La cantante estadounidense Lady Gaga compartió a través de su cuenta de Instagram un autorretrato en el que nos muestra su belleza al natural y sin maquillaje. No muy a menudo la artista de 28 años se presenta ante sus fans de esta manera, pues en el mundo del espectáculo la artista es conocida por su extravagancia al vestirse y maquillarse. FOTOS: 27 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram A primera vista cualquiera podría preguntarse ¿es realmente Lady Gaga? Y es que debido a su gran genialidad para transformarse, no muchos conocen el verdadero rostro y persona que existe bajo aquellos estrafalarios atuendos. Resulta sorprendente ver a la multiple ganadora del Grammy al natural, mostrando su verdadera belleza, pero al mismo tiempo, causa curiosidad comparar qué tan diferente se ve. FOTOS: ¿En qué andan los famosos? Este es el monstruo de la mañana. Sin cabello. Sin maquillaje. Solamente yo. Sintiéndome agradecida con mis fans, escribió junto a la imagen la intérprete de los éxitos mundiales Just Dance y Poker Face, y quien tiene más de 115 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.
al natural ? si , mi sony xperia tb tiene efectos de LUZ , alisado de piel , ademas del angulo en donde no se le cacha la ñata y mucha luz.
natural? haha sale pa alla weon, esa wea nicagando fue al despertar, se lavo la cara, se peino y arreglo su poco, hay que pillarla durmiendo raja para ver si es verdad