Cabros necesito su ayuda, mi pregunta es media weona, pero me gustaria aprender: Resulta que tengo una guitarra y un amplificador de 10 watt... un dia le subi el volumen al maximo a esa pobrte cajita y se me acoplo, ( se me formo un pito a toa raja), lo que quiero lograr, es ese mismo pito ... no se si sepan uds. por alli me refiero a cuando uno toca una nota por ejemplo y se acopla el sonido y sale como un pito, el cual suena permamentemente hasta que saques la nota de la mano izquierda... Grupos conocidos como Tronic lo usan y me gustaria saber como es .... Gracias
una opcion es acercar el microfono pero no te lo recomiendo en algun lugar con publico sale ,uy mal, tenes varias, hacer un yeite y acercar, un palancazo un armonico, y acompañar con la viola, de apoco va a salir lo mejor diria yo que hagas un armonico y lo lleves con la palanca proba eso,,,,,para hacer el armonico levemente tocas la cuerda y le das con la pua .....suerte campeon
eso del acople se logra con un armonico artificial......como no sabes debo asumir keeres un principiante por lo ke el armonico natural t sera dificil de hacer....el armonico artificial es mas dificil aun xd.....pero es asi...al menos asi lo hago yo......lo otro es trabajo del ampli y la guitarra ke estes ocupando...ahhhhhh tnbn si dejas presionada la nota (cuerda en cualkier espacio) por un tiempo t acoplara, eso tnbn saldra segun la guitarra ( me refiero a calidad)... espero t aya servido de algo saludos
dificil con un ampli de 10...si acercas tu tarra al ampli..puedes lograr algo..pero se te van exar a perder de a poco las capsulas..mejor una pedalera o comprate un ampli weno mejor.
yo los hago con un armonico artificial y tambien logro hacerlo con los harmonicos suspendidos libres. o bien haciendo notas y manteniendolas. Por mi experiencia es mas facil hacerlo con notas en las que no tienes muchas incidencia como un Em por ejmeplo.
pa hacer esa wea, toca una nota, ni tan aguda ni tan grave( cmo en la 4ta o 3ra cuerda) y acerca al ampli, con todo el overdrive posible, todos los tonos al maximo y wea. no es necesario todo el volumen, pero igual ayuda. de ahi, el resto va por el ampli. si usay la distorcion del amp+ un pedal, en una de esas te sale
aca parece que están confundiendo el acople, con pitchs y armónicos.... para lograr el acople....deja una nota sonando en la guitarra y luego mueve la guitarra dejando las cápsulas frente al parlante del amplificador. saludos
para eso tienes que acercar el micrófono de la cápsula a el parlante, asi logras que se acople como un pito que si haces una nota parece armonico artificial XD no soy guitarrista, pero bastante se de aquello, x ke es lo uniko ke se hacer en la guitarra (aparte de las notas mayores XD)
Puede Ke Sea Laas conexiones electricas ......personalmente me pasa eso con mi bajo cuando tengo artefactos electricos prendidos en mi hogar tele pc o cualkiera wea) es raro pero me dijieron ke eral el cableado electrico dela casa y de mi instrumento