CuidadoLadrones que los perros no se quedan ahora !!! notable imagenes fuertes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 13 Nov 2009.

  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.112
    Me Gusta recibidos:
    51




    [​IMG]

    ¿Quiénes son los salvajes… ¿ellos o nosotros?

    Maltrato animal: una vergüenza. La crueldad no tiene límites para las personas acostumbradas a descargar su ira sobre las criaturas. Hoy, la ley castiga con severidad a los abusadores.

    Los casos de torturas y muertes más atroces afectan a los animales todos los días. Gatos ahogados, perros ahorcados, caballos fusilados, leones estresados y monos mutilados, son algunos de los macabros ejemplos que de cuando en cuando nos remecen las conciencias.
    Los expertos no se explican qué pasa por la cabeza de las personas que hacen esas cosas.
    ¿Desequilibrios mentales?, ¿ignorancia?… ¿el demonio?, juzgue usted. Aberraciones
    Roberto Escobar, dirigente del Movimiento Contra el Maltrato Animal de Tomé, recordó algunos de los casos más horripilantes en la zona.
    “Había un vecino al que le molestaba demasiado que un perro revolviera su basura, por eso decidió echarle agua hirviendo para que se fuera. El animal quedócon quemaduras penetrantes y con dolores insoportables”, dijo.
    También se han conocido casos en zonas rurales de la provincia de Ñuble. En Coelemu un hombre ahorcó a su perro y otro sujeto mató a su regalón apretándolo contra una puerta.
    [​IMG]

    Muertes Violentas
    El equipo de animalweb denunció la muerte de un perro al que le colocaron bolsas plásticas en la cabeza y le amarraron las patas en pleno campo, y al final murió por asfixia.
    La misma agrupación aseguró que en la comuna de Puente Alto (Región Metropolitana) un anciano colgó a su perra de un árbol para luego faenarla y convertir su carne en charqui. El sujeto justificó el acto diciendo que el sabor de la carne de perro es rica y sirve para controlar el asma.
    Hace dos años un antofagastino enojado con su perro, lo lanzó al vacío desde un quinto piso. El can murió por las fracturas.

    LA HISTORIA


    La historia de este perro es un poco fuerte pero se vengo con toda la de ley vieras como dejo al pobre ladron



    Ojo las imagenes son fuertes VERLAS ACA

    SI BAR NO TE DEJA VERLA ACA COPIA ENLACE


    Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://sharpiton.blogspot.com/2009/11/pobre-perrito-me-dio-mucha-pena.html
    info del perro


    Pit Bull, perro de pelea

    La combinación del Bull y Terrier fue creada cuando los "Deportes sangrientos", asociados a apuestas y entretención, como el Bull - baiting (perros contra toros amarrados) y las peleasde perros , se comenzaron a popularizar. Estos mismos ejemplares protagonizaban peleas en una arena cerrada llamada "Pit", y de ahí vino el nombre pit fighter (peleador de pit) pit dog (perro de pit), lo que finalmente derivaría en Pit Bull. Afortunadamente en 1835 los deportes Pit se convirtieron en ilegales en Inglaterra.

    Desde ese momento también comenzó la selección y cruce del Pitbull bajo la perspectiva de la estética, naciendo ejemplares que dieron origen a las actuales razas American Staffordshire Terrier, Staffordshire Bull Terrier, Terrier Inglés y Bull Terrier Inglés Miniatura.

    Paralelamente, se seguirían criando ejemplares Pitbull para peleas ilegales, en la clandestinidad. Finalmente, los perros Pit Bull llegaron a América a través de los colonos de Inglaterra, Irlanda y Escocia, países de fuerte tradición en la crianza de ejemplares de pelea, ya con linajes establecidos que daríanorigen a los Pit Bull Terriers y a los actuales American Pitbull Terriers.

    La raza Pitbull

    El nombre oficial de la raza lo dá Mr.Bennet junto con fundar el organismo oficial United Kennel Club (UKC) en 1888, reconociendo al American Pit bull Terrier como raza canina pura, registrándolo en sus listas y otorgándole pedigree.

    Esta raza no es recomendable para todo tipo de personas, sobre todo niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenenciade perros de defensa. Su amo debe demostrar autoridad y determinación, y por último una predisposición para educarlos y socializarlos desde pequeños



    La mandíbula de nuestro Pitbull es algo muy importante, y al presentarlo a pruebas de confirmación de raza (monografica) es algo que los jueces valoran mucho. Podemos distinguir entre 4 tipos de mandíbula:

    TIJERA: Los incisivos superiores cubren totalmente a los inferiores, tocando la cara interna de los superiores a la externa de los inferiores. Es la mas eficaz.


    TENAZA: Los incisivos superiores se apoyan totalmente sobre los inferiores, suele ocasionar un desgaste excesivo de los incisivos.


    PROGNATISMO: La mandíbula inferior se encuentra adelantada y supera a la mandíbula superior, es un defecto que se tolera en el Pitbull si es muy leve.


    ENOGNATISMO: La mandíbula inferior se encuentra retrasada respecto a la superior, es un defecto grave cuanto mas acentuado sea
    DENTADURA ENVIADA POR GARY

    [​IMG]
     
    A Tomask8 le gusta esto.
  2. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    9.641
    Me Gusta recibidos:
    13
    xuta cumpa...no puedo ver la pag. ?????......pero si el wn era un ladron flayte.....le damos gracias al perro !!!!!!!!
     
  3. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.112
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ahy si hechale un ojo .. _(
     
  4. Inkissid0r

    Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaajjaaj, fuertes imagenes, pero el perro lo hizo mierda por delincuente!!!

    gracias por el tema Sharpito :D
     
  5. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.112
    Me Gusta recibidos:
    51
    bastante si pero mi pregunta quien tendra la culpa el perro o el ladron la dura porque ahy se aplico la ley de la selva
     
  6. ///BEBEDOR EN SERIE///

    ///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    1
    maltrato animal para nada, despreciable.

    el ladron kedo exo PIKO, me parece increible que un perro pueda hacer eso, pero como no caxo, asumo que es verdad.

    a tener mas cuidado entonces, con esos perros consejo a los que entren a robar: que se compren seguro de vida por muerte en el ocico de perro... jajaja

    vale. gracias
     
  7. M O Y A S S

    M O Y A S S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    interesante tema... se agradece
     
  8. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.269
    Me Gusta recibidos:
    103
    Son unos HIJOS DE PUTA se merecia como kedo el flaite qlo jauajuajaua
    excelente post como todos
     
  9. elkreative

    elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    17.460
    Me Gusta recibidos:
    28
    Impactantes las imagenes del loco :S ............
     
  10. C A M E LL O

    C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    8
    ajajaj flaite culiao por weta !
     
  11. Nata Lie

    Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que fuertes la imagenes de la persona :O
    Me dio wakala ver tanta sangre (puaj).
     
  12. Inkissid0r

    Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ley de la selva pienso yo, si entra un ladron a tu casa y tu perro lo ataca, obiamente vay a dejar que el perro lo haga mierda cierto?
    al final el viola tu privacidad de ingresar a tu casa y eso para mi no tiene perdon.