Mañalich corrige a Kramer e insiste en que "tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 25 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Mañalich corrige a Kramer e insiste en que "tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta tierra"

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, en entrevista con 24 horas, corrigió al comediante Stefan Kramer, quien lo imitó durante su rutina en el Festival de Viña sosteniendo que "el sistema de salud es el mejor del sistema solar".

"Yo no dije que teníamos el mejor sistema de salud del sistema solar, yo dije que tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta tierra y lo sostengo", dijo el secretario de Estado.

PD: Disculpen no se si esta nota va acá, o en weebeo party

Fuente

2. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    si la derecha es tan weona, pero que se les puede pedir a weones que se meten con sus primos

A Hatuey y Jolkillo les gusta esto.
  3. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A Jolkillo le gusta esto.
  4. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    598
    increible lo AWEONAOS uqe son estos conchesumares

5. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    sentar a este viejo culiao y a algun familiar de alguien que murio en el pasillo o en lista de espera de 3 años y ver que les dice

6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Es verdad... Pero para unos pocos viejo conchadetumadre! Las listas de espera, las muertes en los Hall de los hospitales, los cagazos en las cirugías es porque tenemos el mejor sistema de salud? Te gusta cagarte y hacerte la paja en la gente viejo culiao...
    Cómo es posible que hayan servicios de urgencias sea sapu, sur, etc que aún no tengan médico las 24 horas, postas rurales que no tienen los implementos para asistir una emergencia, que no hayan generadores con su debida mantención y tengan que atender con linternas en cortes de luz, que médicos se nieguen a atender 15 minutos antes de su horario de salida, que haya una sola ambulancia para una comuna entera dónde hay zonas de difícil acceso, donde en un llamado y traslado al hospital pueden demorar hasta 5 horas, y durante ese rato la gente queda desprotegida, ni hablar en accidentes de tránsito, donde samu no logra atención rápida por estar colapsado, donde en un servicio de urgencias de hospital te tienen horas y horas, por la falta de funcionarios, esperando a que el médico se desocupe de una reanimación, donde se ha visto la falta de medicamentos de urgencias, implementos, donde se funciona con un electrocardiograma funcionando a medias, camillas con restos de sangre por falta de higiene de parte del personal de aseo, falta de preocupación por un mejor sistema de salud de parte de los gobiernos callampa que nos gobiernan... Hay mil falencias en esta caga de sistema de salud, donde se quiere abarcar más de lo que se puede, y no se tiene para mantener vehículos ni maquinaria, preocuparnos de un estadio es más importante que mantener un hospital... Mal la wea mal

A jimmyvalpo le gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Jajjj al nivel khe se pone una autoridad de gobierno frente a una imitacion en un espectaculo publico SE ESTARA JUSTIFICANDO MUCHO A MI PARECER..

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
  9. normaluser

normaluser Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    yo creo que mañalich tiene razon, es super bueno, y eficaz... si tienes harto dinero

10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    anda A TRATARTE SUBNORMAL enfermo

nadie a defendido a esa mierda, lacra culia

11. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    ya, saquen a ese conchetumare..como tan aweonao

12. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    Este retrasado es un bufonnnnnnnnnnn !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas