, y en su base tenían acceso a unos notebook con acceso vip a weas gringas. Entonces el socio se hacía el weón alternativo underground tirando pa "rarito" escuchando en un cd a Lady Gaga, pero luego borraba el contenido "musical" y se ponía a cargar info en winzip a todo ritmo.

Bueno, acá te lo explican bien:

Wiki-Gaga

EN QUÉ ESTÁN AHORA??

Bueno, hoy me despierto y leyendo en la web me entero que la Interpol ordenó captura inetrnacional al más alto nivel para el fundador de Wikileaks argumentando cargos de delitos sexuales, cachen nomás:

Wikifilia???

OYE WN, SI HASTA LA OTAN SE METIÓ A WEBEAR!

OTAN le da color

Que xuxa con la weá?......están tan desesperados los gringos que estan inventando cualquier motivo para parar la filtración de info???

Por que razón la NASA señala que dará una conferencia mundial para informar de un hallazgo de vida extraterrestre????

Será que se está destapando la olla con cuátika y se están poniendo el parche antes de la herida???

Que dijo Cristina Fernandez???: Asdasdasdasd ( Enferma Mental)

Que dijo el Mahmud Ahmadineya, presi de Irán: Trainganme Uranio!!

Qué dirá Berlusconi?: Que siga el webeo!!

No sé wn, está la pura cagá nomás.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=zzWJ54PhNH4[/ame]​

2. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    intedezanteeee

3. snoop0231

snoop0231 Invitado

entretenida la info.

4. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajaaja si wn
    Esta la Pata y estan encubriendo weas como lo de la Nasa para distraer un poco, o si no se avisparon y definitivamente darian a conocer verdades tapadas, de que esta la caga la esta. saludos y no le traigan uranio a ni un qliao.
    Au Revoir
    ABrAZOS y saludos..asaasdssddss

5. FireAngel_88

FireAngel_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena informacion....genial que todo esos archivos clasificados salieran a la luz...

Y que no sean maricones los EE.UU. si ellos empezaron el webeo, de hablar mal de los demas paises y sus autoridades, espero que no destruyan la pagina y que salga a la luz toda la info para que se den cuenta que esos pelotas si son los verdaderos enfermos y que no son buena gente como dicen ser.

Saludos y gracias por la info.

6. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    I love quedando la cagá con WikiLeaks XDD

7. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    De que el Gobierno gringo está con el culo al aire, lo está. El problema es que hasta la Guatona salió al baile por comentarios que hizo contra algunas personas de otros gobiernos. Para mi gusto, el problema no es tanto lo que dijo USA de fulanito y menganito, sino de lo que se dijeron fulanito y menganito acerca de sutanito. Esto es un problema de varios gobiernos y de las opiniones de presidentes en contra de otros presidentes que son opiniones "personales" de dichos presidentes y no la visión política que tiene por ejemplo el Gobierno de Chile del Gobierno de Argentina, son cosas diferentes que claramente afectarán de algún modo las relaciones internacionales de varios países y no sólo entre USA y esos países.

Es muy grave lo que hizo wikiasdf, porque esa información es clasificada del gobierno gringo. Ni porque de muy mala manera hayan obtenido esa información, revelarla puede ser considerada como un acto de traición contra el Gobierno de USA en caso que el brea dueño de wikiasdf sea gringo. Estos weones son cuáticos cuando les tocan las pelotas y tienen el poder para tomar represalias. Es mejor que el tipo ese siga escondido, aunque me tinca que está terriblemente identificado.

Pienso que lo de la NASA es coincidencia no más, porque wikileaks no menciona nada relacionado con ellos. Así que esos que dicen que la NASA dará una conferencia para ponerse el parche antes de la herida, están puro especulando con dos cosas que no tienen por qué estar relacionadas y para mi gusto, un voladero de luces que desvíe la atención debiera ser que dijeran que se ha encontrado una civilización extraterrestre tecnológicamente avanzada. Eso sí que sería lo suficientemente importante como para dejar en un segundo plano este conventilleo de lo que dijo este y lo que no dijo este otro, porque si la NASA va a decir que se encontraron formas de vida microbiana extraterrestre, es algo que esperamos hace tiempo que se confirme debido a su alta probabilidad, en cambio una civilización extraterrestre lo suficientemente avanzada tecnológicamente como para que sea descubierta por nosotros es algo que tiende a lo improbable. Eso sí que sería un notición.

8. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    esta la escoba esta la escobaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de la NASA es un volador de luces...
    lo mas seguro es que digan que encontraron resto de algun quimico en Marte/Io/Europa(la luna de jupiter)/Titan o algun otro cuerpo celeste y que "posiblemente" este pueda ser residuo de algun tipo de fotosintesis de alguna arqueobacteria...

Respecto a lo de los cables...creo que le estan dando mucho color....

10. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te puedo asegurar que si los gringos quisieran acabar con las supuestas "filtraciones" ya lo hubieran hecho, esos cables tienen menos importancia que la marakena larrain

11. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    jajajaja me encanto la forma que lo explicaste!!!... ahora a todos les va a quedar claro si es que no entendian lo que decia el diario jajaja

12. jamaicamenn

jamaicamenn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En portada o SQP jajajajajajaja qe salga qeue existen los marcianos numas para reirme un polo jajajajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas