ladrones vestido de uniforme ( pacos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por george3045, 26 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy formalizan a dos carabineros dados de baja por vinculación a banda que robaba cajeros automáticos
    Se informó que ambos serán formalizados al menos por cuatro robos. Dentro de las pruebas que presentará la fiscalía están algunas conversaciones telefónicas donde aparecerían las voces de los ahora ex policías.

SANTIAGO, mayo 26 .- En la presente jornada serán formalizados los dos funcionarios de Carabineros dados de baja anoche por la institución debido a la vinculación con una banda de maleantes dedicada a robar cajeros automáticos y empresas, en la capital.

De acuerdo a los antecedentes, se trata del sargento Nelson Hormazábal Fritz y el cabo Andrés Santibáñez Urbina, ambos de dotación de la 19º Comisaría de Providencia.

Las indagaciones de los delitos establecieron que ambos prestaban cobertura al grupo de hampones que operaba de preferencia en la zona oriente de Santiago. Los propios controles internos de los uniformados permitieron dejar al descubierto a los funcionarios, quienes fueron arrestados y, seguidamente, se procedió a su expulsión.

Según los antecedentes, toda la información que ellos recibían en el ejercicio de sus funciones la compartían con los malhechores, quienes de esta manera se enteraban de los procedimientos se llevaban a cabo y cuántos funcionarios estaban de servicio, entre otras cosas.

Se informó que ambos serán formalizados al menos por cuatro robos. Dentro de las pruebas que presentará la fiscalía están algunas conversaciones telefónicas interceptadas a los hampones. En ellas aparecerían las voces de los ahora ex policías.

Finalmente, la institución indaga la participación de un tercer funcionario, quien también estaría vinculado a la red delictual.

pacos ql ladrones ! :CHAO:

2. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que generalizar

pero esos pacos si que eran ladrones XD

3. _BigDaddy

_BigDaddy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto no hay que generalizar, no se cuanto gana un paco pero jamas he visto uno con un auto muy elegante xd!! a pesar de la vocacion que uno tenga para algo, lo que mueve y te hace vivir no es la vocacion si no el dinero... lamentable que tubieron que llegar a esta situacion ... :/

4. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no todos...pero como siempre, nunca faltan

5. matfield

matfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se que como bien dice la mayoria, no hay que generalizar, pero hace rato que en carabineros deberian replantearse la manera en la cual estan eligiendo a los futuros carabineros de nuestro pais.
    ya vimos a uno que mientras tomaba una declaracion jugaba en el computador, vimos el entrenamiento y lo agresivo que son los de las fuerzas especiales, vimos a uno en moto que no fue capaz de mostrar su placa ni de contestar cuando se le preguntaba, yo personalmente me he topado con cada paco ordinario que npo saben ni escribir y menos hablar correctamente....

6. undertaker81

undertaker81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y si estan robando cajeros po, no hay culpa, acaso creen k los bancos no nos roban? jajajjaa

por un credito hipotecario te cobran casi 2 casa jajajaja robenle no mas, mientras no le roben a la gente o directamente a gente, todo bien.

7. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    por favor no generalicemos.

8. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy todos roban.....

9. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mala onda , aunq como diejeron varios arriba , no hay q generalizar ...

pacos qls :XD:

10. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    xuxa
    que mala

11. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: