Ya cabros aca unas zapatillitas a la venta ! precios bajos y buen estado. soy de La Serena. REBAJA MÁXIMA los precios estan en el último precio posible, mas no las rebajare =D NIKE max air 180. nº 44, 20 cm en $ 20.000.--> nuevo precio 15.000.- El precio es por este fail que me pegue, la pase a llegar con una wea, no es grande, facilmente puedo pintarlo y pasa piola, pero prefieron que lo vean. Zapatillas Puma nº 44, 28,5 cm en $ 15.000 Nuevo precio ----> 10.000.- Esta igual tiene un pequeño detalle, la goma negra esta un poco despegada, pero un pokito de gotita y fue. Tambien tengo unos zapatitos deportivos, super comodos, hecho a mano en paraguay. jaja estos nos tienen nada, pero lo que no se es la medida... io calzo 44 y me quedan justos, creo que para un 43 quedaria bien o para un 44 con pata delgada. estos en 15.000.- Nuevo valor ---> 10.000.- Bueno chiquiillos ahi estan, espero se vendan pronto puedo hacer precio por dos o por los tres pares ! para cualquier contacto directo y algo concreto mi mail: [email protected] o [email protected] Hare promociones por 2 o los 3 pares, muy economicas ! El envio y todo lo demas lo hablamos directamente con el comprador.
Arriba vamos que se venden esta semana ^^ saludos ! para cualquier duda pregunta o consulta solo agreguen o manden mail arriba estan mis datos
me tincan las pumas...tirate unas fotos de la planta y de la pifia, los zapatos tambien tan wenos hacete un precio por los dos...yo calzo 43 pero igual un poco de algodon en la punta..jaja aki fotitos porfa: msn/mail [email protected] saludos
Ahi te agregue cumpita ! te envio fotos, llegamos al acuerdo en el monto y concretamos ! aun estan las nike max air 180 ! quien ofrece algun monto piola por ahi ?