Las Chemtrails

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss__Shine, 25 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

¿Qué nos cuenta la teoría de los chemtrails?
    A grandes rasgos lo que nos dice es que se están usando aviones militares, camuflados como comerciales, para fumigar productos químicos sobre la población. Los partidarios de la teoría de los chemtrails afirman que esas estelas que dejan los aviones fruto de la condensación y de sus motores, en realidad son estelas de productos químicos lanzados deliberadamente. De ahí el nombre de “chemtrail”, una abreviación de “chemical trail” o estela química si lo traducimos.

La diferencia visual entre las chemtrails y las estelas de condensación normales, siempre según los defensores de esta teoría, es que las chemtrails son más gruesas, permanecen más tiempo en el cielo, y se producen a una relativamente baja altura. De este modo podremos identificarlas. Se supone que estas estelas no existían antes de los años 90, aunque rebuscando un poco entre los libros somos capaces de encontrar fácilmente fotografías aéreas de bombarderos en plena Segunda Guerra Mundial cuyos motores dejan una estela muy similar a la de los chemtrails. Uno de los puntos flojos en esta teoría, todo hay que decirlo.

Sea como sea la idea de los defensores de esta teoría conspirativa está clara: están dispersando productos químicos en el aire. Pero ¿quién? y ¿con qué finalidad?

No hay acuerdo respecto a la finalidad de estos productos químicos. Algunos afirman que se trata de un nuevo sistema de control mental, otros afirman que se están dispersando nuevas enfermedades, otras teorías hablan del control del clima, otras incluso de oscuras aplicaciones militares, etc. Como vemos, cada partidario parece tener su teoría favorita.

Y como no podía ser de otro modo, tampoco hay acuerdo acerca de quién o quiénes pueden estar detrás de la conspiración de los chemtrails. Aquellos que favorecen la teoría de las nuevas enfermedades culpan a la industria farmacéutica. Los que hablan del control mental señalan a poderes y organizaciones en la sombra que preparan un Nuevo Orden Mundial, etc.

Lo cierto es que como teoría de conspiración es bastante peregrina y tiene notables lagunas, como por ejemplo que al fumigar a una altura considerable los compuestos químicos se dispersarán casi por completo antes de llegar al suelo siendo poco o nada efectivos. Pero no por ello sus defensores se desaniman. De hecho hasta se han creado redes de seguimiento del fenómeno. Así que, ¿quién sabe? Igual hasta aciertan.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc&feature=player_embedded[/ame]

2. HxHunter

HxHunter Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    he leido kleta acerca de los chemtrails
    se agradece...

3. elson garces

elson garces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sera verdad, yo creo que esta rebuscado el tema

4. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm 1º vez escucho esa wea, ojala que sea solo una mera confusion aunke igual hay caletas de weas que si esta es una mas ya tamos cagao xD

5. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi que si es verdad, ya hay tanta maldad en el planeta... interesante informacion se agradece

6. ...:::ThE_CloNe:::...

...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm esto es verdad... incluso hay videos sobre el tema donde mustran a los aviones y comparativas entre estos... los busco y aporto al tema...

agradecido de la info ○^^

7. RED_DEVIL_01

RED_DEVIL_01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me suena a rebuscacion

8. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7