la historia de LUZBEL Y DIOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por implacable, 19 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. implacable

implacable Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    "Érase una ve que Dios, uno y trino, es decir que siendo un solo Dios, tenía tres personas distintas y cada una de ellas seguían siendo Dios.
    El Dios Padre, el Dios Hijo y del amor de ambos engendraba el Dios Espíritu Santo.
    Pues este ser infinito, creó el mundo en seis días y después se tomó un descanso.

Estas cosas de los dioses no son fáciles de entender a los humanos, pero sigamos con el cuento.

Al mismo tiempo, también creó a los ángeles.
    Eran espíritus puros y muy inteligentes que estaban al servicio de Dios.
    Formaban tres ejércitos celestiales jerarquizados subdivididos en tres coros.
    La primera jerarquía: Serafines, querubines y tronos; la segunda, dominaciones, virtudes y potestades; la tercera, principados, arcángeles y ángeles.
    A cada categoría le estaba encomendada una misión.

Llegado el momento, Dios llamó a su presencia a Luzbel, el más bello e inteligente de los ángeles.
    Entonces, Dios le dijo: En la consumación de los tiempos, Nos, la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Divino), Hemos decidido que el Hijo se encarne en una mujer cuando el espíritu la cubra con su sombra y sin dejar de ser Dios, será verdadero hombre.
    El Hombre Dios.
    Y como tal, tú y toda la Corte Celestial deberá servirle y adorarle.

Entonces, Luzbel, el más bello de todos los espíritus angélicos creados por Dios, se reveló contra Dios y en un acto de soberbia exclamó: ¡Non serviam!

Según los teólogos, los ángeles hablaban en latín y en español quiere decir, no le serviré.

Junto a Luzbel parte de las las divisiones celestiales tomaron como líder al ángel rebelde.
    La contestación fue contundente: Como Justicia Suprema, respondió Dios: Considero a Luzbel y a sus seguidores como enemigos de Dios y arderán eternamente en las llamas del infierno.

Desde entonces inducen a los hombres a la rebeldía y la desobediencia.

A Eva, la primera mujer tentada por el ángel rebelde o Ángel Caído, en el Paraíso Terrenal, se le presentó bajo la figura de una serpiente.

A Luzbel se le conocería en adelante bajo varias denominaciones: Lucifer, Demonio, Diablo, Maligno, entre otros apelativos despectivos.

Desde entonces aquí está El Ángel Caído, libre y feliz de haber decidido su destino.

Cuentan los viejos libros de la Cuesta de Moyano, que cuando hay luna llena, ilumina su figura en recuerdo de su primitivo nombre, Luz Bella".

LES DEJO UN VIDEO TAMBIEN DE LA VERDAD DE LA SACADA DE LUCIFER DEL CIELO

http://il.youtube.com/watch?v=YcKA0exB-5g&feature=related

PORTALIANOS LES QUIERO DEJAR UNA INQUIETUDPARA VER SI SE PUEDE ACLARAR:

PORQUE AL MOMENTO DE LA REVELACION DE LUCIFER EN CONTRA DE DIOS LA BATALLA DE LOS ANGELES BUENOS CON LOS QUE SIGUIERON A LUCIFER,SI SE PUEDE VER SALIAN PELIANDO CON ESPADAS,SE SUPONE QUE SI EN EL CIELO NUNCA EXISTIO LA MALDAD PORQUE HABIAN ARMAS DE LUCHA ENTONCES?

http://jesussalvamifamilia.org/content//images/stories/santos/sanmiguel02.jpg

http://www.angelesamor.org/wp-content/uploads/2009/10/Altar_de_San_Miguel_Arcangel.jpg

BUENO CABROS SI LES GUSTO AGRADEZCAN CON CREDIBILIDAD,Y SI NO SERA PO

IMPLACABLE

2. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.639
    para mi dios y el diablo es algo que inventaron los humanos para poder culpar a alguien de nuestros propios actos

3. piscis100

piscis100 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la batalla final sera la de armagedon,satanas y sus secuaces fueron expulsados del cielo no caxo si hubo batallas entonces ........

4. nestyle

nestyle Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bullshit
    personalmente no creo en toa caca.
    muy creativo.. pero farso farso farso

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    pero eso no lo dice la biblia, aparte si te pones a analizar hay muchas incongruencias. la religion es una invencion de los humanos para justificar en parte su existencia y de paso controlar el mundo y hacer dinero, y lo hacen asustandote diciendo que tienes que salvar tu alma para que no sufras las penas del infierno

6. ZzeOruS

ZzeOruS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante la info.
    Pero me pregunto... que pasa si toda la historia que conocemos esta mal enfocada, que lucifer defendió su libertad de los abusos de DIOS y no como la biblia dice acerca de la desobedencia del angel Lucifer.

7. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    next...es una historia como cualquier otra. Respecto a tu inquietud nunca habia escuchado que cuando fue la expulsion hubo batalla....

:)

8. ®Ø®Øx

®Ø®Øx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    em.....
    wena info nomas.

9. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    em... nose para tu explicacion es una representacion humana de como seria la batalla poh perro

10. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdadera hisitoria no creo k sea esta, esta ha sido modificada y re contramodificada, al final dejan a Lucifer como el malo, realmente nose que pensar, otros dicen que fue el mismo Dios que ordeno a Lucifer revelarse contra su voluntad, porque era el más obediente y poderoso de todos los angeles, pero el no quería y lo hizo por amor a Dios...

entonces nose, esta hisitoria que presentas tu es demasiado a la ligera, me tinca que debe ser mas profunda, kisas no podamos entenderla los humanos.
    saludos

11. sahmael

sahmael Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas lucifer no es lo mismo que satan o el diablo el solo es un angel caido, en los textos judaicos y musulmanes indica que son 2 seres distintos solo el cristianismo lo reconoce como todo en 1 jaja
    recomiendo leer el libro de urantia - La rebelion de lucifer

12. 2jota_g

2jota_g Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

eso es lo ke creo tambien

pd: buena la firma

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas